Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Eso fue en un pleno del
Ayuntamiento el cual no gestiona ya que el SESCAM es de la Junta de Comunidades.
Fue todo una maniobra política, como por ejemplo las recientes manifestaciones “espontáneas” a que nos tiene acostumbrada la izquierda.

Ya, ya lo se que la gestión del hospital no depende del ayuntamiento, es responsabilidad de la comunidad, de ahí que haya sido responsabilidad directa de Cospedal como presidenta, pero en ese pleno, independientemente de la utilización política del PSOE del tema, había personas "particulares" movilizándose, porque eran afectados directos (hijos enfermos) que pedían intermediación del ayuntamiento, y el PP actuó como actuó cerrando filas con la presidenta, en vez de "superar" la utilización política y dar la cara ante los ciudadanos. Qué menos que escuchar a la gente afectada.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Es todo política. Fíjate con lo de la legalización de la marihuana en Uruguay y ahora en Canadá…. De Canadá no sé, pero los chavales uruguayos ya no tienen problemas y son felices… o al menos yo les vi sonreír mucho por las calles de Montevideo :coti:
Igual que en las nuestras .. que mas da que sea legal o no si lo tienes cuando quieres :nose:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Junqueras usó una empresa de reinserción de presos para ocultar 1,6 millones de gasto del 1-O
https://okdiario.com/investigacion/...sos-ocultar-16-millones-gasto-del-1-o-2465719

dante-655x368.jpg

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Ya, ya lo se que la gestión del hospital no depende del ayuntamiento, es responsabilidad de la comunidad, de ahí que haya sido responsabilidad directa de Cospedal como presidenta, pero en ese pleno, independientemente de la utilización política del PSOE del tema, había personas "particulares" movilizándose, porque eran afectados directos (hijos enfermos) que pedían intermediación del ayuntamiento, y el PP actuó como actuó cerrando filas con la presidenta, en vez de "superar" la utilización política y dar la cara ante los ciudadanos. Qué menos que escuchar a la gente afectada.

Fue una encerrona.
Respecto a si los tres concejales actuaron bien o mal es opinable.
No obstante creo recordar que quedó uno del Partido Popular.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
La enésima falta de respeto de TV3 a Inés Arrimadas: se mofan de ella por ser andaluza
La televisión pública catalana se mofa de la dirigente de Ciudadanos, natural de Jerez de la Frontera y de su conversación con Quim Torra: «Qué extraño que estés trabajando a estas horas, siendo andaluza»

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Se usa niños en el titular para impactar simplemente ...
Para que algo destaque pon la palabra niño :guiño:.el adoctrinamiento no siempre resulta ..llega un momento en el que el ser humano piensa por si mismo . Es mas cuando intentas inculcar es muy facil que en acto de rebeldia consigas lo contrario .

Si no fuera así, por el titular, ml sería noticia a pesar de la gravedad del asunto, que no la educación que sus padres quieran dar a esos hijos, y error: el ser humano no piensa por sí mismo, somos más borregos que lo que te crees, y la crianza allá donde fuere afecta al futuro.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Fue una encerrona.
Respecto a si los tres concejales actuaron bien o mal es opinable.
No obstante creo recordar que quedó uno del Partido Popular.

Desde luego, inteligente no fue. Siendo cierto lo que comentas, sabían que iban a salir retratados en todos los medios si abandonaban el pleno.

Pues en plan bueno rollo, si todo esto que dices es cierto, la imagen que da el PP sobre las supuestas mentiras que le tiran y cómo las gestiona es muy lamentable.

Última edición:

///Msevag

Forista Legendario
Lo de la furgoneta lo compro .
Los de las luces no ... estas no se apagaron ni en los tiempos de mas hambruna
Apagarse no, pero gastan menos agua, menos luz, las cuentas aunque siempre estén maquilladas, en esa época daban peores resultados, etc...

El tema de suministros es algo muy importante, hasta para encontrar a alguien que está fugado de la justicia se utiliza...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Hicimos un Centro de Día en cuyo proyecto se incluía un espacio interior (una pequeña habitación aislada del resto y con extracción de humos) para fumadores.
Estando finalizadas las obras fue cuando se prohibió fumar en cualquier edificio público.
Así que nos quedó un “almacén” con extracción de humos.

Ideal para poner una BBQ en invierno...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
A Margallo se le ve con ganas infinitas de debatir con el resto de candidatos, porque sabe que ahí destroza a todos. O al menos eso creo.

Es un tipo bien preparado, le he escuchado hablar en distintas ocasiones y me dejó sorprendido de la profundidad de sus raíces.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Desde luego, inteligente no fue. Siendo cierto lo que comentas, sabían que iban a salir retratados en todos los medios si abandonaban el pleno.

Pues en plan bueno rollo, si todo esto que dices es cierto, la imagen que da el PP sobre las supuestas mentiras que le tiran y cómo las gestiona es muy lamentable.

Siempre ha sido así.
Y lo sigue siendo.

La izquierda hace de una mentira un dogma de Fe y la derecha no tiene la habilidad de desenmascararlo.

wake

Clan Leader
Independientemente de que sean culpables o no, yo flipo con que los que tenían pareja, sigan teniéndola.

Para mi esas novietas o lo que sean están mas o menos al mismo nivel de moralidad de lo que lo esta la supuesta "victima",nadie habla de la educación que deberían de haber dado esos padres a esa chica para no ponerse al borde del coma etílico e irse con una panda de cerdos desconocidos insinuando pedir guerra.

Aquí como siempre tiramos a matar al blanco fácil,en este caso los cerdos de la manadita,pero lo difícil que es reflexionar sobre la educación que están recibiendo las jóvenes de nuestro país y corregir lo necesario no.

wake

Clan Leader
La atención médica en pequeñas localidades en Castilla-La Mancha es un “problema” desde los tiempos de Bono.
Es una cuestión puramente de sentido común y “económico”.
Es como si en mi pueblo, con 11.000 habitantes, reivindicásemos un hospital con los mismos servicios que tiene el Mancha Centro.

Hombreeeeee,sois tonticos,Hospital,polideportivo,universidad,aeropuerto y estación de AVE hombre:floor::floor::floor:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.