982;9876579 dijo:No te va a defraudar, es un coche ideal si haces pocos kilometros, lo he disfrutado durante 3 años, y salvo algun que otro problema el coche siempre perfecto. Ahora tengo el 318d, y para hacerte una idea de motor estan a la par, pero en sonido y funcionamiento me quedo con el i.
+1!!nanouk11;9877272 dijo:¿Para cuándo la presentación de tu 318d? Que me acuerdo que lo dijiste. Que lo harías en breve, jejejeje... ¿O la has hecho y no me he enterado?
Anda que tengo yo vergüenza ni nada. He tardado 2 años en hacer la de mi 320i y ahora te vengo con prisas, jajajaja... Eso si, le puse hasta un video ^_^
Un saludo.

si quieres un "d" empieza a mirar de 325 para arriba !!!kilian;9877282 dijo:si quieres un "i" empieza a mirar de 325 para arriba !!!
kilian;9877282 dijo:si quieres un "i" empieza a mirar de 325 para arriba !!!
wake;9877452 dijo:Cuaquiera diria que has tenido alguno y te salio malillo.
nanouk11;9877272 dijo:¿Para cuándo la presentación de tu 318d? Que me acuerdo que lo dijiste. Que lo harías en breve, jejejeje... ¿O la has hecho y no me he enterado?
Anda que tengo yo vergüenza ni nada. He tardado 2 años en hacer la de mi 320i y ahora te vengo con prisas, jajajaja... Eso si, le puse hasta un video ^_^
Un saludo.
dcb69;9877405 dijo:+1!!
Te queda pendiente...cada vez que postees te lo recordaremos..
Salut!
982;9878445 dijo:Hola nanouk11, ya tiene 1200km hare la presentación como dios manda, pero he tenido problemas con el conce, bmw españa, y bmw financial services y no tenía ni ganas de entrar en el foro ni presentar el coche.....
prometo que esta semana haré la presentación y comparativa entre los dos motores, y ademas flipareis con lo que me pasó con el conce a la hora de recogerlo......
jazza;9877799 dijo:Podrías hablar con él a ver que le pasó, igual te sirve de ayuda.
A pesar de que llevo bastante tiempo por aquí (kilian lleva algo mas) yo no llegué a enterarme con exactitud de su historia....
982;9878445 dijo:Hola nanouk11, ya tiene 1200km hare la presentación como dios manda, pero he tenido problemas con el conce, bmw españa, y bmw financial services y no tenía ni ganas de entrar en el foro ni presentar el coche.....
prometo que esta semana haré la presentación y comparativa entre los dos motores, y ademas flipareis con lo que me pasó con el conce a la hora de recogerlo......
Rain Man;9878836 dijo:¿Qué te han hecho? ¿Inauto?
982;9879461 dijo:No ha sido inoauto, a sido mi conce de siempre, fallos de organización y para colmo fallos por parte de bmwespaña, y bmwfinancial services. Os prometi que lo cuento i hago la presentacion
nanouk11;9880186 dijo:Vaya hombre, lamento que empieces con tan mal pie tu "relación" con tu nuevo coche, y por culpa de terceras personas.
Te recomiendo, si me lo permites, que en el post de presentación no hagas alusión a tu problema con BMWiberica para no ensuciar algo que tanta ilusión hace, como es la presentación del coche de uno.
El problema que hayas tenido, coméntalo en otro hilo. Parece que no, pero te dejaría un sabor agridulce en la presentación.
Un saludo.
982;9880646 dijo:Es Lo que me molesta, toda la ilusión por el coche nuevo .....
Pero bueno como he dicho, yo con el 320i, muy contento la verdad, y con este también, pero hay cosas que son inadmisibles, y es bueno creo yo , que la gente Lo sepa. En mi caso con el 320 todo fue excelente y el trato con BMW también, no tengo ninguna queja, pero ahora el trato me ha parecido "degradante" y más sabiendo que cambio de coche cada tres años.
dcb69;9877415 dijo:si quieres un "d" empieza a mirar de 325 para arriba !!!
wake;9877452 dijo:Cuaquiera diria que has tenido alguno y te salio malillo.
jazza;9877799 dijo:Podrías hablar con él a ver que le pasó, igual te sirve de ayuda.
A pesar de que llevo bastante tiempo por aquí (kilian lleva algo mas) yo no llegué a enterarme con exactitud de su historia....
kilian;9891743 dijo:me lo dices o me lo cuentas ?????????????????????? :butthead:

joseluis3975;9891129 dijo:los 20i salen mejor que los 20d
wake;9893990 dijo:Rotundamente falso,se habla mas sobre los problemas de los 2.0d por ser el modelo mas numeroso de lejos,pero lo extraño es que surjan problemas en los escasisimos 2.0i.
Mi hermana,mi padre o mi vecino tienen todos un 2.0d,y les va de maravilla.