Crispación en Grunblau

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Yo compre alli el coche cuando aun era Carmelo y pase 2 revisiones alli, la ultima hace 2 años exactamente y siempre bien, nunca he tenido ninguna pega, es mas siempre me han tratado muy bien, sobre todo el comercial que me vendio el coche, Rafael. Este mes me oca pasar revision pero la pasare en Ar Motor aqui en Bilbao, que me pilla a mano y con lo de la linea Value Line me sale mas barato que en Santander.
Mucho animo y que ojala se arregle la situacion.

986

Reacciones
0
Hola a todos. El pasado mes de noviembre se produjo una ampliación de capital en Grunblau, ya que la crisis está haciendo estragos y no perdona. Fruto de esto, los Dobargo pierden el control ejecutivo de la empresa en virtud del socio nuevo que pasa ser presidente en el consejo de administración. Este socio nuevo es propietario ahora de varias concesiones BMW en la zona noroeste del territorio nacional y pisa fuerte.
Así estos los señores Dobarco pasan de tener las concesiones de Burgos (Lenker) y Santander (Grunblau) a no tener la de Burgos y ser socios minoritarios de la de Santander.

Mientras tanto los empleados estamos alucinando en colores. Respecto a ventas, parece que los clientes molestan y se les hecha literalmente de la concesión, comprando motos en Bilbao 3000€ más baratas con regalo de maletas incluidas, de coches ya ni os cuento, respecto al taller, está cada vez más vacío y las reparaciones en las que interviene el seguro no se hacen hasta no tener pagado de antemano el servicio.... en fín que más preocupación por parte de todos y ya veremos si las cosas mejoran.

Nos gustaría que los clientes nos dieseis vuestra opinión de como lo veis

PaKo_320i

En Practicas
Modelo
320i+118d+X1
Reacciones
7
Pues una pena, con todo lo que he invertido en Grunblau, en reparaciones y demás si pasa a la historia pues vendería mi BMW.

Sin más.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Sin conocer la versión de la otra parte, empezaría a buscar trabajo en otra concesión de cualquier marca de coches...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.301
Qué movida en los conces, ciertamente.
Yo solo puedo desearos suerte, especialmente a los trabajadores.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552

hollowman

Forista
Reacciones
475
Pues yo he estado 2 veces en el concesionario de santander y no he quedado contento del trato recibido.

La primera vez tenia cita previa y aun asi me tuvieron mas de 2 horas en la sala de esperar sin meter siquiera el coche, y sin darme ningun tipo de explicacion. Cuando fui a preguntar me contestaron que aunque tuviera cita previa podia darse el caso de que no me miraran el coche ese dia. Entonces ¿ para que vale la cita previa?

La segunda vez fui a consultar un tema y despues de esperar media hora para que me atendieran lo hicieron con una desgana que me hizo ir a reparar a otro concesionario de otra marca.

Lo que tengo muy claro es que no volvere al concesionario bmw de Santander.

986

Reacciones
0
hollowman;12665610 dijo:
Pues yo he estado 2 veces en el concesionario de santander y no he quedado contento del trato recibido.

La primera vez tenia cita previa y aun asi me tuvieron mas de 2 horas en la sala de esperar sin meter siquiera el coche, y sin darme ningun tipo de explicacion. Cuando fui a preguntar me contestaron que aunque tuviera cita previa podia darse el caso de que no me miraran el coche ese dia. Entonces ¿ para que vale la cita previa?

La segunda vez fui a consultar un tema y despues de esperar media hora para que me atendieran lo hicieron con una desgana que me hizo ir a reparar a otro concesionario de otra marca.

Lo que tengo muy claro es que no volvere al concesionario bmw de Santander.

El pan de cada día...

hollowman

Forista
Reacciones
475
986;12665686 dijo:
El pan de cada día...

pues me da mucha pena porque seguro que los que trabajais alli sois buenos profesionales que no teneis ninguna culpa de la dejadez de los que mandan.
espero que todo mejore y salgais adelante.
un saludo.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Pues hasta la fecha mi experiencia personal con Grünblau ha sido muy buena, tanto a nivel comercial como en taller (los dos bmw los compré ahí). Esperemos que no cambie, ya que a la mínima me vengo a Bizkaia que me pilla más a mano.

ivan_rev

En Practicas
Reacciones
3
Yo estoy a la espera de la respuesta por parte de BMW para la reparación del ruido de la cadena de distribución....ya os contare..
Lo demás siempre he tenido buena atención en Grunlbau, pero ahora estoy muy pendiente de esa reparación.

mancheguco

En Practicas
Reacciones
6
No me fastidies....¡con lo a gusto que estaba con vosotros!.
A 700 km de distancia...y os he comparado varios coches y motos (y muchos amigos más...) e incluso aprovecho cuando subo por allí para hacer las revisiones de ellos.
Y todo,por el excelente trato comercial,profesional y personal que siempre he recibido de vosotros en estos casi nueve años de cliente...
El cambio de actitud del "Carmelo" de hace muchos años,al "Carmelo" de los últimos tiempos,hizo que aparecieramos muchos nuevos clientes.El paso de Carmelo a Grunblau también continuó en la buena senda.Ahora espero que ese cambio de actitud a peor sea temporal.Sino habrá que cambiar...de marca,posiblemente.
¡Suerte y felicitar al personal de Grunblau...!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.214
las vacas gordas de los conces se han acabado

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Cuando todo iba de pm la gente estaba encantada de haberse conocido y ahora que están las cosas jodias no hay por donde coger esto...la gente anda a lo suyo, protegiendo su culo y al final el cliente es el perjudicado.

Hoy hablando con gente del grupo Gamboa me decían q están encantados de haberse conocido, me tuve q morder la lengua y meterme un churro para no hablar.

Cesar328i

Forista
Reacciones
256
Yo le compre en Santander, se llamaba Carmelo todavia. Le pasaba las revisiones ahi y el servicio era bueno lo q pasaba es q metian unos sablazos q mosqueaban... Y ya cuando fui aver si me podian arreglar la llave q se me habian gastado los botones (Llevo la del E36) me dijeron q me tenian q dar una nueva y tal 200 y pico €!!
A partir de ahi no he vuelto y se llamaba Carmelo, con Grunblau no he ido pero tengo conocidos de la zona q no estan satisfechos.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
a mi me perdieron fulminante como cliente.
No voy a despotricar conta los empleados ..ya que al menos el sevicio de recambios era basante amable y correcto,pero el resto..vamos..si os cuento alucinais.
lenker en burgos les da 50mil vueltas.
Es lamentble y caro..y lo peor es qu los trabajadores buenos se van ir ,porque no le aguro mcho futuro a grumblau.
tengo muchos amigos con bmw aqui y no los tocan ni con un palo

Reacciones
0
Sinceramente no me extraña nada,lo que no es normal es que cobren la hora a 80 eurazos con la situacion en la que estamos.Todo el que pueda se buscara la manera de reparar en taller mas economico por no hablar del precio de los repuestos me parece desproporcionado.Pongo como ejemplo llave de 320d e46 150mas iva y pagando por adelantado si no ni te la piden.El precio de un retrovisor,cualquier repuesto esta sobrevalorado,la gente se va al desguace o lo compra pirata yo el primero.Me parece una gran marca es mi segundo bmw pero creo que tienen que mejorar muchas cosas sobre todo en el concesionario de Santander que como cliente deja bastante que desear para los palos que meten.

Reacciones
0
Saludos foreros, soy empleado de Grunblau y tras leer este mensaje en el que se hace alusión al personal de la concesión me he decido a contestar .¿ Alguien es lo suficientemente ingenuo para creer lo que postea 986.? ¿Pensáis que se echan a clientes de ventas o de posventa intencionadamente? Todo esto no se entiende sino por un resentimiento profundo del que lo escribe. Tenemos una clientela fiel y contenta con nosotros debido a nuestro buen hacer, como demuestran los índices de satisfacción de clientes desde hace varios años y por mi parte terminar agradeciendo a Grunblau la oportunidad de conocer desde dentro el fascinante mundo de BMW.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
ya,ya..me voy a callar..
arreglad las cosinas y trapines aparte,que parece que saltas cuando os conviene.
esto es un foro,,y a traves de él nos comunicamos cosinas

Totovic

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buenas tardes foreros, en primer lugar comentar que yo tambien soy empleado de Grunblau, simplemente estamos contestando por defender nuestro trabajo, lo que dice el presunto trabajador de aqui no tiene ni pies ni cabeza, y eso os lo puede confirmar cualquier cliente que pase por la concesión, no obstante la satisfacción de de los clientes no ha hecho ganar un premio como uno de los 3 mejores servicios Postventa BMW de toda España en el año 2012, creeis que si echamos a la gente ¿nos valorarian asi?, en estos trabajos se vive de los clientes y nosotros nos desvivimos por atenderles, eso os lo aseguro.Muchas gracias a todos y en especial a Grunblau por darme la oportunidad de trabajar con un grupo de trabajadores excepcional.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
jajajajaja..mu bien..igual aclarado el asunto,ya se puede cerrar..nosé...

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
patapalo;12762344 dijo:
ya,ya..me voy a callar..
arreglad las cosinas y trapines aparte,que parece que saltas cuando os conviene.
esto es un foro,,y a traves de él nos comunicamos cosinas

Pero bueno, serán cosucas y trapucos, no? biggrin

PD: que pareces astur, o acaso lo eres???? :descojon: ;-)

Reacciones
0
Hola a todos. Había leído varios mensajes antiguos al respecto, y la verdad conociendo al usuario 986 pensé que no merecía la pena contestar, pues sus mentiras y contradicciones, eran un insulto a la inteligencia de cualquiera. Pero viendo que después de varios meses que ya no está con nosotros y que de forma engañosa (aparenta seguir siendo empleado) sigue insistiendo en sus mentiras, como empleado de esta Concesión quiero decir los siguiente:
Desde hace 4 años, encabezamos todos los ranking de satisfacción a nivel nacional, hemos sido mejor concesionario BMW, mejor concesionario MINI, mejor concesionario de postventa, y hace 1 mes hemos repetido premio como 2º clasificado. La verdad, para echar los clientes a patadas NO ESTA MAL.
Pero lo mejor de todo, COBRAMOS RELIGIOSAMENTE EL DIA 1 DE CADA MES. Normal que nos tengas envidia.
Gracias, a la dirección, por fomentar un ambiente de trabajo como el que tenemos. Y a los que sois clientes, venir a visitarnos y comprobarlo vosotros mismos, podemos fallar como cualquiera, pero nunca será de forma deliberada y mucho menos por falta de atención y de trato.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Jonio, esto ya parece un publireportaje biggrin

Reacciones
0
Buenas tardes,tengo que reconocer que no soy asiduo a los foros,tengo afortunadamente mucho trabajo y no me queda tiempo para estas cosas.Entré ayer a instancias del comentario que me hizo un cliente que me dijo que algun empleado estaba haciendo comentarios muy negativos sobre nuestro concesionario.
La verdad es que al leer detenidamente los comentarios que hace este señor me quedé estupefacto y pensé como se pude tener tan poca vergüenza para ser capaz de vertir tantas mentiras y como tanta gente podía seguirle en sus comentarios.
Si me gustaría dejar claro que este señor no trabaja en nuestro concesionario desde hace meses y creo que sería interesante que todos los que le responden le preguntaran cuales fueron los motivos por los que la empresa decidió prescindir de sus servicios.
Todo lo que dice es absolutamente falso. Somos una concesíón modélica en España cosa que acreditan todos los premios conseguidos en ventas y posventa durante los últimos años y me parece verdaderamente ruin que una persona amparándose en el anonimato que le da un medio de estas características sea capaz de intentar jugar con el pan de todos nosotros y de nuestras familias y me parece tambien muy triste que los que le contestan hagan juicios de valor con pleno desconocimiento.
Insisto por última vez, por favor preguntenlé cual fué el motivo por el cual no trabaja con nosotros y por favor dicen en mi pueblo que para emitir juicios hay que escuchar a las dos partes.
Saludos para todos

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
Maillart;12762681 dijo:
Pero bueno, serán cosucas y trapucos, no? biggrin

PD: que pareces astur, o acaso lo eres???? :descojon: ;-)
.
oñe--pues tienes razón,paisanuco,jajaja:descojon::descojon:..son cosucas y trapucos..:descojon:.
este es el post de los espontáneos..va a durar lo que duran dos piedras de hielo en un cuba de ronnn:descojon:

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
patapalo;12763132 dijo:
.
oñe--pues tienes razón,paisanuco,jajaja:descojon::descojon:..son cosucas y trapucos..:descojon:.
este es el post de los espontáneos..va a durar lo que duran dos piedras de hielo en un cuba de ronnn:descojon:

biggrin

;-)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
Os cuento lo que me ha pasado esta semana????? Al hilo de lo que pasa con los conces.

Un empleado de un conce que viene todas las semanas desde hace 10 años a mi oficina a hacer los papeles e ingresos del conce nos dice .... 10 años después ... que iba a domiciliarse la nómina con nosotros.

Se abre cuenta y cuando llega a la de administración de su conce para cambiar la nómina a mi Banco, en vez de decirle OK le ha dado un cheque de 25.000 euros. Finiquito y a la p*ta calle. Reducción de plantilla.

Ha venido, nos lo ha contado, ha depositado el cheque y en vez de domiciliar la nómina va domiciliar el paro.

¿Qué hace un padre de familia con 50 años tras media vida vendiendo coches y de repente en la p*ta calle? La verdad es que el hombre se lo tomaba con una amarga resignación.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
buffff..eso sucede en los conces y no conces..
que calamidad de pais y gobierno,,estamos todos en el filo

comando rebaba

En Practicas
Reacciones
45
yo compre alli el coche y paso las revisiones tambien en ese concesionario.
si bien es cierto que el primer dia que fui, nadie me vino a atender( me verian cara de pobre), despues han tenido un trato muy bueno conmigo.
empezando por el vendedor ( borja) y terminando por el chico que te recoge el coche cuando vas a pasar la revision.
un chaval, atento, simpatico,amable, servicial y detallista, no recuerdo el nombre,pero este chico es un estupendo profesional.

mis valoraciones siempre son altas, ya que la atencion que me prestan siempre es notable.

mucha suerte.