¿Qué lubricante o silicona me recomiendas para eliminar los chirridos de las puertas?

Modelo
BMW 3 Series (3
Reacciones
1
Mis puertas vuelven a chirriar de esa forma tan característica al deslizarse sobre superficies irregulares. Casi con total seguridad, el problema está en las juntas de goma, especialmente en la parte superior, donde hay un revestimiento peludo. Espero que me den consejos útiles aquí en el foro.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.774
Para hidratar las gomas de las puertas yo usaba CARBAFLO KSP105, que era un producto de BMW.

images

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.304
Modelo
BMW 3 Series (3
Reacciones
1
Gracias. Ya he utilizado Carbaflo KSP105, que está diseñado precisamente para resolver este tipo de problemas. Desde entonces, el ruido ha desaparecido prácticamente por completo. Lo compré por Internet, porque me resultó más cómodo. Suele estar disponible en las grandes plataformas de venta de recambios, como Autodoc, y también lo he visto en plataformas comerciales muy populares en España, como Amazon o eBay. El precio puede variar ligeramente según el vendedor, así que merece la pena comparar.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.304
Gracias. Ya he utilizado Carbaflo KSP105, que está diseñado precisamente para resolver este tipo de problemas. Desde entonces, el ruido ha desaparecido prácticamente por completo. Lo compré por Internet, porque me resultó más cómodo. Suele estar disponible en las grandes plataformas de venta de recambios, como Autodoc, y también lo he visto en plataformas comerciales muy populares en España, como Amazon o eBay. El precio puede variar ligeramente según el vendedor, así que merece la pena comparar.

Preferible, para mí, comprar directamente en las tiendas on-line si quieres, que en Autodocs, Amazon o eBay, dónde no solo el precio es superior, sino que además no tienen ni idea de lo que venden, ni hay quién te de soporte. Pero como digo, es preferible para mí. Teniendo sitios específicos, con productos reconocidos y con soporte detrás. Ya he comparado en Amazon mismos productos costando bastante más