Vaya hilo que me acabo de encontrar..... curiosa la manera de registrarse en el foro, nuevos miembros en modo codificado con nick's numéricos. :-k
La cuestión de todo esto y en la que yo invitaría a los mandamases de ese concesionario es a la reflexión de el porqué la fama que arrastran en la provincia desde hace ya muchos años es nefasta.
Puedo entender que siempre habrá clientes que por un motivo u otro pueden salir insatisfechos, pero cuando el porcentaje de quejas es tan alto entonces ya no se entiende tanto.
Lo he padecido en mis carnes, compré mi primer E90 al poco tiempo de llegar al mercado allá por al año 2005, en aquella época era "Carmelo" tuve una serie de problemas con el coche en los que se me engañó, se me tomó el pelo de tal manera que no me quedó mas salida que contratarme un perito y un abogado para hacer que se me diese un coche nuevo.
El final de la historia fue que con la ley en la mano tuvieron que tragar, comerse aquel coche y encargar a fábrica otro coche nuevo con coste cero a mi cargo, que es el E90 que poseo actualmente.
Fue tal el hartazgo con el que terminé, que no volví a pisar mas allí..... no había vuelto a pisar mas allí hasta este último verano pasado.... y enorme error :bash:.
En el mes de julio me envían por SMS una oferta de revisiones para modelos E46, el precio era aceptable, entonces coincidía la revisión al E46 de mi padre y le animé a ir a hacerla, por aquello de cambio de dueños y pensando que algo hubiese cambiado.
Llevamos el E46, se le hizo la revisión, se pagó un sobre coste de cambio de liquido de frenos que no entraba en la oferta.
A los dos o tres días el coche empieza a dar problemas eléctricos ¿Casualidad? puede ser, se lleva el coche a un taller de confianza y entre otras cosas nos dicen que el líquido de frenos está sin cambiar :fs::fs::fs:
No me quiero alargar mas.... poco mas que decir.
*** Para terminar mi intervención, aquellos que os habéis registrado en el foro y decís que sois trabajadores de ese concesionario tenéis una gran oportunidad de demostrar que de verdad sois profesionales y os importan algo los clientes.
Tenéis en la parte superior de este mismo foro un hilo fijo por problemas de rotura de cadenas de distribución y arboles de levas en los motores N47 que les está dando bastantes disgustos a muchos poseedores de coches con ese motor.
Me consta de gente que les habéis dicho que estos problemas no existen, que no sabéis nada, un amigo mio tras ir varias veces a veros sin obtener solución ha terminado por vender el coche.
¿Que tenéis que decir a todo esto? os facilito el trabajo y os dejo aquí el enlace
http://www.bmwfaq.com/f7/lista-de-afectados-por-problemas-de-distribucion-en-el-motor-n47-681824/