Control presión neumáticos

pmoral

En Practicas
Modelo
G30 20dA Xdrive
Reacciones
201
Buenas tardes.

Estos llevo yo montados.

Un saludo
Me ha saltado a mi hace 3 dias el fallo :-(
Aparte de ponerlos, hay que codificar algo? O simplemente montarlos y el coche los reconoce??
He visto unos en amazon por 56 euros pero me da que son los mismos que Aliexpress....
Me quedo con tu enlace.

Gracias!!

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
659
Buenos días.

@pmoral 75€ de montarlos en las llantas poner la presión correcta desde iDrive decirle que actualice las presiones y hasta hoy.

Un saludo

pmoral

En Practicas
Modelo
G30 20dA Xdrive
Reacciones
201
Buenos días.

@pmoral 75€ de montarlos en las llantas poner la presión correcta desde iDrive decirle que actualice las presiones y hasta hoy.

Un saludo
Voy a pedirlos ya, que agonias es el coche cada vez que lo arrancas con el fallito de las narices.
Ya os contare :)

Modelo
BMW 118d (E87)
Reacciones
3
Hola pues mi taller de barrio (especializado en neumáticos y mecánica rápida) me la ha liado

Compré en aliexpress los sensores q comentasteis por aquí, y:

1) el taller no supo programarlo. Y me tuvo que poner “los suyos”). Me enseñó su máquina de programación y parecía muy sinple

2) Lo peor de todo: una rueda no la pudo sacar, y los tornillos se han redondeado. Dice q lo lleve a un taller q pueda “desclavar” los tornillos y q “es común en los BMW” :-O

Algún consejo?

Brown.-

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
659
Buenas tardes.

En mi caso no hubo que programar nada, solamente desde el iDrive que actualizara la lectura, como cuando compruebas las presiones, lamento tu mala suerte.

Un saludo.

ruadpimi

Forista
Modelo
G30 540i
Reacciones
281
Hola pues mi taller de barrio (especializado en neumáticos y mecánica rápida) me la ha liado

Compré en aliexpress los sensores q comentasteis por aquí, y:

1) el taller no supo programarlo. Y me tuvo que poner “los suyos”). Me enseñó su máquina de programación y parecía muy sinple

2) Lo peor de todo: una rueda no la pudo sacar, y los tornillos se han redondeado. Dice q lo lleve a un taller q pueda “desclavar” los tornillos y q “es común en los BMW” :-O

Algún consejo?

Brown.-
Buenas noches:
Creo que tu taller te la ha liado.
Yo compre unos sensores de marca Schrader en autodoc y no necesitan programación.
De inicio el taller de neumáticos al que lo lleve me comentaron que había que codificarlos y me remitían a otro taller, les comente que no necesitaban codificación y que no se preocuparan que ellos se ocuparan solo de montarlos. La percepción que tengo es que los talleres no están muy informados del funcionamiento de los sensores.
Fue montarlos, reiniciar la lectura y circulando enseguida aparecieron las presiones en pantalla.
Los tornillos si no estaban así se los han cargado... y eso de que es común en los bmw´s...
¿A que taller te recomienda llevarlo?
¿Te ha puesto sus sensores sin consultarte?
Un saludo.