Cuanto Cuesta un motor m20

C

chess

Invitado
Hola amigos de España, tengo una pregunta, un conocido de mi padre tiene un chasis de 323i en perfecto estado, pero hay que conseguirle motor, el antiguo se fundio en un recalentamiento, por aca no hay, la agencia de la BMW lo trae en 6 meses si uno ordena, pero es una cantidad obscena de dinero lo que pide, cuanto seria lo razonable si se puede conseguir uno¡¡¡Gracias por sus comentarios
Saludos de la cintura de America¡¡¡¡:finga:

Reacciones
4
Pues en W&N piden 3.010€ por el motor de 323i lo que no sé es si hay que entregar el estropeado o no es necesario. Además ignoro si el motor es nuevo de trinca o recauchutado.

Eso es un trabajo complicado. Evidentemente, por vuestro nivel de vida esos 3.000€ son impagables (y para muchos de aquí también). Y para encontrar un donante con motor sano se podría hacer. Los que tienen contactos con "La Torre" alomejor saben de algún motor de 323i.

Saludos!!

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Acá en un desguace (desarmaduría para vosotros) un motor M20 suele estar por los 500 €, cuando los tienen.

Salu2

C

chess

Invitado
bavi;4608809 dijo:
Pues en W&N piden 3.010€ por el motor de 323i lo que no sé es si hay que entregar el estropeado o no es necesario. Además ignoro si el motor es nuevo de trinca o recauchutado.

Eso es un trabajo complicado. Evidentemente, por vuestro nivel de vida esos 3.000€ son impagables (y para muchos de aquí también). Y para encontrar un donante con motor sano se podría hacer. Los que tienen contactos con "La Torre" alomejor saben de algún motor de 323i.

Saludos!!
Uff, si esta caro, bueno el inversionista es el amigo de mi padre, lo contare, el ya esta jubilado y creo que tiene sus ahorrillos, la consulta esta mas guiada para saber si es justo lo que pide la agencia por el motor, falta ver la importacion si se interesa el dueño, de todos modos gracias, ya tenemos una orientacion del costo,
Thank you Bavi¡¡¡
Salu2

rom65

Forista
Reacciones
115
Hoy en latorre habia un 320 con un M20 caja de 4 velocidades... envialos un mail a ver lo que te dicen, yo tengo el bloque m20 con su caja 4 velocidades, no tiene la culata, se la puse al mio, y habria que rectificarlo para que estubies como dios mande , pero si lo necesitas , hablamos
Un Saludo
roman

C

chess

Invitado
Gracias Remco, Rom, Bavi y Pedro contactare para ver el costo, tengo que tener en cuenta el envio a america, imagino que sera embarcado, no se de fletes maritimos, bueno primero vere el costo del block, informare de estos asuntos al amigo de mi padre,
Gracias,
Saludos de America¡¡¡¡

C

chess

Invitado
Remco;4608996 dijo:
Contactad con Desguaces Tamayo en La Garriga (Barcelona) y preguntad. Sé que envian de todo a todos los sitios, venden hasta a Arabia Saudita. Desguaces Tamayo en la Garriga, centro de recuperación y desguace de vehiculos, venta de recambios nuevos y usados, venta de neumáticos nuevos y de ocasión, llantas de aluminio, reparación de llantas Son muy buenos y serios.
Gracias, Remco, intente ver esta pagina pero no me sale mas que la direccion de la web y un fondo verde, no salen textos cual crees que sea el problema, Gracias,
Saludos de America¡¡¡#-o

C

chess

Invitado
Por cierto amigos, por fin ya colgue otras dos fotos de mi bebe centroamericano, en nuestros bemetas,espero os gusten¡¡¡¡¡
Salu2

C

chess

Invitado
Os acordais, que compre otro 323 chocado, pues le comente los precios de los motores al dueño del chasis, y se fue de espaldas, que caro dijo, y a mi edad, no quiero gastar tanto en un auto antiguo, si voy a gastar, prefiero enganchar un nissan o un toyota yaris economico, Te vendo el chasis!!!!!! y yo yesssssss!!! que os parece ahora solo tengo que ponerle el motor del chocado al chasis impecable!!! ya la hice, como dicen los vecinos mexicanos, No manches guey!!! me lo vende en aprox, 1,500 usd y se lo puedo dar en pagos porque es amigo de mi padre, total lo tiene tirado en el garden desde hace 2 años, eso si lo tiene cubierto, buen negocio no!!!
Por ahi les contare como va la cosa,
ya tengo un 323!!!!!!!

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
chess;4627055 dijo:
Os acordais, que compre otro 323 chocado, pues le comente los precios de los motores al dueño del chasis, y se fue de espaldas, que caro dijo, y a mi edad, no quiero gastar tanto en un auto antiguo, si voy a gastar, prefiero enganchar un nissan o un toyota yaris economico, Te vendo el chasis!!!!!! y yo yesssssss!!! que os parece ahora solo tengo que ponerle el motor del chocado al chasis impecable!!! ya la hice, como dicen los vecinos mexicanos, No manches guey!!! me lo vende en aprox, 1,500 usd y se lo puedo dar en pagos porque es amigo de mi padre, total lo tiene tirado en el garden desde hace 2 años, eso si lo tiene cubierto, buen negocio no!!!
Por ahi les contare como va la cosa,
ya tengo un 323!!!!!!![/quote

Enhorabuena Chess.

Que lo disfrutessssssssss. :descojon: :descojon: :descojon:

Salu2

isra

Forista
Reacciones
4
valla triunfo chess, que lo montes rapido y lo disfrutes mucho