Abre un hilo de encuesta preguntando si a la gente le parece normal ir a 160-170 cuando va con su familia, o si ve más normal ir a 110-120. Si el resultado de las respuestas se inclina hacia los 160-170 como algo normal, te daré la razón reconociendo que estoy equivocado. Mientras tanto, no te la doy.
Te recuerdo que las cifras 160-170 las has dado tú mismo en el post #8:
http://www.bmwfaq.com/threads/corre-mas-la-gente-estos-dias.805759/#post-13967282
A.- Cuando voy en coche con mi familia, en autopista normalmente voy a 160-170, es lo normal y consecuente en estos casos.
B - Cuando voy en coche con mi familia, en autopista normalmente no paso de los 110-120, es lo normal y consecuente en estos casos.
No te compro el argumento.
Es cojonudo que a quienes tenemos el "umbral de velocidad familiar" más alto que el tuyo los tachas de inconscientes y de poco apego a la familia, pero a quienes lo tienen más bajo que el tuyo los tachas de "fllanders", muy respetuosa tu opinión siempre. Pero obvias el hecho de que con los mismos argumentos que tu y tus 120 me queréis aplicar a mí, esos flanders de 80 te podrían aplicar a ti, ahora que te digan que quieres poco a tu familia, a ver que tal te sienta.
Y lo que haga o valore todo el mundo yo me lo paso por el arco del triunfo, por que si hiciera lo que hace todo el mundo no necesitaría usar intermitentes, cambiar las ruedas cuando no han llegado a los 2mm de dibujo, o gastarme 350€ en cada una de las silla de los críos pudiendo comprarme las "legales" de 30€. Y eso sin salir del ámbito coche, que si a ti te apetece seguir como un mantra lo que opine la mayoría me parece bien, pero yo tengo mi propio criterio sin necesidad del apoyo de ninguna mayoría.