Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues creo que petaron los antiguos serie 3 de 150cv (yo tenía el de 136cv y cascaba el caudalimetro) pero creo que como no ponen la última tecnología en las series x (las basícas) está más que probado...
Acabo de echarle un vistazo a tu post y me he quedado alucinada. Qué especificación =D=!!!
A mis padres les dan el coche el Jueves (esperemos...) y después de leer esto, estoy deseando que sea Jueves. Menudo mono me ha entrado de pillar el coche!!!
Una preguntita: y para aparcar?? Es muy ancho o qué? Te lo pregunto porque en casa tenemos un 307 (con medidas de monovolumen, un poco más ancho que los demás) y un Laguna, y no sé si me voy a asustar un poco al buscar aparcamiento cuando vaya a algún lado. La verdad es que no sé si me voy a acostumbrar a las medidas del X3...espero que sí!!!
en mi viaje mas largo que fue a tierras de cubati (Toledo) una media de 7,2 andando por toledo y autovia 130- 140 todo el viaje hasta granada casi 700 km.-