Duda Crujido puertas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
A ver si me podeis echar una mano.
Desde que empezo el invierno tengo un ruido en las dos puertas delanteras que se me hace insoportable.:ar:
Parte es culpa mia porque soy un neurotico de los ruidos y no los soporto. El ruido en cuestion es como el roce de dos gomas resecas. Se acentua en baches, al salir de garages y en firmes irregulares. He intentado solucionarlo hechando vaselina liquida a las gomas de las puertas, aplicando el reparador de gomas de bmw, comprado en el rincon y nada de nada, no consigo quitar el dichoso ruido.:bash:
La gomas de las puertas opticamente estan en buen estado y desde luego bien hidratadas, pasas el dedo y estan suaves y resvalan.

j*der que tocho.:fs:

Espero vuestras opiniones.;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.203
Ajusta un poco el resbalon del marco donde engancha la cerradura de la puerta hacia adentro.

kxteel

En Practicas
Modelo
520D F10 (B47)
Reacciones
1
ami me pasbaa eso pero cn la vibraciond el motor en el interior y insonoricé cn corcho y perfecto

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Gracias a dios al final he dado con el problema.

Simplemente era lubricar la pieza numero 8 y todo solucionado.:supz:

Estaba empecinado que el problema era de las gomas de las puertas y no me daba cuenta que esta goma hace contacto con la carroceria.
imagedz6.png

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.292
Me alegro, buena información. Enhorabuena y a disfrutar sin sonidos raros. :yawinkle

J

jamm530d

Invitado
Hay un espray de silicona en BMW, yo le doy grasa de caballo con un trapito, siempre estan lustrosas.

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
¿Qué es lo más adecuado para nuestro BMW, grasa de caballo o spray de silicona?, y por cierto ¿donde se compra grasa de caballo?

fontana

En Practicas
Reacciones
3
DDAVIDD;6723237 dijo:
¿Qué es lo más adecuado para nuestro BMW, grasa de caballo o spray de silicona?, y por cierto ¿donde se compra grasa de caballo?

Seguro que en cualquier sitio donde reparen calzado.

Saludos.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
24
Yo soy mas partidario de la vaselina (y no quiero coñas :flip:) :descojon::descojon: Las grasas en las gomas nunca han dado buenos resultados a la larga, acortan la vida del material.

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
Vaya lio :-k , spray de silicona, vaselina, grasa d caballo, ¿a ver compro?, quizás la vaselina y la grasa sean algo pringosas ¿no?

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
24
Si la goma esta deshidratada descuida que la vaselina la va a absorver

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
gorka, me puedes decir la referencia de es spray para las gomas? un saludo!!
gmc;6664598 dijo:
A ver si me podeis echar una mano.
Desde que empezo el invierno tengo un ruido en las dos puertas delanteras que se me hace insoportable.:ar:
Parte es culpa mia porque soy un neurotico de los ruidos y no los soporto. El ruido en cuestion es como el roce de dos gomas resecas. Se acentua en baches, al salir de garages y en firmes irregulares. He intentado solucionarlo hechando vaselina liquida a las gomas de las puertas, aplicando el reparador de gomas de bmw, comprado en el rincon y nada de nada, no consigo quitar el dichoso ruido.:bash:
La gomas de las puertas opticamente estan en buen estado y desde luego bien hidratadas, pasas el dedo y estan suaves y resvalan.

j*der que tocho.:fs:

Espero vuestras opiniones.;-)

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
No me aclaro mucho con lo de la pieza 8 del croquis, ¿alguien podía mostrarmelo con una flecha en una foto real del coche?. Gracias.

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
guitzu;6742734 dijo:

Ya puedes perdonar por la tardanza. #-o

En cuanto llegue a casa, a la noche, te lo miro.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.596
Al mio lo que le sucede es que al abrir la puerta del conductor chirria igual que cuando se abre la tumba de Drácula. Esto se acrecienta cuando hace calor, he probado lubricando bisagras y engranajes pero nada...

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
guitzu;6742734 dijo:

gmc;6987952 dijo:
Ya puedes perdonar por la tardanza. #-o

En cuanto llegue a casa, a la noche, te lo miro.

Ya estoy aqui.

Renovador de gomas BMW. Ref: 83 12 0 301 480.

Un saludo.

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
enorabuena , que se haya quitao el ruido

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
No doy con la pieza número 8, ¿hay que desmontar algo?, a ver si alguien me puede ayudar, me cruje la puerta y quiero lubricar esa parte como indicábais.

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
DDAVIDD;7190264 dijo:
No doy con la pieza número 8, ¿hay que desmontar algo?, a ver si alguien me puede ayudar, me cruje la puerta y quiero lubricar esa parte como indicábais.

Si abres la puerta, en la misma puerta, arriba del todo y por la parte de dentro hay una goma que recorre toda la horizaontal de la puerta.
Si cierras la puerta y miras por arriba entre la puerta y la carrocería, tienes que ver la goma; se solapa en la carrocería. Evita la entrada de aire y agua. Si entre la puerta y la carrocería, vista desde arriba, te queda un espacio, te falta la goma.

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
Vamos a ver, soy un poco torpe, os pido paciencia conmigo #-o :bash:, pongo unas fotos de la puerta a ver si me podéis decir con exactitud donde es, por cierto también pongo fotos del spry de silicona que he comprado en BMW, unos 8 euros, y que NO coincide con el número de serie facilitado por gmc. Otra duda ¿con este spry de silicona puedo echar en las cerraduras por si el crujido fuera de ahí?

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Pues no se como lo podras solucionar. A mi me pasa algo parecio en las manetas de las puertas. En las manetas de las puertas traseras, al abrirlo desde afuera, como no les bajes las manetas se quedan hacia arriba. No se que puede ser.

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
DDAVIDD;7192303 dijo:
Vamos a ver, soy un poco torpe, os pido paciencia conmigo #-o :bash:, pongo unas fotos de la puerta a ver si me podéis decir con exactitud donde es, por cierto también pongo fotos del spry de silicona que he comprado en BMW, unos 8 euros, y que NO coincide con el número de serie facilitado por gmc. Otra duda ¿con este spry de silicona puedo echar en las cerraduras por si el crujido fuera de ahí?

DDAVIDD, la referencia que indiqué yo, no era el espray de silicona sino el del renovador de gomas.

En cuanto,a si puedes echar el espray de silicona en las cerraduras? Supongo que lo podras hacer sin ningun problema.

Un saludo.;-)

Chavo

Forista
Reacciones
36
Izanhut;7192343 dijo:
Pues no se como lo podras solucionar. A mi me pasa algo parecio en las manetas de las puertas. En las manetas de las puertas traseras, al abrirlo desde afuera, como no les bajes las manetas se quedan hacia arriba. No se que puede ser.

Si quieres quedamos y te lo soluciono.

Por cierto, si queréis probar a echar un poco de silicona en spray en los plasticos y pasar el paño, ya me contaréis.

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
gmc pero dime exactamente donde lo hecho, dime donde lo echaste tú mirando las fotos que he puesto de la puerta, y otra cosa en qué se diferenciará tu silicona de la mia, ufff que mal suena eso parece que estoy hablando de pechos biggrin

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
yo lo que tengo es la goma del arco del conductor con una fisura desde hace mucho..aunque no hace ni ruido ni entra agua..pero no hay manera de encontrarla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.