Avería Convertidor de par

Ivan_anelo

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
14
Hola buenas tardes, necesito un poco de ayuda, tengo un BMW E46 320ci del 2004, y me estaba haciendo un ruido un poco raro cuando voy en la D en la caja de cambios automático, cuando voy a 60 o 70 km/h, parece que he pisado una línea blanca de esas que tiembla el coche.
Le he puesto el BMW scanner y pone en la :EGS 30( 048) TORQUE CONVERTER CLUTCH-TOO MUCH SLIP.
Parece ser del convertidor de par, algún mecánico por aquí de cambios automáticos de MADRID o alrededores?
Alguien a pasado algo parecido que me pueda ayudar?
Un saludo y gracias.

Reacciones
7
Hola de nuevo en el foro a todos, revisa el covertidor de par, mira a ver si da la vibracion en el mismo convertidor o la vibracion viene de algun tensor, cadena o disco del acople del engranaje de los piñones. El acople de la carcasa electrohidraulica con las electro-valvula hidraulicas revisalo que las toricas esten bien no esten sueltas ni dobladas. El convertidor de par lleva un liquido que al secarse, tiende a tener mas peso en el mismo lado del convertidor, mira a ver si tiene registro en una parte de la caja de cambios para ver si puedes limpiarlo y rellenar.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.789
Hola de nuevo en el foro a todos, revisa el covertidor de par, mira a ver si da la vibracion en el mismo convertidor o la vibracion viene de algun tensor, cadena o disco del acople del engranaje de los piñones. El acople de la carcasa electrohidraulica con las electro-valvula hidraulicas revisalo que las toricas esten bien no esten sueltas ni dobladas. El convertidor de par lleva un liquido que al secarse, tiende a tener mas peso en el mismo lado del convertidor, mira a ver si tiene registro en una parte de la caja de cambios para ver si puedes limpiarlo y rellenar.
Los convertidores de par de e46 no tienen drenaje exterior.