contentos con los 320i?

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
yo soy feliz con mi cepo. No lo cambio por nada del mundo.

corwen

Forista
Reacciones
6
haces buena compra...., no es un misil pero es suficiente, estate contento que es buen coche.
Creo que somos unos incorfomistas natos y no nos conformamos con nada si tuviesemos el 335 seguro que nos quejariamos tambien para poder tener el M3

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.356
982;9876579 dijo:
No te va a defraudar, es un coche ideal si haces pocos kilometros, lo he disfrutado durante 3 años, y salvo algun que otro problema el coche siempre perfecto. Ahora tengo el 318d, y para hacerte una idea de motor estan a la par, pero en sonido y funcionamiento me quedo con el i.

¿Para cuándo la presentación de tu 318d? Que me acuerdo que lo dijiste. Que lo harías en breve, jejejeje... ¿O la has hecho y no me he enterado?

Anda que tengo yo vergüenza ni nada. He tardado 2 años en hacer la de mi 320i y ahora te vengo con prisas, jajajaja... Eso si, le puse hasta un video ^_^

Un saludo.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
si quieres un "i" empieza a mirar de 325 para arriba !!!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
nanouk11;9877272 dijo:
¿Para cuándo la presentación de tu 318d? Que me acuerdo que lo dijiste. Que lo harías en breve, jejejeje... ¿O la has hecho y no me he enterado?

Anda que tengo yo vergüenza ni nada. He tardado 2 años en hacer la de mi 320i y ahora te vengo con prisas, jajajaja... Eso si, le puse hasta un video ^_^

Un saludo.
+1!!

Te queda pendiente...cada vez que postees te lo recordaremos..:descojon::descojon::descojon::descojon:

Salut!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
kilian;9877282 dijo:
si quieres un "d" empieza a mirar de 325 para arriba !!!

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
kilian;9877282 dijo:

Cuaquiera diria que has tenido alguno y te salio malillo.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.794
wake;9877452 dijo:

Podrías hablar con él a ver que le pasó, igual te sirve de ayuda.
A pesar de que llevo bastante tiempo por aquí (kilian lleva algo mas) yo no llegué a enterarme con exactitud de su historia....

982

Forista
Reacciones
0
nanouk11;9877272 dijo:

Un saludo.

Hola nanouk11, ya tiene 1200km hare la presentación como dios manda, pero he tenido problemas con el conce, bmw españa, y bmw financial services y no tenía ni ganas de entrar en el foro ni presentar el coche.....
prometo que esta semana haré la presentación y comparativa entre los dos motores, y ademas flipareis con lo que me pasó con el conce a la hora de recogerlo......

982

Forista
Reacciones
0
dcb69;9877405 dijo:
+1!!

Te queda pendiente...cada vez que postees te lo recordaremos..:descojon::descojon::descojon::descojon:

Salut!

Lo tengo desde el dia 14 de enero.... 1200 km.... ya es hora de hacer una presentación, pero por diferentes causas la cosa se retrasa....
Pd: Solo deciros que me parece que será mi último BMW.....

fanava

Forista
Reacciones
5
a pesar de los fallos mecanicos si que estoy contento con mi 320i,sobre todo con su chasis y su comportamiento en curvas,la calidad y la estetica...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
982;9878445 dijo:
Hola nanouk11, ya tiene 1200km hare la presentación como dios manda, pero he tenido problemas con el conce, bmw españa, y bmw financial services y no tenía ni ganas de entrar en el foro ni presentar el coche.....
prometo que esta semana haré la presentación y comparativa entre los dos motores, y ademas flipareis con lo que me pasó con el conce a la hora de recogerlo......

Pues no te reprimas y cuentanos hombre,pa eso estan los amigos.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
jazza;9877799 dijo:
A pesar de que llevo bastante tiempo por aquí (kilian lleva algo mas) yo no llegué a enterarme con exactitud de su historia....

Casi mejor que no me cuente nada,ya tengo suficiente con lo mio,aunque hoy ha ido como deberia de ir todos los dias,osea bien.

De lo que puedes estar seguro es que yo no hare como el,en el sentido de que si no me va este 320i lo cambiaria por otro BMW,la aventura BMW termino,y si bien es cierto lo que muchos amigos dicen sobre la fiabilidad y suavidad de los 6L,en caso de poder comprar uno en el futuro seria de otra marca.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
982;9878445 dijo:

¿Qué te han hecho? ¿Inauto?

982

Forista
Reacciones
0
Rain Man;9878836 dijo:
¿Qué te han hecho? ¿Inauto?

No ha sido inoauto, a sido mi conce de siempre, fallos de organización y para colmo fallos por parte de bmwespaña, y bmwfinancial services. Os prometi que lo cuento i hago la presentacion

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.356
982;9879461 dijo:
No ha sido inoauto, a sido mi conce de siempre, fallos de organización y para colmo fallos por parte de bmwespaña, y bmwfinancial services. Os prometi que lo cuento i hago la presentacion

Vaya hombre, lamento que empieces con tan mal pie tu "relación" con tu nuevo coche, y por culpa de terceras personas.

Te recomiendo, si me lo permites, que en el post de presentación no hagas alusión a tu problema con BMWiberica para no ensuciar algo que tanta ilusión hace, como es la presentación del coche de uno.

El problema que hayas tenido, coméntalo en otro hilo. Parece que no, pero te dejaría un sabor agridulce en la presentación.

Un saludo.

982

Forista
Reacciones
0
nanouk11;9880186 dijo:
Vaya hombre, lamento que empieces con tan mal pie tu "relación" con tu nuevo coche, y por culpa de terceras personas.

Te recomiendo, si me lo permites, que en el post de presentación no hagas alusión a tu problema con BMWiberica para no ensuciar algo que tanta ilusión hace, como es la presentación del coche de uno.

El problema que hayas tenido, coméntalo en otro hilo. Parece que no, pero te dejaría un sabor agridulce en la presentación.

Un saludo.

Es Lo que me molesta, toda la ilusión por el coche nuevo .....
Pero bueno como he dicho, yo con el 320i, muy contento la verdad, y con este también, pero hay cosas que son inadmisibles, y es bueno creo yo , que la gente Lo sepa. En mi caso con el 320 todo fue excelente y el trato con BMW también, no tengo ninguna queja, pero ahora el trato me ha parecido "degradante" y más sabiendo que cambio de coche cada tres años.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.356
982;9880646 dijo:
Es Lo que me molesta, toda la ilusión por el coche nuevo .....
Pero bueno como he dicho, yo con el 320i, muy contento la verdad, y con este también, pero hay cosas que son inadmisibles, y es bueno creo yo , que la gente Lo sepa. En mi caso con el 320 todo fue excelente y el trato con BMW también, no tengo ninguna queja, pero ahora el trato me ha parecido "degradante" y más sabiendo que cambio de coche cada tres años.

Independientemente del concesionario de turno, la propia BMW Iberica tiene un trato deficitario de atención y mimo con sus clientes. Me explico:

En Valencia, unos días que pasé allí el año pasado, probé el nuevo serie E cupé. Me tomaron mis datos y desde entonces, previa conformidad por mi parte, recibo publicidad de los nuevos modelos y me han mandado una invitación-presentación del nuevo CLS para el jueves 3 de febrero a las 13:30 en el concesionario de mi ciudad.

BMW, le he comprado un coche, 45000€ según factura, y oiga, sólo una llamada después de la compra para evaluar el servicio de mi concesionario. Es decir, que encima les hice un trabajo gratis al no tener que contratar a una tercer empresa que les ayude a evaluar el servicio de sus franquicias.

Es lo que hay...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
79.127
Yo tengo un 320i E92 automático desde agosto/2009 y no he tenido, por ahora, ningún problema. Lleva solo 19000 km. Para mi tiene muy buenas prestaciones para lo que consume, sabiendo que es un atmosférico de 170 CV.

Lo único que no me gusta es el ruido del motor a ralentí... y cuando aceleras podría sonar mejor, pero me gusta que ni se oiga cuando voy tranquilo.

Yo si lo recomiendo. Nada de turbos para mi, gracias.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
79.127
Eso si... el trato del concesionario al que voy es pésimo. No me lo esperaba de una marca como BMW.

Calandula

Forista
Reacciones
121
Yo tengo un 318ci de 143cv, e-46 (valvetronic, con buenos consumos y sin dolores de cabeza de turbos, ect, e incluso 40.000 km anuales) y me sobra con los cv que tiene, es más cuando lo cambie, posiblemente me pille el e-92 320i, y haré unos 25000km anuales, o un poquito más.
El único problema que te podria dar son las bobinas, que a mí me ha pasado en el e-46, y poco más. Con 170 cv yo creo que sobra para hoy en día.

santi11

En Practicas
Modelo
f30 318d auto
Reacciones
32
guiate por las SENSACIONES¡¡¡¡, tuyas¡¡

corwen

Forista
Reacciones
6
conduce y disfruta..., que son 170 burros, todos queremos mas..., pero luego tambien son mas gastos, gasolina, seguros, impuestos, revisiones, y si se rompe algo del motor fuera de garantia me imagino que tambien.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
wake;9877452 dijo:

me lo dices o me lo cuentas ?????????????????????? :butthead:

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
jazza;9877799 dijo:

Mi historia es muy sencilla , me compré un 320i de julio 2007 , y nunca me fue bien !!!

Desde el primer día notava tirones a bajas revoluciones (entre 2.000 y 3.000 vueltas) , llevé el coche al conce unas 6 veces , me cambiaron medio coche , pero nada ..................... total que me lo vendí con poco más de un año con 30.000 kilometros !!!!!!!!!!!!!!!!

Y en el taller que lo llebava estava lleno de 320i con el mismo problema.

En fin , ahora tengo un 320d y estoy cada día tocando madera.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
joseluis3975;9891129 dijo:
los 20i salen mejor que los 20d

Rotundamente falso,se habla mas sobre los problemas de los 2.0d por ser el modelo mas numeroso de lejos,pero lo extraño es que surjan problemas en los escasisimos 2.0i.

Mi hermana,mi padre o mi vecino tienen todos un 2.0d,y les va de maravilla.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
wake;9893990 dijo:
Rotundamente falso,se habla mas sobre los problemas de los 2.0d por ser el modelo mas numeroso de lejos,pero lo extraño es que surjan problemas en los escasisimos 2.0i.

Mi hermana,mi padre o mi vecino tienen todos un 2.0d,y les va de maravilla.

Los 2.000 i , creo que no hay ninguno que haya salido bien !!!

Con el rollo ese de los motores atmosféricos !!!!!!!!!!!!! :butthead: