Creo que me espían...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
El mejor antivirus que he probado es el NOD32 3.x.

No es infalible 100% como el resto, pero es el que menos toca los huevs y mayor configuración avanzada tiene. Puedes tocar prácticamente todo lo que quieras y exportar la configuración para cuando formatees importarla, o llevarla a otra máquina.

Le metes la licencia y te olvidas de moscas cojoneras. Además consume pocos recursos. El PC arranca bastante rápido con él.

jaumeg

Forista
Reacciones
1
Yo nunca formateo,

Tengo una copia con la instalacion inicial de XP + todos los programas que necesito y cuando veo que hay algo que funciona mal, hago un restore con el Drive Image.

Esta es la mejor opcion bajo mi punto de vista....

Saludos

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
jaumeg;5837431 dijo:
Yo nunca formateo,

Tengo una copia con la instalacion inicial de XP + todos los programas que necesito y cuando veo que hay algo que funciona mal, hago un restore con el Drive Image.

Esta es la mejor opcion bajo mi punto de vista....

Saludos

...yo hago lo mismo, con un bootcd de Acronis true Image + imagen de disco en discoi externo. 20 min. a lo sumo lleva la operación y mano de santo, oiga...:wink:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.287
Yo también estoy de acuerdo en que el mejor antivirus, es el que menos recursos consume. Porque virus, entran siempre, más o menos en función de los "dedos de frente" que tengas, y un poco de suerte.

Anduve bastante tiempo con el NOD32, de la mula e instalando cracks, pero me cansé, y como, encima de perro, no quiero pagar :descojon:, acabé con el Avast.

Me gusta algo menos que el NOD32, porque "para" la máquina un poco más (y yo no ando sobrado precisamente: P4 a 3GHz y 1 GB de RAM), pero ya digo, a caballo regalado, ya sabéis ;-)

Lo del Linux me pica probarlo, igual me pillo un Nettop de ésos para internet con SSD y Linux, para trastear... aunque tras ver los avatares de Reznor, me tira un poco para atrás biggrin

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Lobo Blanco;5801736 dijo:
Algo tienes en el disco duro, fijo. El peligro está en los archivos temporales de Internet. Yo tengo la costumbre (pesada, pero muy práctica) de reformatear el disco cada 6 meses para limpiarlo de mierda. Y funciona. Eso y un buen antiviros para el día a día (los expertos siempre me recomiendan el Mcfee y el Panda).

Reformatea. Es lo único totalmente seguro.

Saludos.

Lobo... si cuando reformateas, vuelves a instalar Windows..... eres tu mismo el que te estas infectando :descojon::descojon::descojon:

En serio, pasaos a Linux, hay versiones muy sencillita y faciles... a mi particularmente me gusta Mandriva.

y sobre un AV para windows, que ocupe poca memoria, y no sea demasiado pesado, puedes probar el AVG free edition

franco87

Forista
Reacciones
4
bajo mi opinion, un antivirus no funciona correctamente si el usuario se descarga toda la mierda que ve por internet y luego, encima, la ejecuta. Me refiero a crack,programillas de dudosa procedencia.... y todo eso

Yo llevo 2 años con AVAST instalado en los 3 ordenadores que uso y desde entonces no he tenido ningun problema con virus y las maquinas van como recien formateadas.

Por supuesto, esto se consigue con un buen mantenimientdo de software, frecuentes escaneos, limpiezas periodicas del registro, mantener a raya los programas que se ejecutan al inicio....

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.287
Sip, hay que tener un poco de disciplina. Si te empeñas en probar toda la m*erda que te llega vía mail, actualizaciones, plugins y porquería, estás condenado a tener que formatear.

Yo llevo 7 años con el mismo PC (bueno, actualizándolo biggrin), y no he tenido que formatear ni una sola vez el HD. Lo único que he hecho es hacer imagen y restaurar, como decís, cada vez que he cambiado el HD por uno más gordo...

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
|RottWeiler|;5832872 dijo:
Pues por eso mismo yo no uso antivirus.. Antes tenia el Norton y me consumia muchos recursos, al final lo terminé quitando..
Lo que hago es que de vez en cuando le paso el Ccleaner, el a-squared free y si tengo ganas el malwarebytes. Y desde que hago esto me dura mas el ordenador sin tener que formatearlo..:finga:

Por cierto Pedro, al final, como sigas asi, vas a terminar convenciendome en probar otra vez el Ubuntu :descojon::descojon: El que yo probé fue por febrero o por ahi.. puede que incluso antes xDD
Pero tengo una duda, los juegos que tengo ahora en Ubuntu nada de nada no??

El tema juegos es casi siempre el que tira para atrás a la gente, sobre todo a la gente joven que se compra el ordena sólo para jugar. Puedes hacerte dos particiones y tener conviviendo a ambos sistemas operativos, no hace falta que te mudes del todo (aunque es la mejor forma de aprender).

Pero mira, hay emuladores, como por ejemplo el WINE, con el que puedes jugar e incluso ejecutar programas windows :guiño:. Eso sin contar con que ahora muchos juegos tienen instalables para linux.

Saludos.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
yaker;5837832 dijo:
Lobo... si cuando reformateas, vuelves a instalar Windows..... eres tu mismo el que te estas infectando :descojon::descojon::descojon:

En serio, pasaos a Linux, hay versiones muy sencillita y faciles... a mi particularmente me gusta Mandriva.

y sobre un AV para windows, que ocupe poca memoria, y no sea demasiado pesado, puedes probar el AVG free edition

El Mandriva es muy facilona, pero super pesada, yo la veo bastante lenta comparado con otras... no la puedes meter mano porque las estructuras están super embrolladas, las configuraciones no están claras, a mí gusto no es una buena distribución, aunque sí es de fácil uso para alguien que no sabe; para alguien que sabe es limitada, está pensada para que no puedas meterla mano.

Saludos.

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Lo de tener dos particiones ya lo habia pensado.. este finde puede que pruebe el Ubuntu a ver si me gusta ahora jajaja
Por cierto, los emuladores esos que dices funcionan bien?

Saludos!

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
|RottWeiler|;5840027 dijo:
Lo de tener dos particiones ya lo habia pensado.. este finde puede que pruebe el Ubuntu a ver si me gusta ahora jajaja
Por cierto, los emuladores esos que dices funcionan bien?

Saludos!

Si tienes una máquina potente, van. No van como en windows, pero van.

Wine - Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludos!