Avería Cuadro averiado

Afs61973

En Practicas
Modelo
530DA E39 535d
Reacciones
11
Buenas compis recientemente e comprado un cuadro para mi e39 y el problema es cuando arranco no me funciona lo de la posición de la caja de cambios automatica,tampoco funciona velocimetro y cuenta rmp,el velocimetro lo entiendo por el módulo o sensor ABS que todavía no e mirado pero el cuenta rpm me funcionaba en el antiguo cuadro.
Gracias

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Buenas compis recientemente e comprado un cuadro para mi e39 y el problema es cuando arranco no me funciona lo de la posición de la caja de cambios automatica,tampoco funciona velocimetro y cuenta rmp,el velocimetro lo entiendo por el módulo o sensor ABS que todavía no e mirado pero el cuenta rpm me funcionaba en el antiguo cuadro.
Gracias
Confiate, a un profesional porque en BMW nada que sea plug an play.

fmarrero

En Practicas
Modelo
E36 323i Cabrio
Reacciones
151
Gracias
Debes buscar la misma referencia de cuadro. Para los E39 hay múltiples variantes. ¿Qué le pasaba al cuadro de origen?
Quizás lo mejor sea reparar el original...

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Aunque sea la misma referencia , lo tienes q “emparejar” con el coche , si no falla ...... como bien lo describes. Estas lejos de Madrid ?

Afs61973

En Practicas
Modelo
530DA E39 535d
Reacciones
11
Aunque sea la misma referencia , lo tienes q “emparejar” con el coche , si no falla ...... como bien lo describes. Estas lejos de Madrid ?
Si,en granada y como se emparejaria si eres tan amable?