alpineweiss II
Forista Senior
- Modelo
- 1 vintage
- Reacciones
- 4.425
bonito bigote perilla y patillas! !Yo en este creo... la foto será de 2008
![]()
bonito bigote perilla y patillas! !Yo en este creo... la foto será de 2008
![]()
Yo en este creo... la foto será de 2008
![]()
El más gonito tal vez este de la foto de arriba si no llega a estar lleno de pegatinas, o este otro que tenía mi vieho:
![]()
ahora que veo de este hilo, y recordado que seguramente el coche más bonito que haya conducido haya sido el Jaguar Sovereign que tenía mi padre hace mil años... solía llevarme los fines de semana a conducirlo a la universidad de Leioa, yo llevaba el volante y el los pedales. Qué recuerdos...

¿Está buena la compañera?

Ese BMW blanco, está truñeado, lleva las llantas ///M6Que recuerde ahora mismo el más potente que he catado es el BMW X5M, con 555 cv. Seguido muy de cerca por el 760 de 544, Mercedes CL63 AMG y Audi R8 V10 (ambos con 525 cv) y M6 E63 (507).
Alguna foto de los susodichos:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ese BMW blanco, está truñeado, lleva las llantas ///M6![]()
Me regalaron para el cumple una prueba y no se cual elegir, opiniones?Potentes y bonitos: Ferrari F430 scuderia y lamborghini Gallardo.
Pues como potencia bruta un Scania R620 pero como no vale un M3 E36 286cv de un colega. Por sensación mi Kawa ZXR 750.121cv y 230kg.
El más bonito mi ex 318is E36.
Un saludo.
El R730 debe ser brutísimo. Correr no correrá, pero que no se me ponga nadie delante que me llevo lo que sea. 

Cuenta cuenta! Como iba el trasto?? Que pasada![]()
El BMW M6 (F13) de 560 cvs. El más potente y, sin duda, el más bonito.