cristales tintados

• Iniciador del tema elborja
  • Fecha de inicio
E

elborja

Guest
hola foreros

llevo un cabreo que es la ostia!!

resulta que me tinte los cristales de negro de la marca Solarcheck que en teoria es la mejor marca de tintado de lunas, pues al mes de tenerlas aprecie que estaban ralladas de arriba a abajo komo unas 5 o 6 rallas en cada cristal completamente verticales de subir y bajar la ventanilla

fui donde me lo instalaron y me digeron que eso era polvo que se metia en el felpudo (gomita de pelitos que roza el cristal por dentro) y que era normal que se rallasen

yo no satisfecho por el resultado llame ayer a DTI (fabricante o suministrador de Solarchec en España) y me digeron que eso no era normal que no puede ser que se rallen las laminas que eso posan unos controles de calidad y que no podia ser, total que les digo que empresa me li instalo y les llamaron, al cabo de 20 minutos o algo asi me llaman de DTI diciendome que me acerque al instalador que ellos ya han hablado con ellos

pues hoy me acerco y me dice que como soy capaz de llamar a DTI poniendo en evidencia su profesionalidad !que c**o soy consumidor por una vez!! y les digo mirad yo soy instalador electricista y antenista si yo pongo una central de tv que cuesta 800 pavos y kuando yo me voy del edificio esta funcionando bien y al dia siguiente me llaman y me dicen que no funciona bien pues yo trago y les pongo una nueva aunke me cueste pasta del bolsillo pk puede ser que alguien ajeno haya palpado algo de ella y despues no lo cubra la garantia, pues j*der yo apechugo y pago los 800€ y a callar todo para que el cliente este satisfecho con el trabajo profesional mio. Total que me dicen que eso es que el serie 1 en las puertas traseras tienen como dos felpudos uno a la vista y otro que esta dentro de la puerta y que es ese el que lo ralla. Les digo yo mirad ahora voy a la BMW y les digo que me saken el esquema del ETK de la puerta trasera y me dice "vale pero no vas a sacar nada"

me voy a la BMW y el jefe de taller me dice k no puede ser que el felpudo ralle la lamina que ellos han instalado muchas laminas de solarcheck y en series 1, 3... y que nunca ha ido ninguna persona a reclamar que se le han rallado.

ahora la gran pregunta plisssss

hay alguien que tenga cristales tintados no de serie que no loe ocurra esto o que le ocurra¿?¿?

gracias a todos necesitava desahogarme

TaRiKo

Forista
eso no es anda normal, no lo dudes, que te los pongan nuevos y si se vuelven a rayar que te los vuelvan a cambiar.

menuda cara la del que te atendio.

linares_M

Forista Legendario
victor los tiene, y creo que no ha tenido ningun problema..vaya trato al cliente que tienen estos de solarcheck no?? oye tu a pedir c**o que tienes razon! y que no se te pongan farrucos! ya nos contaras que tal evoluciona el tema..

E

elborja

Guest
la question es que despues de esto de hoy he vuelto a llamar a DTI y les he dado otra vez el parte de los cristales tintados y me han dicho que lo hablara con el comercial y que me llamaran otra vez

j*der si lo se que tenian que ser asi de gili.. pago menos y me los ponen otros fabricantes

V

-Victor.T-

Guest
te lo tienen que cambiar es su obligacion.
El mio al mismo dia me fije y tenia un pelo del chico que me lo puso por dentro y al dia siguiente fui y me lo puso de nuevo y todo corrrecto, y tambien son solarchek.

johanson

Forista Legendario
yo creo q se rayen las laminas no es culpa del instalador xq el solo pone la lamina en el cristal y si la pone mal o salen brubujas o se despega yo mas bien pensaria en q tienes algo q las raya al bajarlas

M

manu t

Guest
Libro de reclamaciones y a consumo, o a consumo directamente, que les pasen una inspección biggrin

Y pon el nombre para no ir ;-)

jagus

Clan Leader
yo llevo los cristales tintatos en un e-36, y no tienen ninguna marca rara como la que comentas

can_gas2000

En Practicas
johanson;4426035 dijo:
yo creo q se rayen las laminas no es culpa del instalador xq el solo pone la lamina en el cristal y si la pone mal o salen brubujas o se despega yo mas bien pensaria en q tienes algo q las raya al bajarlas

+1

yo también pienso esto

ElDuende

Forista
tu amenazales con llamar a la OCU y ya verás como te lo cambian las veces que hagan falta.
si te volviera a pasar, claro esta que ya no seria culpa del instalador, pero mientras no se demuestre...

rubenyromeo

Forista Legendario
creo q tu actitud frente a este problema ha sido el adecuado.....

bien por reclamar a la DTI, y bien por ir a la bmw para asegurarte...

decirte que varios foreros los llevan tintados y tu eres el unico caso con tal problema...

yo creo q debes tener algo en el interior de la puerta (no originalmente) sino alguna piedrecita o algo....q hace que se ralle....

por eso dice el instalador q no es problema suyo....y x eso dice la bmw q no tendria xq pasar...

conclusion:...que solar check te ponga de nuevo las laminas asegurandose q no se rallaran....

o q te devuelvan el dinero por un trabajo que no se ha podido llevar a cabo....

suerte!!!

ikany

En Practicas
ELBORJA, buenas quiero recordar que cuando te montaste las lunas, te hice el comentario de que yo tambien las tenia tintadas y que las llevo ralladas...nose como puede ser. pq estas laminas son bastante duras. Yo hice que me las cambiaran ala semana de instalarmelas..pero al cabo del tiempo se me han vuelto hace mas rallitas (eso si, por fuera no se ven).

Creo que debe ser defecto de algunos felpudos, pq el que me puso las lunas es amigo mio, y ya me las cambio la primera vez..y si se lo comento me las volvera a cambiar..pero creo q no es problema del instalador ni de la lamina..

Nose si he aclarao algo..pero diria que el problema esta en BMW.

Bueno ala espera de mas noticias, saludos!!

E

elborja

Guest
rubenyromeo;4426890 dijo:
creo q tu actitud frente a este problema ha sido el adecuado.....

bien por reclamar a la DTI, y bien por ir a la bmw para asegurarte...

decirte que varios foreros los llevan tintados y tu eres el unico caso con tal problema...

yo creo q debes tener algo en el interior de la puerta (no originalmente) sino alguna piedrecita o algo....q hace que se ralle....

por eso dice el instalador q no es problema suyo....y x eso dice la bmw q no tendria xq pasar...

conclusion:...que solar check te ponga de nuevo las laminas asegurandose q no se rallaran....

o q te devuelvan el dinero por un trabajo que no se ha podido llevar a cabo....

suerte!!!

eso mismo es lo que pienso yo y le comentare a mi abogado pk si voy yo solo otra vez me va a decir lo mismo y con la presencia de un abogado puede ser que cambie de opinion

un ejemplo en mi trabajo yo voy a tu casa a montarte una antena de tdt y cogo y la pongo en el mismo mastil que tenias tu la o las tuyas y al tiempo hace viento y las arranca de la pared, pues me llama el cliente "mira que se han arrancado las antenas" pues yo voy le meto garras nuevas o una torreta saneo el mastil dejando solo lo necesario e imprescindible si hace falta le meto tiravientos y me aseguro que el viento no lo arranque y si esto fallara entonces si es problema del cliente o de si pared y yo no tengo pk cobrarle por un trabajo en el que la primera vez debì asegurarme que fuera seguro y no lo hize o lo hizo el trabajador

en la situacion del solarcheck hubiese sido su obligacion o por su bien y propaganda el que se asegurara y mirara si pudiese algun dia rallar las laminas de subir y bajar las ventanillas o almenos podria haberme llamado y decirme mira aki hay un problema X y yo decidir que hacer con mis ventanas

saludos

johanson

Forista Legendario
yo mas q volver a poner las laminas otra vez desmontaria el panel de la puerta y miraria cual es el verdadero problema para q no vuelva a pasar

E

elborja

Guest
pero eso era la obligacion del instalador el dejar bien la puerta los felpudos gomitas todo para no tener reclamaciones

si te digo yo la pasta que perdi al principio aun diciendo al cliente que seria conveniente sanear los mastiles y poner accesorios como tiraviento para que no arrancase el viento las garras y no querer y despues por no oir quejas tener que ir a sustituir toda o casi toda la instalacion sin cobrar...

johanson

Forista Legendario
esta claro q el tio a metido la pata diciendote q eso es asi y no decirte q tienes un problema en el coche y que hay q revisarlo y ponerte otras nuevas

E

elborja

Guest
bueno al final he hablado con DTI y me los van a cambiar en Valencia y por lo de la empresa que me los puso la primera vez pues mi abogado me ha dicho que les ponga una reclamacion y a la oficina del consumidor y que me devuelvan el dinero por lo menos de los dos cristales traseros ya que es un fallo de ellos segun me han dicho los de DTI y por no intentar solucionar el problema y hablar de la manera que me hablo, una vez tenga la reclamacion echa y entregada pondre el nombre de la empresa que me lo hizo mal y de la empresa que me lo solucionó

N

Nurilla

Guest
te lo deberian de cambiar es fallo suyo,y ademas no te deben de cobrar nada...que morro le echa el que te atendio

J

jalavin

Guest
Que verguenza de empresa. Yo tengo solarcheck hace 7 meses y ningun arañazo.

Borja.
Haz el favor y dinos donde las montaste para que nadie del foro ni ningún conocido se acerque ni 1000 metros a esos pedazo de "profesionales" para tintar las lunas y todas esas cosas....

E

elborja

Guest
Edu Ist Der Sieg;4445518 dijo:
Borja.
Haz el favor y dinos donde las montaste para que nadie del foro ni ningún conocido se acerque ni 1000 metros a esos pedazo de "profesionales" para tintar las lunas y todas esas cosas....

lo diria pero antes quiero meterles la reclamacion y una vez cambiados lo dire ademas les voy a meter el peaje de Oliva-Valencia con carburante y las horas que este mientras las cambian en valencia todo con facturitas para ver si estos se dan cuenta de que lo que han hecho es fallo de ellos y mas k nada para que no se piensen que por tener 22 años eres tonto del culo y te la pueden meter por donde quieran y ademas ira un articulo en el diario el Pais de La Safor para que se den kuenta de kon kien han tropezado

A

arraez

Guest
Yo estaba pensando en tintarmelos, pero cada vez me lo pienso más y más...

La edad influye mucho elborja, porque si tubieras 30 (sin que nadie se sienta aludido), te tratan de otra manera...

Saludos.

C

catalins

Guest
Edu Ist Der Sieg;4445518 dijo:
Borja.

+1. La gente tiene que comer, pero estafar NO. A base de hostias la gente aprende. Un error lo tiene qualquiera, pero hay que responder por los errores propios, y si no es asi... a 1000 metros. Punto.

E

elborja

Guest
bueno voy a decir el nombre de la "empresa" que me instalo la primera vez las laminas las cuales se rallaron y tras lo explicado en el primer post no quisieron arreglarlo

A TODO GLASS DEL MEDITERRANEO
Gandia

por favor si teneis la ocasion de ir no lo hagais porque igual que la cagaron en mi vehiculo lo pueden hacer en el vuestro

y el nombre de la empresa que me ha cambiado las laminas y me ha arreglado el problema

LAMIVAL, SL
Avda Perez Galdos 123
Valencia

el viernes reclamacion por escrito en A TODO GLASS DEL MEDITERRANEO con tiquets de gasolina y peaje de autopista

encima poner las laminas en un serie 1 de SolarCheck cuesta 170€ y a mi me cobraron 210€ osea que se hicieron con 40€ de mas

ya os contare como quedo

D

daviddj

Guest
yo tengo esas misma laminas y nigun problema que te lo cambia o que te devuelvan la pasta

johanson

Forista Legendario
arraez;4448992 dijo:
Yo estaba pensando en tintarmelos, pero cada vez me lo pienso más y más...

La edad influye mucho elborja, porque si tubieras 30 (sin que nadie se sienta aludido), te tratan de otra manera...

Saludos.
eres un viejo!!!XDDD

E

elborja

Guest
solucionado el truko esta en cortar la segunda lengueta de la goma de dentro del cristal, dejando solo una lengueta que sseria el felpudo