Si sera español, y hoy en dia ya hay ayudas para los sin techo, las ayudas no son exclusivas para los extrajeros faltaria mas. Es muy facil acabar en la calle y mas con el sistema de mierda que tenemos, un error y te sacan el piso y te mandan a la calle, te doy otro dato hay 13 millones de españoles en o en el borde de la pobreza, si 13 millones.
En los ayuntamientos ya hay asistencia social, y ayudas, en muchos ayuntamientos hay albergues y en algunos hasta viviendas alquiladas por los ayuntamientos que sirven para que esta gente se pueda ir integrando. Hasta ahi todo correcto, pero que pasemos ya a que vas a tener que regalar tu vivienda para alojar si o si ya nos estamos pasando de rosca y lo sabes, y no estoy hablando de viviendas de fondos buitres que compran bloques enteros a precio de ganga como las viviendas sociales del ayuntamiento de Madrid regaladas por el PP en su dia, y luego revenderlas o subir alquileres hasta las nubes. No estoy hablando de viviendas sociales ni tan siquiera viviendas de proteccion autonomicas, o con algun tipo de subvencion, estoy hablando de ese piso de promoción libre que tienes a mayores que puedas tener bien porque en su momento has cambiado de vivienda y no has podido o querido vender, que has podido heredar de tus padres y ya has pagado la sarta de impuestos correspondientes y resulta que ahora ya no puedes hacer lo que te dé la gana con él, igual es un ahorro que tienes y ahora no quieres alquilar porque la ley de alquiler es una mierda, o estas esperando al dia de jubilarte para venderlo y completar la pensión, en fin que ya se harta uno de tanta demagogia.
Y en cuanto a los datos de subvenciones a extranjeros ahi estan los datos, es indignante esos 2400 euros que le estaban dando a un marroquí en el pais vasco, y no lo digo por ser marroqui, lo digo por la cantidad desorbitada de acuerdo con los salarios de mierda que tenemos en el pais, es mas lo veo un autentico insulto a la inteligencia, piensa que el pais vasco una familia de marroquis con un hijo pueden andar por los 1800 euros de subvenciones, en fin quien las pillara.
no te falta razón, no sé si sabes las ayudas a familias numerosas que nos dan, como para aventurarse a tener familia, y eso con otros gobiernos que dicen velar por la familia ha sido igual.