- Modelo
- G29 | G26 | G07
- Reacciones
- 79.096
El mío va perfecto... y no lo vendo 
adriano086;9894320 dijo:El mío va perfecto... y no lo vendo![]()
kilian;9894304 dijo:Los 2.000 i , creo que no hay ninguno que haya salido bien !!!
Con el rollo ese de los motores atmosféricos !!!!!!!!!!!!! :butthead:
cartucho87;9894342 dijo:lo mismo digo
wake;9893990 dijo:Rotundamente falso,se habla mas sobre los problemas de los 2.0d por ser el modelo mas numeroso de lejos,pero lo extraño es que surjan problemas en los escasisimos 2.0i.
Mi hermana,mi padre o mi vecino tienen todos un 2.0d,y les va de maravilla.
wake;9894606 dijo:El mio ha estado ya 2 veces en el conce,y me han chequeado el coche de arriba a abajo y todo esta OK segun ellos,la cuestion es que la aventurita esta de los señres de BMW con la inyeccion directa gasolina les va a hacer perder algun que otro cliente.
Todo el rollo viene por la mierda de la inyeccion directa sumado a la mala calidad de los materiales empleados osease componentes baratos.
Yo,de verdad,jamas hable con nadie ni nadie me comento jamas cosas como los famosos temblores de embrague,y debo decir que tengo muchos amigos con muchos coches.
Ahora bien kilian,yo lo que jamas hare sera lo que tu hicistes,yo a BMW ya le he puesto la cruz,ni de coña venderia el i para coger el D,en todo caso cogeria el D pero de otra marca,BMW nunca mais.
manolo320;9894806 dijo:wake, cual es exactamente el problema que no te solucionan en tu coche?
kilian;9896361 dijo:Si , tienes razón , pero hace mucho que voy en BMW !!!!!!!!!!!
Y me hacen buenos descuentos ......................
pero al igual si me pasaré a MERCEDES !!!!!!!!!!!!!
pues si no te ha dado mayores problemas sera eso, cuestion de feelin...wake;9897996 dijo:El mayor problema es que no hay problema,al menos segun BMW,y no tengo motivos para desconfiar,al menos de momento.
Al no haber problema,he llegado a la conclusion de que posiblemente no ha feeling entre el coche y yo,hace 20 años que conduzco y he tenido no menos de 8 o 9 coches y 3 o 4 furgonetas,y la verdad que nunca me hubiera imaginado que mi primer BMW iba a temblar de embrague en momentos puntuales o que iba a tener un ralenti de lo mas extraño con repentinas bajadas de 150 o 200 rpm,s hasta las 500rpm's,por no hablar del sonidito al ralenti,mas propio de un trasto que de un buen coche.
Lejos de aportar la finura y suavidad que deberia aportar un gasolina de nuestros dias,es un coche tosco,ruidoso e impreciso.
manolo320;9898937 dijo:pues si no te ha dado mayores problemas sera eso, cuestion de feelin...
Birindelli;9899356 dijo:Wake, en cuanto puedas cambiate el coche, lo peor que puedes hacer es tener un coche con el que estas a disgusto, no disfrutas y sacaras fallos por todas partes.
j*der como me suena lo que diceswake;9899515 dijo:Cosa dificil dificil con los tiempos que corren,proximamente sere padre y los ahorrillos que tenemos van todos a escudar a la peke..........que esta la cosa que no se sabe por donde vamos a terminar.
En caso de no haber pipiola,ya estaria merodeando algunos conces.
En fin,resignacion hermano,resignacion!!
Gracias por tu consejo,que seguro es acertado.
el mio viene para final de julio.
)Birindelli;9899543 dijo:j*der como me suena lo que dicesel mio viene para final de julio.
Ayer a mi en el Opel Meriva, el motor de arranque, hace 8 meses el alternador... estoy un tanto quemado con el y ayer ya miraba coche pero como dices primero hay que pensar en lo que viene ( ayer mirando cunas y armarios)

ya ves, el crio se lleva 400 euros al mes minimo, pero merece la pena y mucho, ya verás. ;-)wake;9899515 dijo:Cosa dificil dificil con los tiempos que corren,proximamente sere padre y los ahorrillos que tenemos van todos a escudar a la peke..........que esta la cosa que no se sabe por donde vamos a terminar.
En caso de no haber pipiola,ya estaria merodeando algunos conces.
En fin,resignacion hermano,resignacion!!
Gracias por tu consejo,que seguro es acertado.
manolo320;9899769 dijo:ya ves, el crio se lleva 400 euros al mes minimo, pero merece la pena y mucho, ya verás. ;-)

.+1wake;9899797 dijo:Desde luego prefiero que me salga malillo el coche que no la cria,entiendase por mala que me fume y haga esas cosas de rebeldes de mayorcita.