Cuadro no funciona.

Modelo
Bmw e46 323ci
Reacciones
0
Buenas. He puesto un reloj que va conectado al obd del coche para que me marque temperatura exacta, rpm, aceite...
El caso es que algo ha pasado y ahora el cuadro de mi coche es decir, el velocímetro y todo eso se ha quedado congelado. He probado a dejar toda la noche la batería desconectada y al ir a arrancarlo esta mañana el coche tampoco arranca. Funcionan las luces la radio, funciona todo en general menos el cuadro y el coche no arranca. Me han dicho que puede ser que el aparato ese me haya quemado la centralita o algún tipo de chip. De verdad necesito ayuda urgentemente y casi nadie puede ayudarme porque es algo bastante raro. Un saludo,gracias. Pd( el aparato para medir los parámetros esos es de amazon, es decir chino).
Bmw e46 323ci.

Irene92

En Practicas
Reacciones
5
Hola se me quedó el cuadro congelado al meter un cacharro al obd2 y al día siguiente el coche no me arranca quité batería y todo por la noche

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
12.084
Hola se me quedó el cuadro congelado al meter un cacharro al obd2 y al día siguiente el coche no me arranca quité batería y todo por la noche
¿Qué fue exactamente lo que le metiste?, ¿modelo de coche?, parece que algo se ha freido, quizás algún módulo.
:bien:

Última edición:

Irene92

En Practicas
Reacciones
5
Un reloj digital que te marca todos los parámetros a tiempo real, es decir temperatura anticongelante, rpm.. etc

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.784
Lo primero, desmonta ese invento del diablo y haz una diagnosis.

Y por cierto, bonita presentación. :bien:

Irene92

En Practicas
Reacciones
5
Hola Sii, por qué como a él no le contestaban he probado yo a ponerlo, por que es urgente el saber que le ha pasado, ya que hemos preguntado en algún taller y ni los propios talleres saben qué decirnos y encima que no estamos ni en nuestra ciudad y nos tendríamos que ir el viernes!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.784
Hola Sii, por qué como a él no le contestaban he probado yo a ponerlo, por que es urgente el saber que le ha pasado, ya que hemos preguntado en algún taller y ni los propios talleres saben qué decirnos y encima que no estamos ni en nuestra ciudad y nos tendríamos que ir el viernes!!

Tienes que tener en cuenta que no es la fecha idónea para que os contesten, como le he dicho a él, lo primero desmontar ese invento y es de primero de Pepe Gotera y Otilio, nunca montar ningún invento si no estás en tu casa.

Al decir que no arranca, gira el motor de arranque o no hace ni mú?.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.760
Tienes que tener en cuenta que no es la fecha idónea para que os contesten, como le he dicho a él, lo primero desmontar ese invento y es de primero de Pepe Gotera y Otilio, nunca montar ningún invento si no estás en tu casa.

Al decir que no arranca, gira el motor de arranque o no hace ni mú?.

Efectivamente, importantisimo no hacer inventos (y menos con elementos de dudosa calidad) lejos de casa.

Si algo falla, no tienes medios, no tienes talleres de confianza, y probablemente, no tengas coche para volver.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.414
Lo primero comprobar tooooodos los fusibles

Modelo
Bmw e46 323ci
Reacciones
0
Me presento, soy Aimar, lo siento,pero es que estoy desesperado con la solución. Obd no los reconoce, no lee.

Irene92

En Practicas
Reacciones
5
Hemos comprobado los fusibles, del coche va todo, da contacto lo único que no hace ni el amago de arrancar, pensamos que puede ser que se ha descodificado la llave ya que estuvo toda la noche con el cuadro congelado y la batería quitada
(el cuadro sigue congelado)

Irene92

En Practicas
Reacciones
5
Ya sé que no hay que hacer inventos cuando estás lejos de casa, simplemente queríamos ver la temperatura exacta del e46 y todo eso, pero nadie se imaginaba que iba hacer eso una simple máquina…

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
21.370
Mira a ver si tienes fundido algun fusible en la caja negra de la centralita, en el vano motor, al lado de la torreta de suspension del conductor. Estan en un portafusibles de color gris.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.907
Lo ideal seria juntar los 2 hilos abiertos.
Poner el tipo de aparato que habéis usado para investigar a ver como trabaja.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.907
Copio lo mismo que he puesto en el otro hilo:

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
10.000
Hay que volver a intentar programar el cuadro.
Necesitas una máquina bien en un taller tipo Bosch o en BMW
Saludos

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.995
Grúa y para casa en taxi del seguro

Irene92

En Practicas
Reacciones
5
Grúa y para casa en taxi del seguro

estamos a 800km de casa, ayer estuvimos mirando haber si la grúa lo llevaría hasta allí, tenemos que llamar y preguntar, de todas formas tenemos pensado encontrar el problema del coche e intentar por lo menos que arranque aunque el cuadro se quede congelado

Irene92

En Practicas
Reacciones
5
Es que los obd de los coches ya no funcionan después de que se quedarían congelados los cuadro por poner la máquina , ni del e92 ni del e46

Irene92

En Practicas
Reacciones
5
Mira a ver si tienes fundido algun fusible en la caja negra de la centralita, en el vano motor, al lado de la torreta de suspension del conductor. Estan en un portafusibles de color gris.
Vale gracias ahora mismo voy a mirar

Irene92

En Practicas
Reacciones
5
Holaa!! Gracias a todos, el coche ya está arrancado, era uno de los fusibles que lo colocaron en el sitio que no era cuando fueron a mirar los fusibles, ahora solo queda el cuadro que está congelado entero pero por ahora podemos volver a nuestra ciudad!! Si sabéis lo que podría ser el cuadro os agradecería la ayuda, sabemos que el cuadro fusibles no son, gracias a todos!!

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
21.370
Holaa!! Gracias a todos, el coche ya está arrancado, era uno de los fusibles que lo colocaron en el sitio que no era cuando fueron a mirar los fusibles, ahora solo queda el cuadro que está congelado entero pero por ahora podemos volver a nuestra ciudad!! Si sabéis lo que podría ser el cuadro os agradecería la ayuda, sabemos que el cuadro fusibles no son, gracias a todos!!
Lo mas seguro es que el cuadro esté muerto.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.907

Gracias por poner el motivo de no poder arrancar.

Irene92

En Practicas
Reacciones
5
Hola buenas, tengo una duda haber si me la podéis resolver, el electro salta con el cuadro roto?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.099
Hola buenas, tengo una duda haber si me la podéis resolver, el electro salta con el cuadro roto?
Debe saltar, ya que lo controla la centralita motor.