Off Topic Contentisimo con mi 320i

axesuso

En Practicas
Reacciones
0
Buenas!

No sé si alguno me recordará pero me registré cuando me compré allá en enero mi 320i. Antiguo y todo lo que querrán muchos pero ese motor me llamaba mucho, 6 cilindros en línea y el sonido, la finura...en fin. ¿Que pasa? que su dueño anterior lo tenía como el culo, tocadísimo y claro el coche era de todo menos un BMW. Así que pasaba de taller en taller y nadie daba el problema hasta ahora...si señores AHORA. 8 meses después por fin, por primera vez siento lo que es un 320i y les tengo que decir que me he quedado loquisimo, ME ENCANTA, como se revoluciona, estira, super elástico, recupera... en fin... es una p*ta maravilla el motor. Cuanto mas lo conduzco, mas me enamoro...

Os digo lo que le pasaba a mi coche por si le ayuda a alguno el día de mañana. Resulta que mi coche, no recuperaba, se llegaba a morir y básicamente no corría nada como si tuviera un tope. Le hicieron de todo, no daban con el fallo hasta que un amigo electricista (bendito sea) tuvo la suerte de trabajar con mi coche y otro idéntico que si que funcionaba al lado... probando asi pieza por pieza y resulta que dos sensores (cablecitos), el de árbol de levas y el del cigüeñal estaban bien, por eso el diagnóstico daba OK, ¿que pasa? que no eran de ese coche... vamos que mi pobre Beme lo trataron como el culo...

Bueno, quería compartir esto con ustedes y quien sabe, le puede resultar útil a alguno.

Saludos
Y gracias a todo el foro, que me apoyaron por aqui y ayudaron bastante!

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
como leí por aqui hace poco.. Los e36 son leyenda..

Un saludo compi. Celebro que esté todo ok ya con tu máquina

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.814
Me alegro mucho. Soy un gran fan del 320i E36.

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Hola compañero que tal?? Como me alegra leer algo así??
Has matado dos pajaros de un tiro,comentar la gran noticia y evitar un posible dolor de cabeza a alguien que le suceda lo mismo!Gracias:happy::happy:!!!
Pues debo decirte que a mi tambien me encanta como suena el 320i,hace un tiempo,fuimos a valencia a comprar lo que fué,un 320i Burdeos que debo decir que el vanos sonaba un poco,pero el compañero cuando lo escucho estirar o simplemte en bajo9s,me dijo,tio!! Lo compramos!!! Ya le arreglaremos lo que haga falta mas adelante,y suyo fué.
A dia de hoy,lo que sé es que hizo casi 80.000km con el mismo aceite,solo rellenando,el vanos suena el doble,y el coche aún va dando guerra,el y sus cosas,ya me llamrá cuando reviente supongo...
Pues es un coche muy duro si lo mantienes al dia,y como dices,super agradecido y comodo;

Me ha sorprendido lo de que los sensores no eran los que le pertocan,haciendo la conversion de un coche a otro,como supisteis que no estaban rotos los de tu coche?
Como deducisteis que no son los que lleva,por referencias? Por la forma? Por alguna medicion que hicisteis?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.814
Hola compañero que tal?? Como me alegra leer algo así??
Has matado dos pajaros de un tiro,comentar la gran noticia y evitar un posible dolor de cabeza a alguien que le suceda lo mismo!Gracias:happy::happy:!!!

Gran verdad. Cuando se solucionan las averías es importante comentar el resultado y si es en el mismo hilo en que se abrió la consulta, mejor que mejor. El problemón de un forero puede convertirse en un problemín para el que venga detrás si tiene pistas fiables para solucionarlo.

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
Buenas!

No sé si alguno me recordará pero me registré cuando me compré allá en enero mi 320i. Antiguo y todo lo que querrán muchos pero ese motor me llamaba mucho, 6 cilindros en línea y el sonido, la finura...en fin. ¿Que pasa? que su dueño anterior lo tenía como el culo, tocadísimo y claro el coche era de todo menos un BMW. Así que pasaba de taller en taller y nadie daba el problema hasta ahora...si señores AHORA. 8 meses después por fin, por primera vez siento lo que es un 320i y les tengo que decir que me he quedado loquisimo, ME ENCANTA, como se revoluciona, estira, super elástico, recupera... en fin... es una p*ta maravilla el motor. Cuanto mas lo conduzco, mas me enamoro...

Os digo lo que le pasaba a mi coche por si le ayuda a alguno el día de mañana. Resulta que mi coche, no recuperaba, se llegaba a morir y básicamente no corría nada como si tuviera un tope. Le hicieron de todo, no daban con el fallo hasta que un amigo electricista (bendito sea) tuvo la suerte de trabajar con mi coche y otro idéntico que si que funcionaba al lado... probando asi pieza por pieza y resulta que dos sensores (cablecitos), el de árbol de levas y el del cigüeñal estaban bien, por eso el diagnóstico daba OK, ¿que pasa? que no eran de ese coche... vamos que mi pobre Beme lo trataron como el culo...

Bueno, quería compartir esto con ustedes y quien sabe, le puede resultar útil a alguno.

Saludos
Y gracias a todo el foro, que me apoyaron por aqui y ayudaron bastante!
Pues si pruebas un 328 te corres...

saludos.

Enviado desde mi tlf.