Lo del millón de votos de Vox no es algo que dependa solo de ellos, dependerá de lo que ocurra con el procès hasta las elecciones, y de lo que haga Sánchez y Podemos, cuánto más metan la pata, más cerca estará Vox de conseguir el millón, dos, tres o los que sean.
Que le hagan una prueba física sencilla a ver como está, me refiero a que en el patio de la prisión pongan un nissan patrol de la guardia civil y prueben a ver como esta de ágil para subirse al techo, si no es capaz de subir es que la estancia en la cárcel está haciendo efecto.
En fin que no hagan tanto teatro que ya está bien de victimismo, recordad de Bobby Sands del Ira murió después de 59 días de huelga de hambre de verdad.
Esta tarde han cortado la principal vía de acceso a A Coruña en protesta por el cierre de Alcoa.
Vaya por delante mi solidaridad con los trabajadores, que están viviendo una situación de lo más desagradable, pero no comparto este tipo de medidas que no hacen más que j*der al resto de los ciudadanos.
Hoy, y más a la hora a la que han realizado esta protesta, los principales perjudicados han sido los niños. Muchos padres se las han tenido que ver y desear para poder recoger a sus hijos de los colegios, pues hay una gran cantidad de ellos que dependen de esos accesos. Me imagino la cara de muchos niños en los colegios con cara de circunstancia por no poder comprender porqué sus padres no han podido llegar a recogerlos a la hora habitual.
Además de eso, viendo las fotos de la protesta, veo que como siempre se siguen mezclando churras con merinas. Enarbolar banderas republicanas o del BNG con la estrella roja pro independencia, en una protesta por el cierre de una empresa, me parece totalmente fuera de lugar.
Ver el archivos adjunto 51213
El PP se toma "un café" con Vox y Cs avisa de que si negocian se romperá el acuerdo
https://www.elconfidencial.com/elec...era-susana-diaz-abstencion-andalucia_1706710/
Sobre todo porque al final no hacen una mierda por los trabajadores. Lo único aparecer en las fotos haciendo ruido para justificar las subvenciones que reciben.Es un autentico asco ver hasta que punto la izquierda radical ha politizado la vida publica,de entrada apoyo todas las reivindicaciones laborales hasta que vea aparecer la primera muestra de ostentación o demanda política que nada tenga que ver con el tema laboral.
No acabo de entender el papel que quiere jugar Rivera en la política españolaEl PP se toma "un café" con Vox y Cs avisa de que si negocian se romperá el acuerdo
https://www.elconfidencial.com/elec...era-susana-diaz-abstencion-andalucia_1706710/
No acabo de entender el papel que quiere jugar Rivera en la política española
Si, pero no lo acabo de ver bien encaminado.Comerse del todo el espacio del PSOE. Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.![]()
Y que vienen a ser las personas intersexuales?En cada casa cuecen habas y en la de Ángela Dorothea Merkel, a calderadas.
--------
El Parlamento alemán da luz verde al reconocimiento legal del "tercer género"
14/12/2018 20:56:39CET
BERLÍN, 14 Dic. (Reuters/EP) -
.......para que las personas "intersexuales" puedan quedar identificadas de esta forma en los documentos oficiales.
Si, pero no lo acabo de ver bien encaminado.
Y que vienen a ser las personas intersexuales?
Que presentan conjuntamente caracteres sexuales masculinos y femeninos.
.......Angela Merkel ya acordó el pasado mes de agosto incluir una tercera categoría de "varios" junto a las de hombre y mujer para los documentos oficiales.
Y es por eso que C,s no acaba de despegar y puede acabar estrellándose. Los nuevos partidos nacen al calor de un hornillo que no es suyo.
Yo nunca me los creí.
A estos es que se les ve a la legua ya que su máxima es nadar y guardar la ropa,a mi me pillaron en las ultimas autonómicas pero no me pillan mas.
Pablo, que tu amigo…
-----------
Lula, imputado por un delito de blanqueo de dinero por favorecer negocios en Guinea Ecuatorial
Publicado 14/12/2018 21:19:52CET
MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS
El Gobierno pide por carta a Torra un encuentro el 21-D para “retomar el diálogo”
https://okdiario.com/espana/2018/12...ncuentro-sanchez-21-d-retomar-dialogo-3469438
No hay porque estar trabajando hasta los 65 años ahora o 67 años despues, si se ha cotizado en condiciones 35 años aprox te puedes jubilar voluntariamente 3 años antes con 62 o 64 años ,mis cuñados son maestros y lo han hecho saliendo con el 100% de la pension máxima.
un saludo
Es probable que las encuestas empiecen a darle buenos resultados a VOX, para que con la estrategia del miedo se movilice voto de izquierdas.
Jordi Turull, ingresado en la enfermería de la cárcel de Lledoners tras 14 días de huelga de hambre
A Jorge Turulo ya le que un telediario menos. Habrá sido de verdad por hambre? O por indigestión de marisco? O sobredosis de coca? O intoxicación etílica por tener el estómago vacío?. Este ya se quiere ir pa casa
Ministra-o, de Cultura,y portavoz-portavoza, del gobierno![]()
No acabo de entender el papel que quiere jugar Rivera en la política española
Que presentan conjuntamente caracteres sexuales masculinos y femeninos.
.......Angela Merkel ya acordó el pasado mes de agosto incluir una tercera categoría de "varios" junto a las de hombre y mujer para los documentos oficiales.