Duda Crujido puertas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
DDAVIDD;7193611 dijo:
gmc pero dime exactamente donde lo hecho, dime donde lo echaste tú mirando las fotos que he puesto de la puerta, y otra cosa en qué se diferenciará tu silicona de la mia, ufff que mal suena eso parece que estoy hablando de pechos biggrin

Son dos productos completamente distintos, pero que a la hora de la verdad el resultado para el problema de los crujidos es muy parecido, ya que ambos nutren los plasticos o gomas.

Tienes que echar el producto en la goma vertical que se ve en la foto, hace como un angulo de 90 grados.
A la hora de cerrar la puerta hace contacto con la carroceria para evitar que entre el agua y por lo menos a mi los crujidos me provenian de ese contacto entre esta goma rijida y la carroceria.
Espero haberme explicado bien, sino no dudes en volver a preguntarme.

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
gmc;7194361 dijo:
Son dos productos completamente distintos, pero que a la hora de la verdad el resultado para el problema de los crujidos es muy parecido, ya que ambos nutren los plasticos o gomas.

Tienes que echar el producto en la goma vertical que se ve en la foto, hace como un angulo de 90 grados.
A la hora de cerrar la puerta hace contacto con la carroceria para evitar que entre el agua y por lo menos a mi los crujidos me provenian de ese contacto entre esta goma rijida y la carroceria.
Espero haberme explicado bien, sino no dudes en volver a preguntarme.

Sí gmc, he echado el producto justo en ese pico, es decir el trozo de goma vertical que sobresale y que hace contacto con la carrocería, ya te contaré si lo he solucionado, lo que estoy pensando es comprar la silicona que tú tienes, quizás sea más efectiva, aunque el vendedor de recambios de BMW me dijo que la que he comprado era para reparar gomas, ruidos de plásticos, etc..

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
DDAVIDD;7194923 dijo:
Sí gmc, he echado el producto justo en ese pico, es decir el trozo de goma vertical que sobresale y que hace contacto con la carrocería, ya te contaré si lo he solucionado, lo que estoy pensando es comprar la silicona que tú tienes, quizás sea más efectiva, aunque el vendedor de recambios de BMW me dijo que la que he comprado era para reparar gomas, ruidos de plásticos, etc..

A ver si tienes suerte. Porque son molestos de narices esos ruidos.:bash:

Luego miro la composicion del espray que compre yo. Lo tengo en el coche. Pero no es silicona, es un renovador de gomas. Ultimamente le estoy dando silicona liquida y va bastante bien.

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Pues hablando de ruidos como se pueden solucionar los crujidos de los paneles de las puertas,esque crujen bastante sobre todo al cojer firmes en mal estado o peraltes y demas¿esto es que se" retuerce" la carroceria?,me estoy volviendo maniatico con los ruidosalguien ha comentado que habia hecho un aislamiento con corcho de que va esto exactamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.