Yo soy tali-no-parar-en-viaje. Puedo hacerme ocho horas de conducción sin parar el coche. Solo paro para repostar. Me caga de sobremanera eso de parar cada dos horas para que la gente eche su meadita y se tome un cafelito. Lo odio. Por eso, cuando viajo con amigos, siempre viajo solo.![]()
Supongo que eso es cuando conduces tú, ¿cuándo eres pasajero también es así?
Sí. Otra cosa es que el conductor quiera no parar.![]()
Yo soy tali-patada rompecuellos desde 1500rpm de diesel 6 cilindros reprogramado VS estirada del gasolina![]()
Tali nada...
La cerrazón es un estorbo mental
jodio holligan,,,jejeje+1aunque en los foros está divertido adoptar una postura extrema; éstos son los que me han tocado:
taliBMW
taliFAQ
taliRWD
taliDOWNSIZING
taliTURBOS
taliLLANTASNEGRAS
taliCUEROROJO
taliJB4
taliBANGLE
taliN54
...
taliBERTAD
taliCUEROROJO
taliJB4
taliBANGLE
taliN54
...
taliqueriaM3E92
taliacabarasconVAGtutbDirás taliALFA... ay no, espera, que la traicionastecuando nos presentas ese Toledo tan chulo que te has agenciao :yuck:
![]()
Se ponen los riñones de E92 o E90 LCI, además los riñones del e63 también son feos- Tali faquero (único foro al que estoy enganchao por haber conocido muy buena gente)
- Tali riñones negros en los E90-91 si llevan lamelunas negras porque es la única forma de enmascarar el riñón mas feo jamás construido por bmw
- Tali et´s y anchos específicos para que el coche quede gordote
- Tali crossfitero desde hace 8 meses; jamás pensé que esta modalidad pudiera enganchar tanto
Es una muy buena banda, fuí a un concierto de ellos en octubre y se oyen excelente en vivoTali-Aerosmith
Tali-todo no soy; no os paséis.
Por ejemplo, soy tali-convertidor de par y tali-manual, aunque se pueda considerar que son cosas opuestas.
Ya se han dicho bastantes cosas con las que coincido, así que por no quedar como un loco, resumo:
-Tali gran cilindrada(como los periolistos).
-Tali hierros americanos.
-Tali tapicería de cuero.
-Tali germanos de la vieja escuela.
En general me gusta cualquier coche bueno o no tan bueno pero siempre que tenga "alma".
Lo de "me gusta todo lo que tenga cuatro ruedas" no va conmigo, la verdad.![]()
Eso ya lo teniamos bastante claro![]()
A mí la palabra "talibán" no me hace ninguna gracia y ponerla en plan guay no la hace más llevadera. Siempre lo frivolizamos todo.Tener en cuenta que a las mujeres, con los talibanes no se les permite trabajar ni recibir educación después de los ocho años.