COSA RARA ( camuflado )

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Resulta que el viernes viniendo de San sebastian, habia un radar camuflado en una zanja de la autopista.
El tema es que , el anticaspa me pito justo a la altura del camuflado, solo se le veia el techo, no lo vimos , porque conducia mi mujer y a ella estas cosas ni las ve. Solo le dio tiempo a frenar. Pasamos sobre 139 km/h ( de marcador ),por delante de el, a unos 4 km habia un peaje y estaba la pareja esperando a las presas, teoricamente, por que no nos pararon, eso si uno de ellos estaba apuntando algo en su PDA.
La duda que tengo es. Fuera de Cataluña a cuanto salta el radar en autopista, a 141km/h o a 133km/h, aqui he visto que a 133 ya salta, pero , alguien me dijo que fuera de Cataluña los tenian a 141.
Lo que mas me extraña, es que si la pareja esta en el peaje , para denunciar , es que no me parasen, solo me miraron . No sera que lo unico que hacen es poder apuntar bien la matricula del coche , para pasarte la denuncia por correo?.

Reacciones
3
si ibas a 139 de marcador piensa que velocidad real seria 133 mas o menos, si el limite era 120, posiblemente te hayas librado ya que pudiera ser que lo tuvieran a 140 kmh para hacerlo saltar, ten en cuenta que es el agente el que le dá mas o menos margen al radar para que salte por encima del limite de la via, suerte

B

BMW177

Invitado
Buff.. no sé como te andará, el radar en León en autopistas y autovias sólo paran a los extranjeros y a los nacionales les mandan el boletín directo a casa, así que te va a tocar esperar en el caso de que te hayan pillado. suerte.

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Espero haberme librado, mas que nada por no tener que dar explicaciones .

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Si no te pararon y viste que al agente estaba "libre" (no estaba recetando a ningún otro coche), muy posiblemente te hayas librado.

Sí que es cierto que muchas veces taran el radar para que salte algo por encima del límite, la cifra de 140 km/h es habitual, pero no nos confiemos porque no lo hacen siempre.

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
A la espero me quedo, aunque como conducia al mujer ,los puntos si hubiese serian suyos jajajaja...
Si llega pago adelantado y 70 del ala.