un 109 especial... me encanta, volverías a tener uno?
Ya tiene proyecto de restauración.
Mañana la consigo, y con Seat deportivosrevista coches clasicos, num167, vean la comparativa de algo a lo que llaman e9,...
vean y digan , digan
Mañana la consigo, y con Seat deportivos![]()
Está "gerrero" ese csi, se nota que ha pasado por mil batallas jejejej
Si, el volante se le han engordado al retapizarle y los mandos de intermitentes y limpias, más modernos,se cargaron la carcasa de aluminio,así a primera vista
Parece un coche de uso habitual, con lavado de cara exterior, y sin o mal restaurado de interior, lo más feote por fuera es sin duda el paragolpes, como bien han dicho, empotrado y el anagrama, la poca mecánica que se ve parece de origen, que ya es algo, del interior lo peor mandos y columna de dirección, y el salpicadero dañado y sin el altavoz, también muy bien apuntado, no nos sacan más fotos, creo por que ni siquiera al editor le pareció correcto, seguramente está a dos tapizados,
sobre las plazas traseras, el acceso como todos, es penoso, no siendo para niños o personas menudas con piernas no muy largas, a mi me parece relativamente apropiado, pues los asientos parecen backets y te quedas literalmente encajado.
El volante y las llantas, si son originales y específicas del csi, desconozco al detalle, si fueron desde la primera unidad o a partir de una fecha en concreto, pues por ejemplo el mío, que es de los últimos, los limpias, las rejillas laterales y las del capot, son plástico negro, en vez de cromados y mismas llantas y volante, que aunque parezca llamativo, es una medida de seguridad pasiva, con ese gran amortiguador de impactos central en gomaespuma negra.
Es una pena que el encargado de buscar un coche para el reportaje, no haya buscado o conseguido un modelo, por lo menos con menos destrozos en su interior, pues modelos muy bien conservados o restaurados hay, no sé si se prestan al reportaje, pero si no, comentarlo al menos, en el reportaje, pues no es acorde al mismo, ni al jaguar, con quien lo compara, que si está de buen ver
Creo que por eso ya no compro revistas de estas... y afortunadamente... esta no voy a necesitar comprarla...
Para empezar... la unidad elegida... un desastre... veamos... estas revistas se supone que son "especializadas" no un panfleto gratuito que se deja para que la gente la recoja en el mostrador de un asador de pollos, junto con las de ventas de tractores y excavadoras de segunda mano (en los pueblos algunas de esas son bien gordas) y echar un rato... la compran aficionados que o bien quieren ver algo sobre un modelo particular... o bien estar al día del resto del mundillo, y como decís... elegir unidades tan poco afortunadas... esta concreta por su mal estado visual y de conservación que se encuentra (será de las que apuntan están valoradas en 15.000... ), pero ya hasta mecánicamente comentan que está mal... lo que decís... ¿Quien se encarga de preparar los reportajes, de documentarse... y de buscar una unidad...representativa...? y además... luego esperas leer algo interesante... y apenas se mencionan cosas obvias.. casi comentarios de cuñado... con lo fácil que sería aumentar la profundidad y dejarte pegado a las páginas...
Evidentemente no hay más fotos porque... debían de dar vergüenza... que esa es otra... la poca profesionalidad (y poca vista) del fotógrafo... la instantánea que hace del puesto de mando con la posición del sol y los reflejos solo hace que aumentar la sensación de estado desastroso... y el roto que tiene junto a la guanterita bajo el volante...
No sacar unas fotos de esos asientos delanteros con sus cromados...
Sobre las plazas traseras... supongo que si las comparas con las del E31... serán amplias...bueno, son amplias para las posaderas, pero las piernas te las tienen que amputar por las rodillas.
Aunque por lo menos el BMW tiene una radio apropiada... porque el Jaguar lleva un lector de CD's...
Supongo que el coche... era del cuñado de algún conocido de un primo de un amigo de alguien... y no buscaron más...
De nuevo... gracias por permitir disponer de 5 euros más para echar sopa al abuelo.
ya, pero sabeis que pasa, que en otro sitio le caen protestas a la revistilla esta, cartas de queja, etc, aqui, pues,...eso