Controlar Parrot desde el volante MF

Tema en 'Audio BMW' iniciado por miguel_angel, 20 May 2004.

1. Bayarque

Bayarque En Practicas

Me Gusta:
    0
    No me he podido resistir y lo he probado esta noche, todo ha salido bien, al menos es lo que pienso, pero me ha surgido una pregunta, he visto que solamente puedo manejarlo con los botones del volumen y con el del hombrecito, es decir, con el boton R T no puedo hacer nada, asi que funciono en lo que el manual denomina el modo2, alguien con el mismo escenario ha conseguido el modo 3.

2. 100pies

100pies En Practicas

Me Gusta:
    0
    A MI TAMBIEN ME VA SOLO EN MODO 2...... eN UN COMPACT DEL 2004.

3. ncropolis

ncropolis En Practicas

Me Gusta:
    0
    alguien ha conseguido que el parrot le funciones desde el volante sin problemas????... lo estoy flipando!!! queria poner el mio para que funcionara desde el volante pero viendo todo lo que hay por aqui me lo estoy pensando... es que nadie lo ha conseguido hacer funcionar correctamente???? no hay un brico o algo de eso??? y yo que pensaba que era facil...

4. marion

marion Guest

yo lo puse el otro dia y en el volante solo me funciona la tecla del tel.

5. kalev

kalev Guest

Yo me compre el multicomm para un x3 y el parrot ck3100, pero no me dio tiempo a conectarlo, prque me cambie al parrot mk6100. Esta sin estrenar, si alguien queire hacer negocio...

6. shibha

shibha Guest

Hola yo tngo instalado en el mio el parrot 3100 lcd pero tngo un problema q no m lo configuraron con el volante q multifunción q tndria q hacer? (No hice la instalación del manos libres en la casa)
    Ir a la casa a q m lo configuren o q?

7. kalev

kalev Guest

Compraste el adaptador para que te funcionara con el volante, sino es asi es lo que te tienes que comprar, yo compre el multicomm y no lo llegue a instalar, si quieres podemos hacer trato, prque la instalacion es sencilla, vamos es como un adapatador de la centralita...

8. shibha

shibha Guest

solo el cable q m puede salir?

9. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.791
    Modelo:
    R 1300GS

el cable ( Conector )para conectar el parrot a la radio cuesta entre 20 y 30 € depende de donde.

10. bmhewett

bmhewett En Practicas

Me Gusta:
    0
    recomendacion

SEÑIORES, no se confundan, se los digo como amigos, Yo ya instalé el sistema en mi coche y les garantizo que lo único que necesitan es:
    - parot ck3000 evolution
    - connects2 CTPPAR009

es facilísimo instalar este sietema y noquedan ni controles ni pantallas ajenas al coche, queda como de fábrica.

saludos

11. mateosja

mateosja En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i cabrio-E93
    Yo instale después de mucho pasarme por este hilo del foro el ck3100 y el multicam y me va de cine, y eso que el propio instalador le habían dicho desde el mismo servicio parrot que en los nuevos BMWs el multicam para manejarlo desde el volante no era compatible que fallaba. Al final me arriesgue (gracias a amigos como tizón) y acerte.

Ahora estoy que tengo ilusión en ponerle un sistema multimedia porque en su día no me dio para el navegador. Pero claro tendría que ser de 1 din con pantalla motorizada porque 2 din no creo quepa, pero no me acabo de decidir porque valen una buena pasta y no quedan bien en conjunto con el coche. Aunque tener navegador, televisión, dvdm posibilidad visión de camaras, etc. me atra mucho :descojon:. Estoy buscando por el foro haber si encuentro algo de informacion al respecto.

12. axl

axl Forista

Me Gusta:
    5
    A ver si me entero: CK3100 + multicam y controlas el telefono por el volante. Es asi??

Yo tengo CK3000+connects2 y va bien pero no con todos los telefonos.

Saludos

13. mateosja

mateosja En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i cabrio-E93
    Si lo controlo desde el volante, aunque sólo lo he probado con el telefóno actual que tengo un nokia n95.

14. axl

axl Forista

Me Gusta:
    5
    Que instalacion lleva el multicam?. Tambien lo habra para el CK3000 EVo supongo no??. Cuando digo que si lo controlas desde el volante me refiero a los botones del volante bmw es asi??

15. sevillano

sevillano Forista Legendario

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Claro socio, se controla desde los volantes del volante. el connects2 es digamoslo asi el modelo antiguo no oficial del interface multicam que si es oficial de parrot

en este caso, con el multicam necesitarias el parrot evo, el interface multicam correspondiente y el adaptador bmw-iso iso-bmw, mientras que si localizas por ahi el connects2 para el evo ya viene preparado con las conexiones de bmw

16. Lusok

Lusok Guest

¿Y sale información de la llamada en la pantalla de la radio?
    hoy he preguntado en el conce y me han dicho que puedo instalar un parrot (ck3000 creo) que funciona con la botonera del volante, pero por contra no tiene pantalla para saber quien llama ni hay opción para mostrarla. ¿Es cierto?, ¿hay alguna manera o algún parrot que sí permita ver la información de la llamada a la vez que deje utilizar las teclas del volante?

Gracias de antemano.

17. Tizon

Me Gusta:
    21.791
    Modelo:
    R 1300GS
    solo puedes ver dicha info con el Bt original de BMW.

18. Lusok

Lusok Guest

¿Y no hay ningun parrot con pantalla que sea compatible con la botonera del volante?

19. Tizon

Me Gusta:
    21.791
    Modelo:
    R 1300GS
    si eso si muchos llevamos el parrot 3100 manejandolo desde el volante :yes:

20. mateosja

mateosja En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i cabrio-E93
    Si como te dice muy bien tizon, yo también tengo el parrot 3100 controlandolo desde el volante y va perfectamente. Yo lo tengo instalado en el cenicero para que no se vea la pantalla desde fuera.

21. Jony007

Jony007 Guest

elparrot 3100+ connects 2 para radio bussiness...igual le vale a al modelo del e46 con volante MF o solo para los nuevos modelos?

22. Tizon

Me Gusta:
    21.791
    Modelo:
    R 1300GS

sirve para los E46 lo unico que cada modelo lleva su interface y su conector diferente solo tienes que especificarlo a la hora de la compra

23. piti82

piti82 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas, alguien ha probado si el multican de parrot para el ck3100 funciona en un x6 (e71)? Muchas gracias.

24. Jony007

Jony007 Guest

gracias tizon....y en resumen,¿por cuanto te sale la jugada al final?...osea parrot+interface+instalacion

25. Tizon

Me Gusta:
    21.791
    Modelo:
    R 1300GS

eso depende y varia mucho de cada sitio, yo lo compre todo y me lo monte yo en Parrot Shoping. añade el conector ISO>BMW

26. Jony007

Jony007 Guest

Ok....y si no te importa,por cuanto puede salir todo eso?, donde tu lo compraste por ejemplo, simplemente para hacerme una idea de lo que tengo que ir preparando

27. Jony007

Jony007 Guest

EN EL CONCE ME LO INSTALAN POR 290E...(EL ORIGINAL bmw)

28. sevillano

sevillano Forista Legendario

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Lo que te montan es lo mismo que se esta hablando en estos post, es un parrot con el interface

29. rzapico

rzapico Guest

He intentado leer lo más que he podido, pero resulta complicado un post tan extenso y tan dilatado en el tiempo, ya que se inicia en el 2006.

Hace años, a mi E46 le monte el parrot antiguo con el conects y me ha funcionado hasta hoy, pero con los teléfonos más nuevos de NOKIA no iba bien (llámese Simbian o lo que sea).

Ahora quiero montarlo en un E92, pero ya he visto que tenemos el "conects2" y el "multicam" para poder utilizar los botones del volante, con las posibilidades de parrot ck3000m evo o ck3100 (display).

La referencia que apuntaba otro forero es el conects CTPPAR009, pero no se realmente cual es el más aconsejable, mi idea es que no se vea nada de nada, y a ser posible ni siquiera montar la botonera del parrot, solo utilizar los botones del volante. La mejor opción sería parrot ck3000 evo + conects2 (ref.CTPPAR009)???

o hay problemas con los E92 y ese equipamiento ?? Mi radio es la business

Que se gana montando el "multicam"??

Gracias anticipadas, prometo subir un brico cuando lo monte ..;-)

30. mateosja

mateosja En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i cabrio-E93
    Vamos a ver yo tengo un nokia n95 en un E93, tengo parrot 3100 + multicam. Me va fantastico, se maneja desde el volante sin problemas. Sobre la diferencias entre multicam y connect eso no lo se espero te lo digan alguien por aquí mas experto.
    Comentarte también que cuando me lo instalaron me advirtieron que les decian desde la casa parrot que en los nuevos BMW había problemas con el manejo del volante y que no me lo recomendaban; pero gracias a que otros foreros como tizon lo habían montado y les funcionaba consegui convencer a mi instalador de que me lo montara y si no funcionaba que me lo quitaba el multicam sin problemas y no me lo cobraba. Eso fue antes del verano y desde entonces ningún problema.
    Yo te recomendaría que pusieras el ck3100 y que te lo monten en el cenicero asi no se ve y siempre tienes la botonera para alguna configuración y en un momento dado abres el cenicero y ves el numero.

Compartir esta página