contentos con los 320i?

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
79.108
El mío va perfecto... y no lo vendo :)

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
kilian;9894304 dijo:
Los 2.000 i , creo que no hay ninguno que haya salido bien !!!

Con el rollo ese de los motores atmosféricos !!!!!!!!!!!!! :butthead:

El mio ha estado ya 2 veces en el conce,y me han chequeado el coche de arriba a abajo y todo esta OK segun ellos,la cuestion es que la aventurita esta de los señres de BMW con la inyeccion directa gasolina les va a hacer perder algun que otro cliente.
Todo el rollo viene por la mierda de la inyeccion directa sumado a la mala calidad de los materiales empleados osease componentes baratos.

Yo,de verdad,jamas hable con nadie ni nadie me comento jamas cosas como los famosos temblores de embrague,y debo decir que tengo muchos amigos con muchos coches.

Ahora bien kilian,yo lo que jamas hare sera lo que tu hicistes,yo a BMW ya le he puesto la cruz,ni de coña venderia el i para coger el D,en todo caso cogeria el D pero de otra marca,BMW nunca mais.

VeteranoIS2009320i

En Practicas
Modelo
320i E90
Reacciones
0
cartucho87;9894342 dijo:

El 320i con 22 mil kms va de maravilla. Mat.- enero2009.
Es posible que hayan mejorado la calidad de algún componente, bobinas, inyectores... respecto la serie anterior de 2007. O quizás simplemente ha mejorado la calidad de las gasolinas ( menos azufre) y la inyección directa se comporta mejor. El embrague va perfecto, quizás con un pequeño tirón cuando quieres salir rápido en una rotonda entre 1ª y 2ª que no hay forma de evitarlo, a pesar de acariciarlo. Para mi el embrague antes era más delicado, el del 318is del ´94 siempre me retembló, sobre todo en los atascos, pero luego se recuperaba y volvía a estar en plena forma.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
wake;9893990 dijo:
Rotundamente falso,se habla mas sobre los problemas de los 2.0d por ser el modelo mas numeroso de lejos,pero lo extraño es que surjan problemas en los escasisimos 2.0i.

Mi hermana,mi padre o mi vecino tienen todos un 2.0d,y les va de maravilla.

wake, cual es exactamente el problema que no te solucionan en tu coche?

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
wake;9894606 dijo:
El mio ha estado ya 2 veces en el conce,y me han chequeado el coche de arriba a abajo y todo esta OK segun ellos,la cuestion es que la aventurita esta de los señres de BMW con la inyeccion directa gasolina les va a hacer perder algun que otro cliente.
Todo el rollo viene por la mierda de la inyeccion directa sumado a la mala calidad de los materiales empleados osease componentes baratos.

Yo,de verdad,jamas hable con nadie ni nadie me comento jamas cosas como los famosos temblores de embrague,y debo decir que tengo muchos amigos con muchos coches.

Ahora bien kilian,yo lo que jamas hare sera lo que tu hicistes,yo a BMW ya le he puesto la cruz,ni de coña venderia el i para coger el D,en todo caso cogeria el D pero de otra marca,BMW nunca mais.

Si , tienes razón , pero hace mucho que voy en BMW !!!!!!!!!!!

Y me hacen buenos descuentos ......................

pero al igual si me pasaré a MERCEDES !!!!!!!!!!!!!

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
manolo320;9894806 dijo:
wake, cual es exactamente el problema que no te solucionan en tu coche?

El mayor problema es que no hay problema,al menos segun BMW,y no tengo motivos para desconfiar,al menos de momento.

Al no haber problema,he llegado a la conclusion de que posiblemente no ha feeling entre el coche y yo,hace 20 años que conduzco y he tenido no menos de 8 o 9 coches y 3 o 4 furgonetas,y la verdad que nunca me hubiera imaginado que mi primer BMW iba a temblar de embrague en momentos puntuales o que iba a tener un ralenti de lo mas extraño con repentinas bajadas de 150 o 200 rpm,s hasta las 500rpm's,por no hablar del sonidito al ralenti,mas propio de un trasto que de un buen coche.

Lejos de aportar la finura y suavidad que deberia aportar un gasolina de nuestros dias,es un coche tosco,ruidoso e impreciso.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
kilian;9896361 dijo:
Si , tienes razón , pero hace mucho que voy en BMW !!!!!!!!!!!

Y me hacen buenos descuentos ......................

pero al igual si me pasaré a MERCEDES !!!!!!!!!!!!!

=P~=P~

Yo estuve a punto de tira a por el Clase C pack AMG,pero los malos modos del comercial de MB y el buen hacer del de BMW hicieron que me decantase por BMW pensando que estarian a un nivel similar.

Ojala en un futuro pueda enmendar el error.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
wake;9897996 dijo:
El mayor problema es que no hay problema,al menos segun BMW,y no tengo motivos para desconfiar,al menos de momento.

Al no haber problema,he llegado a la conclusion de que posiblemente no ha feeling entre el coche y yo,hace 20 años que conduzco y he tenido no menos de 8 o 9 coches y 3 o 4 furgonetas,y la verdad que nunca me hubiera imaginado que mi primer BMW iba a temblar de embrague en momentos puntuales o que iba a tener un ralenti de lo mas extraño con repentinas bajadas de 150 o 200 rpm,s hasta las 500rpm's,por no hablar del sonidito al ralenti,mas propio de un trasto que de un buen coche.

Lejos de aportar la finura y suavidad que deberia aportar un gasolina de nuestros dias,es un coche tosco,ruidoso e impreciso.
pues si no te ha dado mayores problemas sera eso, cuestion de feelin...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
manolo320;9898937 dijo:
pues si no te ha dado mayores problemas sera eso, cuestion de feelin...

Si por problemas entendemos roturas,paradas o que te deje tirado el coche siendo honesto debo decir que el coche no me ha dejado tirado y que segun BMW esta todo perfecto y su razon deben llevar pues yo no soy mecanico.

Otra cosa es mi juicio personal,en un coche de 7995 euros la sonoridad o ciertas incomodidades tanto en confort como en suavidad de marcha se pueden disculpar,pero en un coche de 38000 cuyo precio esta por encima de toda la competencia del segmento excepto MB,no se puede disculpar,no puede ser que me vea obligado a llevar conectado el climatizador para no sufrir bajadas de ralenti o que tenga que hacer juegos malabares con el embrague para evitar en CIERTAS ocasiones incomodos tembleques del mismo.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.826
Wake, en cuanto puedas cambiate el coche, lo peor que puedes hacer es tener un coche con el que estas a disgusto, no disfrutas y sacaras fallos por todas partes.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Birindelli;9899356 dijo:
Wake, en cuanto puedas cambiate el coche, lo peor que puedes hacer es tener un coche con el que estas a disgusto, no disfrutas y sacaras fallos por todas partes.

Cosa dificil dificil con los tiempos que corren,proximamente sere padre y los ahorrillos que tenemos van todos a escudar a la peke..........que esta la cosa que no se sabe por donde vamos a terminar.

En caso de no haber pipiola,ya estaria merodeando algunos conces.

En fin,resignacion hermano,resignacion!!

Gracias por tu consejo,que seguro es acertado.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.826
wake;9899515 dijo:
Cosa dificil dificil con los tiempos que corren,proximamente sere padre y los ahorrillos que tenemos van todos a escudar a la peke..........que esta la cosa que no se sabe por donde vamos a terminar.

j*der como me suena lo que dices biggrin el mio viene para final de julio.
Ayer a mi en el Opel Meriva, el motor de arranque, hace 8 meses el alternador... estoy un tanto quemado con el y ayer ya miraba coche pero como dices primero hay que pensar en lo que viene ( ayer mirando cunas y armarios :descojon:)

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
esta mañana me a pasado a buscar un amigo con un e90 320i y me quedado FLIPADO. en frio pone la D o la R y sin llegar a salir , con el freno pulsado, yno veas como tiembla parecia que teniamos el parquinson los dos, pero es poner la P o la N y el coche deja de temblar! eso son los famosos temblores de embrague? en caliente perfecto, ni tiembla ni nada.yo flipo con la generacion e9X

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Birindelli;9899543 dijo:
j*der como me suena lo que dices biggrin el mio viene para final de julio.
Ayer a mi en el Opel Meriva, el motor de arranque, hace 8 meses el alternador... estoy un tanto quemado con el y ayer ya miraba coche pero como dices primero hay que pensar en lo que viene ( ayer mirando cunas y armarios :descojon:)

La mia viene para finales de Abril,Telma se llamara.

Yo antes del BM tenia un Vectra GTS,y tambien me dio algun que otro dolor de cabeza.

Mucha salud para todos vosotros y resignacion hermano,resignacion:descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
wake;9899515 dijo:

ya ves, el crio se lleva 400 euros al mes minimo, pero merece la pena y mucho, ya verás. ;-)

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
manolo320;9899769 dijo:
ya ves, el crio se lleva 400 euros al mes minimo, pero merece la pena y mucho, ya verás. ;-)

Desde luego prefiero que me salga malillo el coche que no la cria,entiendase por mala que me fume y haga esas cosas de rebeldes de mayorcita:descojon::descojon:.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.826
wake;9899797 dijo:
Desde luego prefiero que me salga malillo el coche que no la cria,entiendase por mala que me fume y haga esas cosas de rebeldes de mayorcita:descojon::descojon:.
+1
aunque yo lo de fumar lo cambiaria porque no fuera un NINI de esos biggrin