Haber alguna dudilla que me a ido surgiendo sobre el parrot en mi coche, lo tengo puesto con el volante multifuncion y el parrot no se ve nada.
Las dudillas son estas:
1º - Como puedo acceder al menu del parrot desde el volante, mas que nada porke mi parrot está en ingles y no entiendo mucho, y para poder acceder a ciertos ajustes.
2º - Cuando se instala el parrot con el volante multifuncion, las teclas del parrot, que se quedan, escondidas donde escondas el parrot? o directamente no tiene los botones de colgar y descolgar?
3º - Alguien me puede decir todas las funciones de las teclas del volante multifuncion las del manos libre, solo conozco estas funciones:
- monigote = descolgar
- pulsar continuo monigote = rellamada
- r/t = colgar
- r/t 5 veces seguidas = borrado del parrot
(creo ke hay alguna mas pero las desconozco y no se donde puede haber un manual de ello)
Muchas gracias de antemano a todos.
alguien me puede decir si con un parrot y un interface para volante mf se ven las llamadas por la pantalla del e60
ola soy nuevo tengo un e92 con la pre istalacion de bt vamos eso creo y en el volante tengo las teclas del tlf que tendria que acer para poner manos libres y que me funcionen las teclas del volante?me podeis indicar marca y referencia?gracias
como podria controlar el parrot con el MF??
Tengo un compact e46
Gracias
Buenas, soy nuevo en el foro, tengo un serie 1 coupe y si he entendido bien, puedo poner por ejemplo el Parrot CK3100 y el conector correspondiente y controlar el recibir llamadas desde mi volante MF y realizar llamadas a traves del reconocimiento de voz sin necesidad de tocar el parrot solo a traves del volante, pero lo que no se puede conseguir es que aparezca el remitente de la llamada a través de la radio BMW, en mi caso la Professional solo a traves del Parrot. ¿Estoy en lo cierto?
NOTA: ¿se necesita un conector, o dos?
alguien me puede decir si esto es el conects 2?? para mi e-46 del 2002..esta en este enlace.
https://www.ultramall.de/shop/artikel/BMW-Aktivsystemadapter-mit-Most-40pin-um4121.htm
Mi telefono es un nokia 6110 navigator, y le he subido el volumen a tope pero no ha cambiado nada, la otra opcion que se me ocurre es que el parrot tenga algun tipo de control del volumen.
A ver si me aclaraís unas dudas.
El 3000 evo se puede controlar desde el volante y no es necesario instalar la botonera, pero ¿te dice el nombre de quien te llama (siempre que el nombre lo haya grabado previamente en la agenda del tf) y puedes llamar simplemente descolgando desde el volante y diciendo el nombre de a quién quieres llamar?
O eso solo lo hacen los 9000 pero aún no se pueden controlar desde el volante?
Los requisitos que me interesan son :
1- Controlar desde el volante
2- No necesitar colocar botonera y/o pantalla
3- Poder llamar descolgando desde el volante y pronunciando el nombre que me interese.
4- Que cuando me llamen me diga el nombre de quien me llama
¿Qué modelo me interesa?
No me hacen falta las opciones de escuchar música a traves del parrot por
bluethoot desde mp3 y similares.
Gracias.
Te refieres al 3000 evo,¿verdad?
Creo que es el que montan en los conces,no se si montarlo allí o por libre,en este caso tengo que comprar el connets 2 o el que pone BMW que no sé cual es ,no se si será el de parrot (creo que Can bus o algo así).
Si puedes me sacas e la duda.
Otra duda: al no montar la botonera hay algún problema de agenda ,actualizaciones ,etc...?
Cuando dices " los otros si los puedes actualizar por ti mismo " te refieres exclusivamente a la serie 9000?
Por otro lado,con los requisitos que te he enumerado que necesito,para que crees que me pueden ser necesarias las actualizaciones.
Entonces ¿ puedo colocar el 3100,pero sin la pantallita o esta es necesaria para las actualizaciones?