deivid_s3;10217872 dijo:
Berki tu tienes un 325i 3.0? y de verdad que no hay nada? haberlo lo hay pero hay que irse a Alemania.......yo tengo que hacer algo con ésto porque no es normal que un sirocco saque 270cv con un 2.0 (aunque sea turbo) y yo vaya con un 3.0 y lleve 218cv......me da rabia. Yo llevo cambiado el escape, voy a cambiar el filtro fujita de esos y no se que más!!! pero algo tenemos que hacer para despertar al gigante
Yo tengo un 130i 265 cv repro.
Lo que te he dicho es que si que hay ganancia en tu 325i, que no llegaras a un 330i sin cambiar colector admision,, escape un resonador y otras cosas.
Tu coche con chsipazo se planta en 250 caballos, pero vamos que no tienes que ir a alemania. En espaÑa te lo hacen pero uno que conozca estos motores y no te haga una carga sin mas. El de alemania te dice ir ahi porque lo que quiere es loguearte el coche y ajustarlo bien, un trabajo fino como debe de ser.
Mi chiptuner es de asturias. A mi me podia haber dado mas chicha pero me dijo que estaria corrigiendo todo el dia, y en madrid con calor mas.
Es amigo mio y en asturias tiene mucha fama. En el foro ha hecho varios cosos casi todos diesel.
El tema es que con repro obligatorio gasolina de 98. Yo encantado estoy..
Saludos