Avería Correa aux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Hola pues el caso que hace 1000km cambie las correas aux del ventilador o lo que sea.
Tambien cambie una polea que estapa gripada.
El problema viene hoy cuando se me han vuelto a pqrtir y el problema es que fue en una curva y perdi la direccion con la consecuencia de que casi tengo un choque frontal con un coche que no tiene culpa.
Graciaa a dios no ha pasado absolutamente nada aun y el coche esta en el taller que me lo monto ya que no me parece juato que encima yo pague otra correa y cambio...
La correa chirriaba en bajas desde el primer dia, yo pensaba que era por que se estaba adaptando y por problemas de salud lo he dejado pasar sin hacerle caso y preocupandome de otras cosas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

javibmw

Forista
Reacciones
4
uff, q susto..es increible q te las cambien y vuelva a pasar..q raro suena eso. El rodamiento q has cambiado cual es? que sintomas tenia? ruido? de q tipo?

aham

En Practicas
Reacciones
6
¿sabes como esta el tensor de la correa de accesorios?

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
El tensor estaba bien puesto que se cambio. La polea no se cual sería y finalmente todo se soluciono ya que llame al taller y me han cambiado tensor y correa d enuevo ya que estaba en garantia.
Gracias a todos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.611
Desmonta la bomba y comprueba la polea. A ver si es que no gira y esta mal y de ali se te ha vuelto a romper.

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
si chillaba desde el primer día me da que el tensor no estaba bien... bueno, me alegro de que se haya solucionado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.