Contestación BMW IBERICA a problema con radares nuevo navegador

X

xavifc

Invitado
Pues mi manual es el de un serie 3 de mayo del 2009 y tambien veien las opciones que comentais y luego en el navengador nada de nada asi que a reclamar a bmw y haber si conseguimos algo

Vicentico

Forista
Reacciones
161
xavifc;8333097 dijo:
Pues mi manual es el de un serie 3 de mayo del 2009 y tambien veien las opciones que comentais y luego en el navengador nada de nada asi que a reclamar a bmw y haber si conseguimos algo
Ves a la asociación de consumidores de tu ciudad y presenta una reclamación en regla solicitando que te devuelvan el dinero y se queden el aparatejo porque no cumple las funciones especificadas en el manual de instrucciones.

Y si de verdad quereis soluciones, id entrando en los diferentes foros de bmw europeos y proponed que la gente haga lo mismo en cada pais. Con el medio de difusión tan maravilloso que es internet y lo cabreados que están todos los usuarios del navegador seguro que, si os lo tomais en serio, en poco tiempo teneis solucionado el problema.

La unión hace la fuerza.

Un saludo

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Lo mas grave de todo este tema es que no solo en EE.UU funciona esa parte, si que también en Alemanía !!!

Vamos que como dice Vicentico. RECLAMACIONES AL CANTO pero ya !!!!, en los conces con las hojas de reclamaciones OFICIALES no las del concesionario y en la oficinas de consumo.

Un saludo
ATC

K

kiritimati

Invitado
Buenas, soy nuevo en esto, pero por si nos puede ayudar me han dado el coche (X5) la semana pasada y en el manual en castellano han suprimido la opción de importar POIs.

De todas formas me han comentado en el concesionario que esperan que para el mes de marzo del 2011 se va a introducir una modificación importante del software para España en la que habilitarán entre otras cosas el acceso a Internet, servicios BMW online, etc.

Si alguien tiene más información sobre esta actualización no estaría de más saberlo por si hay que seguir haciendo presión para que habiliten la importación ahora que todavía están a tiempo.

Un saludo

I

Insercom

Invitado
Me parece a mi que BMW Iberica deja mucho que desear. Según tengo entendido es responsabilidad de cada mercado estatal desarrollar internamente las plataformas y servicios para apoyar las tecnologias como la navegación de internet, servios on-line, diagnosis on-line, S.O.S., un largo etc . BMW AG desarrolla muchas tecnologias en sus vehiculos acordes a las plataformas de su estado, pero luego en el exterior delegan en las "sucursales" para que desarrollen estos servicios, y aqui pues como que no.

Y ademas, nos venden humo con mucha facilidad. Porque pagar 3000 € por el navegador pro, teniendo en cuenta lo que cuesta un equipo de car-audio con nav y toda la mandanda...joé si yo me monte en el Rover por 500 € hace 7 años un equipo más completo y con mejores altavoces que mi actual serie 5 GT con nav pro. Y ya tenia GPS y la Play enchufada !!!!