Controlar Parrot desde el volante MF

• Iniciador del tema miguel_angel
  • Fecha de inicio

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
lupito dijo:
Que significa exactamente eso ? se pueden combinar ?

Es decir :

El Parrot CK3000 - para tener BT
El Connects2 - para conectar el Parrot con el volante MF
El BMW-ISO - para conectar el Parrot a la Radio BMW

Si se pueden combinar estas 3 cosas juntas, significa que podras ver en la pantalla de la radio de bmw los nombres de las personas que te llaman al telefono ?

Estoy dudoso [:>pray
Sds

El Parrto viene con una conexion universal ISO para conectar a cualquier radio, como en BMW son asi de especiales, va y ponen a su radio una calvija no universal. Si vas a conectar el Parrot, necesitas la clavija de conversion, pero si pones el connect2 tambien, no hace falta pues este la trae ya.

C

Charly

Invitado
Alguien sabe como resetear el parrot2, resulta que desde el volante no me lo hace con el connect y al parecer con los botones originales se hace manteniendo pulsados colgar y descolgar.
Una ayudita

itorfeo

Forista
Reacciones
19
FUNCIONAMIENTO

Pasos:

- Encender el coche, el contacto.

- Poner el movil en BT y buscar el dispositivo.

- Localiza al parrot, e introducir la contraseña.

- pita.

- Para llamar pulsar al "tio hablando" y decir el nombre, o pulsacion larga para rellamada.

- Para colgar pulsar "R/T"

- Para pasar de manos libres a telefono y viceversa y gestionar varias llamadas, pulsar al "tio hablando".

- Para resetear pulsar 5 veces "R/T".

- No pude meter a nadie en la agenda del parrot, no se como se hace. Todo lo hice metiendo etiquetas de voz directamente en el movil, a traves del parrot las reconocia sin problemas.

COPIADO DEL POST.

F

fjaviervalladolid

Invitado
Hola os llevo siguiendo durante bastante tiempo y me gustaria saber donde se conecta el connects2 en un BMW X3 con navegador(profesional).Hay que desmontar la Radio?
o se tiene que conectar en el maletero donde esta el Navegador(esto me lo dijo alguien una vez)
Las demas conexiones las tengo claras pero esta no.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Esta en el maletero, has de llevar la parte delantera unicamente el cable del microfono, que al ser mas corto, hay que alargarlo.

F

fmangu

Invitado
pLEy dijo:
Esta en el maletero, has de llevar la parte delantera unicamente el cable del microfono, que al ser mas corto, hay que alargarlo.

¿¿Ein?? A ver a ver... El martes me traen un parrot+connects2. Tengo un E46 Compact de 2002 con navegador 16:9 ¿cómo se hace la instalación? ¿En el maletero? Yo he visto un brico en los foros y ahí se desmontaban un montón de cosas del frontal (molduras, guanteras... hasta el clima había que moverlo para poder maniobrar) pero si ahora me decís que es en el maletero... lo mismo me atrevo a meterle mano y lo hago yo mismo [:>pray (si lo hago yo ya os podéis ir preparando a preguntas :))

¿y llegan los cables hasta el volante? ¿se nota que no tengo ni idea :fs:?

Chao

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Toda la instalacion, corriente, altavoces, etc va en la radio que tienes en el lateral izqueirdo del maletero bajo la moqueta. Lo unico que te hace falta llevar hasta la parte delantera es el micro, que es un cable normal con clavija minijack que puedes perfectamente alargar para que te llegue.sds.

crodrigob

En Practicas
Modelo
540i x Drive
Reacciones
2
Fantástico. A mi tambien me interesa, aunque no dices si se puede instalar en los E60. En BMW esta misma mañana me han dicho que no. Salu2

SiOQue

En Practicas
Reacciones
1
Yo ya utilizo Parrot en otro coche que tengo. Pero alguien puede decirme si puedo utilizar mi Ck3000 + Connects2 + MF en un E87 con Radio Professional.
Gracias.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
SOQue, puedes usar todo menos el connects2, que todavia no esta disponible.

sds.

SiOQue

En Practicas
Reacciones
1
Muchas gracias pLEy.
Pero pregunté también en el foro de Movilnorte y ya lo tienen

Ya estan en catalogo las referncias de BMW para conexion del parrot

99990413003....con conexion a volante multifuncion
99999413004....sin conexion y con pantalla informativa

El precio aproximado en los dos casos es de 205,00,-- -15% +iva

Les he preguntado y me han aclarado que en ambos dos casos incluyen Parrot y cableado necesario para el MF de un E-87.

Espero que sirva esta información para alguien más.
Salu2.
:ANAL:

SiOQue

En Practicas
Reacciones
1
:fs: Perdon:

En el primer caso Parrot + cableado para el MF
En el segundo caso Parrot + Visor.

Supongo que debe de tratarse de un CK3100 (porque hablan de un visor), pero eso ya no lo he preguntado, me aclararon que iba en un kit (BT + cableado) cuando les dije que quería aprovechar el CK3000 que yo tenía en el otro coche.

Saludos.
:tonqe

SiOQue

En Practicas
Reacciones
1
:) :) :)
Más información.
Mira pLEy lo que me han contestado desde Distribuciones Escudero Fijo (distribuidores de Connects2 en España)

Pregunta:

¿Serían tan amables de enviarme la información / precio necesaria del interface Connects2 para la siguiente configuración?

BMW Serie 1 E-87
Volante Multifunción
Radio Profesional
Parrot CK3000

Respuesta:

Buenas tardes:
Hola necesitarias a parte de un interface un cable adicional para poder controlarlo. el precio del cojunto es de: 145 ? portes e IVA incluidos.

Saludos Cordiales

Fernando Zapatero Muñoz
Dpto. Nuevas Tecnologias
----------------------------------------------------------------
DISTRIBUCIONES ESCUDERO FIJO.S.L.

Por lo que parece esta solución también sería válida pero si añadimos el coste de un interface (más o menos 72 €) y de un Parrot (más o menos 100 €) sale bastante más caro.
Voy a preguntarles cuanto sale todo y ya os dire.
Saludos y perdón por el ladrillo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Muchisimas gracias por la informacion ;-)

SiOQue

En Practicas
Reacciones
1
De nada, aquí estamos todos para colaborar.
Acabo de enviarles un correo, a los de Escudero Fijo, para que me aclaren un poco el tema, en cuanto me contesten os lo digo.
De todos modos creo, por lo que he visto, que los de Movilnorte son bastante buenos.
Como todavía [:>pray sigo esperando el chiquitin tengo tiempo para decidir o esperar a alguien que se anime a instalarlo, creo que juaner comentó que esta semana iba al conce y que se lo pondría.
Esperemos a ver que dice.

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Uffff no me entero mucho... a ver yo me pille el otro dia el parrot 3000, que es el que sirve cierto?? :guiño: ahora voy a pillarme el MF del volante y el connects2 por cuanto sale el connects 2? porque con tanta pagina no me aclaro... :p donde tendria que pedirlo??

Por cierto me lo pille en andorra por 60€ con garantia y todo :p

SiOQue

En Practicas
Reacciones
1
Por cierto yo también los compre, los anteriores en Andorra por ese precio.
Seguro que era en la misma tienda.
Lo de la garantía, vamos a dejarlo, ya sabemos lo que pasa con muchas consas que se compran alla.
En teoría la tiene que dar inprotecnologia, como pone en la caja.
Salu2.

F

fmangu

Invitado
STERGO dijo:
por cuanto sale el connects 2? porque con tanta pagina no me aclaro... :p donde tendria que pedirlo??

Lo compré el otro día en Móstoles (Madrid) por unos 100€ (módulo+cableado) y para pedirlo: En cualquiera de las direcciones que te han dado (ó en tienda como yo si encuentras alguna que lo venda ;-) )

Chao

R

rarebullet

Invitado
MF+ Connects2 + Parrot CK3000 + Radio Alpine

¡ Hola a todos !

Después de leerme la mayor parte de este hilo de un tirón (mis ojos tienen un límite) y de visitar la página de Miguel Angel, sigo teniendo unas cuantas dudas:

Yo quité la conexión BMW de la radio e instalé una ISO. En este caso, ¿se puede controlar la radio Alpine con el MF?, en caso afirmativo, ¿qué funciones pueden manejarse?

¿Funciona bien el conjunto MF + Connects2 + CK3000 + Alpine?

Gracias y enhorabuena por mantener el hilo vivo después de tanto tiempo.

Un saludo.

SiOQue

En Practicas
Reacciones
1
rarebullet dijo:
¡ Hola a todos !

Después de leerme la mayor parte de este hilo de un tirón (mis ojos tienen un límite) y de visitar la página de Miguel Angel, sigo teniendo unas cuantas dudas:

Yo quité la conexión BMW de la radio e instalé una ISO. En este caso, ¿se puede controlar la radio Alpine con el MF?, en caso afirmativo, ¿qué funciones pueden manejarse?

¿Funciona bien el conjunto MF + Connects2 + CK3000 + Alpine?

Gracias y enhorabuena por mantener el hilo vivo después de tanto tiempo.

Un saludo.

Sin problemas, pero.....
Seguramente la radio Alpine va con conectores ISO, si cambiaste los conectores de la instalación del coche (dudoso) entonces necesitarás conectores ISO --.> BMW (los puedes encontrar en www.hiperelectro.com).
Si ya te utilizaron un adaptador BMW --> ISO (cosa más probable) no vas a tener casi ningún problema.
En cuanto al conjunto, yo no lo tengo pero si te puedo decir que CK3000 + Alpine o Pionner o Sony o Clarion Nissan o Bussiness BMW funcionan de coña.
Y por lo que habrás podido leer en el hilo, Connects2 + MF + lo anterior funciona bien.
Espero haberte ayudado.
Salu2

J

jcd

Invitado
Hola. Soy nuevo en este foro.
Llevo varios días leyendo mensajes sobre el Parrot 3000 Evolution y si no lo he montado antes, es porque, el servicio de atención al cliente de BMW me metió el miedo en el cuerpo. Me dijo que si montaba el manos libres en algún taller que no fuera autorizado de la marca, perdería la garantía de todo el coche.
¿ Sabeís de alguien que ha perdido la garantía por montar el manos libres ?

Gracias y un saludo a todos los que les gusta conducir.

3

330cd

Invitado
Quien haya perdido la garantia que tire la primera piedra :amen:

mor

Forista
Reacciones
8
Una preguntilla que estoy un poco perro.

Me he comprado un parrot CK3000, por lo que he leido necesito el adaptador ISO. Donde puedo comprarlo y que me costaria, ma o menos?

El connects 2, donde puedo comprarlo? Lo he mirado en hiperelectro pero hay dos uno de 17 pines i otro de 40, cual me compro?

Gracias

Cases

Forista
Reacciones
6
Entonces para un serie 1, es el de 40 pines no???

Es que en la web de connects pone que el serie 1 se necesita Idrive....

P

pr1421

Invitado
Hola a todos:

Despues de leer muchos de vuestros posts, se me ocurren varias preguntas:

1. Mi coche tiene sólo 7 meses y si me pongo a trastear según los manuales que habéis colgado para instalarlo, habrá algún problema con la garantía?. Yo que no soy ningún manitas ¿podré instalarlo?.
2. ¿Exactamente qué es lo que se necesita para instalarlo en el E46 a parte del Parrot CK-3000?
3. En caso de que no me llegue a atrever con la instalación, ¿dónde puedo llevar el coche a instalarlo y qué precio puede rondar la instalación?.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.