Off Topic Counter Strike Competitive games

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.684
Hola,

Lo pongo aqui porque en el foro videojuegos la ultima respuesta es del lunes pasado....

Ahora con la cuarentena imagino que somos muchos los que estamos dandole a la play y a los juegos online etc..

Mi pregunta va relativo al Counter Strike, he visto que hay partidas "normales", partidas en las que si te matan vuelves al momento (creo que el servidor suele poner las palabras RESPAWN) y otras parecidas a las Respawn, pero que todo el mundo empieza con la misma arma, y va mejorandola según va matando gente.

Ayer me meti sin saberlo a una de estas últimas, y me gustaria volver a encontrar una asi pero no recuerdo el nombre del servidor, creo que se llaman partidas competitivas o algo asi pero si alguien me puede decir mas cositas se lo agradezco

gracias!

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M240i G42
Reacciones
287
El modo de juego que buscas es "arms race" dentro de la categoría "War games"

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.541
Tenemos un subforo para estas cosas... Y encima lo sabes. :unsure:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.684
Tenemos un subforo para estas cosas... Y encima lo sabes. :unsure:

Lo siento pero como he dicho hace 5 dias de la ultima respuesta ahí. disculpas, podeis cerrar el tema! gracias

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.541
Lo siento pero como he dicho hace 5 dias de la ultima respuesta ahí. disculpas, podeis cerrar el tema! gracias

Bueno, pues lo subes (no veo tu hilo) e insiste un poco, porque si no, bajo esta lógica, los subforos no tendrían ninguna utilidad si todo va al general. (n)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
274.177