cuadro loco bmw 535i e34

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mikelpamplona

En Practicas
Reacciones
0
buenas hoy he estado mirando un bmw 535i e34 y me a comentado el chabal que el marcador no funcionaba...!!las revoluciones iban solas,la velocidad ni iba,gasolina y temperatura no marcaba y las luces para ver los kilometros y asi apagadas....!!de que puede ser....??ya que si es facil arreglo igual lo cojo y empiezo a montarlo...!!tengo otra pega como debe de sonar estos coches....??al acelerar debe de ser suave el coche no....??no suena nada de takata ni clac clac.....GRACIAS Y PERDONA NO ME PRESENTADO SOY MIKEL DE PAMPLONA Y ESTE SERIA MI SEGUNDO E34....!!

J

jplm

Invitado
mikelpamplona;12212031 dijo:
buenas hoy he estado mirando un bmw 535i e34 y me a comentado el chabal que el marcador no funcionaba...!!las revoluciones iban solas,la velocidad ni iba,gasolina y temperatura no marcaba y las luces para ver los kilometros y asi apagadas....!!de que puede ser....??ya que si es facil arreglo igual lo cojo y empiezo a montarlo...!!tengo otra pega como debe de sonar estos coches....??al acelerar debe de ser suave el coche no....??no suena nada de takata ni clac clac.....GRACIAS Y PERDONA NO ME PRESENTADO SOY MIKEL DE PAMPLONA Y ESTE SERIA MI SEGUNDO E34....!!

Hola Mikel, yo también soy de Pamplona y vendo un 535i e34 que curiosamente tiene el mismo problema en el cuadro desde hace unos días, tengo que mirarlo. Creo que es sencillo de arreglar metiéndole la máquina, se trata de una falta de comunicación entre el ordenador OBC y el cuadro. Si te interesa ver el coche estoy a tu disposición, mi teléfono es 677144174. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.