Creo que es un gran día para los 325i 3.0l (actualizado pag.1 y 15)

320i cabrio

En Practicas
Reacciones
6
Bueno creo que el gran dia ya ha llegado!!!! Acabo de hablar con un distribuidor de España, de una marca de reprogramaciones de Alemania, concretamente ellos se encuentran en barcelona. Le he preguntado por la reprogramacion del 25i 3000cc y le he insistido que era posible subir hasta los 270 cv. Bueno pues me ha dicho que se pondria en contacto con alemania y a los 30 min me ha llamado que SI!!! Que es una nueva actualizacion y que pueden hacerlo. El precio creo que me ha dicho sobre los 650€. Se podria organizar algo conjunto para minimizar el precio. La pega es que ellos en sus instalaciones no disponen de banco de pruebas

Si los moderadores dan su visto bueno dejo la pag y numeros de telefono. Me gustaria recopilar mas informacion pero me tengo que ir a trabajar. Habra que concretar datos que de la emocion poco mas y le cuelgo para postearlo jejejeje

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
252
320i cabrio;10377881 dijo:
Bueno creo que el gran dia ya ha llegado!!!! Acabo de hablar con un distribuidor de España, de una marca de reprogramaciones de Alemania, concretamente ellos se encuentran en barcelona. Le he preguntado por la reprogramacion del 25i 3000cc y le he insistido que era posible subir hasta los 270 cv. Bueno pues me ha dicho que se pondria en contacto con alemania y a los 30 min me ha llamado que SI!!! Que es una nueva actualizacion y que pueden hacerlo. El precio creo que me ha dicho sobre los 650€. Se podria organizar algo conjunto para minimizar el precio. La pega es que ellos en sus instalaciones no disponen de banco de pruebas

Si los moderadores dan su visto bueno dejo la pag y numeros de telefono. Me gustaria recopilar mas informacion pero me tengo que ir a trabajar. Habra que concretar datos que de la emocion poco mas y le cuelgo para postearlo jejejeje

UEEEEEEEE!!!! la ostia que alegria me acabas de dar!!! ya me habia quedado estancado y por fin!!! esperamos más datos etc...por cierto yo soy de Coslada asi que podemos hacer una kdd un dia de estos para hablar del tema!!! jejeje

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Seria posible preguntarles a los de barcelona si hay algo para los 25i de 2500cc? Saludos

320i cabrio

En Practicas
Reacciones
6
KiTuS_325i;10378059 dijo:
Seria posible preguntarles a los de barcelona si hay algo para los 25i de 2500cc? Saludos

si, me han dixo que tienen reprogramaciones para mas vehiculos, nose la ganancia.

deivid_s3;10378033 dijo:
UEEEEEEEE!!!! la ostia que alegria me acabas de dar!!! ya me habia quedado estancado y por fin!!! esperamos más datos etc...por cierto yo soy de Coslada asi que podemos hacer una kdd un dia de estos para hablar del tema!!! jejeje

Si jeje, este finde lo tengo un poco pillado, de todas formas mañana volvere a llamar para recopilar mas informacion. Ahora a trabajar

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.610
Si son de Barcelona, supongo que será upsolute o mainz...pero mucho habrá cambiado el tema, porque cuando hice la mia, pregunté para hacerle a un atmosférico y me dijeron que la ganancia estaba en unos 15 cvs

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
En julio me paso por barcelona en la vacaciones si tenemos datos me paso y hablo con ellos en persona . Me muero de ganas de ponerle las duracell al conejito :descojon::descojon::descojon::supz::supz::supz:

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Sera cuestion de mirar a mi me queda cerca barcelona....

J

jorgesama

Invitado
Yo no me lo creo. Alla cada uno. :mus- El 325I no esta capado solo electronicamente.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
252
a mi mientras que me demuestren en banco que da los cv que he pagado o incluso con 260 me conformo fijate lo que te digo lo demás me da igual

J

jorgesama

Invitado
deivid_s3;10382762 dijo:
a mi mientras que me demuestren en banco que da los cv que he pagado o incluso con 260 me conformo fijate lo que te digo lo demás me da igual
Pues yo hasta que no sintene en mis carnes esa ganancina que anuncian no pagaba ni un €. Que apliquen aquello de.... Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

La vida esta llena de vende humos y estafadores. Yo ya no me fio ni de mi padre.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
252
jorgesama;10382786 dijo:
Pues yo hasta que no sintene en mis carnes esa ganancina que anuncian no pagaba ni un €. Que apliquen aquello de.... Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

La vida esta llena de vende humos y estafadores. Yo ya no me fio ni de mi padre.

Claro claro, si eso es lo que hay que hacer, pero me extraña que una casa de reprogramaciones se la va a jugar diciendo tonterias? no se, como tu dices no me fio hasta que no lo tenga pero de mi padre si me fio :descojon: jejeje

320i cabrio

En Practicas
Reacciones
6
Bueno, Me informado un poquillo mejor. Estan situados en barcelona como ya os dije anteriormente, se dedican mas a profesionales que a particulares, con los particulares me han dixo que llevan poco tiempo y me an pedido que no cuelge datos en internet que no quieren particulares dando vueltas para preguntar por alli. El que quiera la reprogramacion tiene que ir con cita previa el precio esta en 699€ iva incluido (siento la mal informacion del otro dia) Actuan sobre los limitadores del vehiculo y el encendido. Quedado el coche con 270cv y 340 de par mas o menos. Se tardan entre 2 y 3 horas. Y si hablamos de una reprogramacion para unos 15 coches podrian desplazarse y ajustar el precio Que os parece??

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
252
320i cabrio;10384155 dijo:
Bueno, Me informado un poquillo mejor. Estan situados en barcelona como ya os dije anteriormente, se dedican mas a profesionales que a particulares, con los particulares me han dixo que llevan poco tiempo y me an pedido que no cuelge datos en internet que no quieren particulares dando vueltas para preguntar por alli. El que quiera la reprogramacion tiene que ir con cita previa el precio esta en 699€ iva incluido (siento la mal informacion del otro dia) Actuan sobre los limitadores del vehiculo y el encendido. Quedado el coche con 270cv y 340 de par mas o menos. Se tardan entre 2 y 3 horas. Y si hablamos de una reprogramacion para unos 15 coches podrian desplazarse y ajustar el precio Que os parece??

Me gustaría saber más datos o hablar contigo del tema si sabes algun dato más....por cierto mañana tienes algun plan? lo digo porque nos vamos a juntar unos cuantos todo el día.....si te hace hablamos por privado...

Un saludo!!

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
320i cabrio;10384155 dijo:

Si decidís algo en plan conjunto contar conmigo desde ya y si el precio se ajusta mucho mejor :yawinkle:yawinkle

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
864
A usar gasolina de 98 después.

kiero125i

En Practicas
Reacciones
0
Berki;10217709 dijo:
Lo del 125i no es justo porque tiene otro escape, y se ganan muy bien.

En el 325i 3.0 hay menos ganancia.

Que yo ya lo tengo todo estudiaaaado y no me leéis.

Salu2
Me podrías decir cuanto se le puede ganar a un 125i y porque el escape es diferente? Me interesa el tema, y desplazarme a asturias no es problema porque voy muchos fines de semana.
Gracias.
Un saludo

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Yo si tuviera un 325i no me complicaría mucho y haría como Guuss con el M3. Una repro davyrox y buscar la ganancia que sea posible para el atmosférico dentro de unos márgenes seguros y de paso deslimitarlo.

Saludos

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
jazza;10215538 dijo:
Mas de 50cv y casi 100nm mas en un atmosférico de gasolina????

Casi un 25% de incremento en potencia y casi un 40% en par!!!!???? :eek::eek::eek::-k:-k:-k

manolo320;10215636 dijo:
Estoy con Jazza, el chip tuning no es nuevo y con un atmosférico no se puede pedir tanta subida se cvs por que no hay apenas sitios para tocarle. No creo que sea una buena inversión ojalá me equivoque.

Pedro6844;10215660 dijo:
No se jazza, según pone que garantiza esos cv, la gente está muuuuyyy contenta con los resultados y si te fijas sólo son para determinadas centralitas, asi que......la verdad que tienen muy buena pinta, lo he descubierto hace un ratillo, asi que mañana me pondré manos a la obra para preguntar todo lo necesario......pero vamos sólo de pensarlo ya........buff

Pues yo también veo el tema,muy dificil.

Ganarle eso a un atmosferico,con un chip,me parece casi imposible.

Informaté bién antes de comprarlo.Pero a ser posible no pidas información solamente al que lo vende.:descojon::descojon:

jazza;10215717 dijo:
Al 330 le sacan 290 y 340nm... aunque el precio es solo de 499€.
Chiptuning BMW 330i 272PS auf 290PS/340NM VMAX offen!! | eBay

Y si, tiene un 100% de positivos, pero vende de muuuchas marcas, ojalá sea cierto, pero me sigue pareciendo muuyyyy sospechoso, cuando, como digo, otros preparadores por 600/650€ ofrecen 233cv y 278nm.....

Opino igual, pero si no pruebas nunca sabrás si funciona, no obstante, informate bien antes de pagar...8-[

Miguel power

En Practicas
Reacciones
1
Bueno como va el tema..
alguién ha echo algo ya..??? va a ver compra conjunta ??? ...que alguién diga algo..

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
katraska;10215680 dijo:
Debes tener en cuenta que es el motor de 3000 cc. Comparte el 99% de los elementos del 330i (sólo cambia el colector de admisión). Por tanto no es extraño que pueda acercarse a su rendimiento.

Otro tema sería el de 2500 cc

Ánimo Deivid, y ya nos contarás :ang:

salu2

Eso mismo pensé yo nada mas leerlo, a ver si alguien se anima y cuenta resultados... Aúpa esa potenciación!!!

Golosin

Forista
Reacciones
452
Bueno, he estado mirando un poco el RealOem (tenía poco que hacer esta tarde) y he comprobado lo siguiente (para dar un poco de luz) de las diferencias entre el 325i (3.000 cm3) y el 330i (3.000 cm3) actuales:

Los dos tienen el mismo arbol de admisión y escape (comprobadas referencias)
Los dos tienen el mismo colector de escape (comprobadas referencias)
Tienen distinta tubería de aspiración: 325i: 11617593005 y 330i: 11617593004

Luego cambiando esto y la electronica, se supone que se debería alcanzar facilmente la misma potencia del 330i, por lo tanto no creo que mientan los alemanes.

El 325i sería el mismo motor que el 330i (salvo el colector de admisión) con una electronica para proporcionar una curva de potencia más burguesa (menos puntiaguda y mas plana).

Un saludo.

Golosin

Forista
Reacciones
452
Bueno, he mirado el motor y segun el RealOem es el mismo para el 325i y el 330i: ref: 11000421307 en ambos casos.

Así que en principio el 325i y el 330i (3.000 cm3) son el mismo motor con distinto colector de admisión y electrónica.