En la app se puede ver la curva de carga? Intentaremos seguir mejorando. Está semana nos ceden un seal U ev
Si. Ya la he visto también que no sabía. Es curioso
En la app se puede ver la curva de carga? Intentaremos seguir mejorando. Está semana nos ceden un seal U ev
Exactamente en qué punto de la app se ve?Otro viajecillo más, volviendo de Jaén hoy con lluvia gran parte del trayecto y yendo ligerito. La mayoría del tiempo a 130-135 con el DA+ con algún acelerón atípico incluso en un adelantamiento que se ha picado uno sin querer he llegado al límite del coche. No entiendo a esos conductores que van haciendo la comba, cuesta arriba se hunden pero como pillen bajada se lanzan.
![]()
Cosas que me han desesperado. En la primera parada en Guarroman aún habiendo los Endesa libres he usado los de Tesla. No me ha gustado nada la curva, estábamos dando de desayunar al crío y a nosotros mismos pero vaya castaña:
![]()
Luego en Manzares estaba cargando felizmente en el Zunder de 150kWh hasta que un MG4 se ha puesto a cargar a mi lado. Me he desenchufado y me he movido en frente a los Tesla, otra vez lamentable la curva.
La del Zunder no ha estado mal aunque no entiendo porque no es capaz de cargar a 90kWh más tiempo:
![]()
Y la del Tesla:
![]()
En el de Guarroman he activado manualmente el pre acondicionar la batería. Y en el de Manzanares no porque el de Zunder lo detecta bien el planificador y le he dejado hacer al coche.
No sé, muy rayado con las curvas a falta de probar los de Endesa supercarga. Y en el caso de Zunder a ver si pruebo uno de los nuevos.
En Carga, seleccionas más y en la nueva pantalla seleccionas historial de carga,Exactamente en qué punto de la app se ve?
En Carga, seleccionas más y en la nueva pantalla seleccionas historial de carga,
Ahí tienes un listado de los procesos de carga del último mes… seleccionas el que quieras, y luego escoges curva de carga…
Saludos
PD supongo q preguntas por la curva de carga y no por consumos medios de un viaje…
Ya lo encontré. Estoy editando el vídeo de ida y vuelta a Alpes con el ix2 e impresionante el ix2
2800 km en EV. Muy cómodo, demasiado diría
De ayer por la tarde, unos 85 ida y vuelta por M50, la ida algo más rápido, una media de 110/120, la vuelta más de la mitad con atasco y cuando no difícil pasar de 90 como mucho. El resto urbano y ese es el resultado.
Los parámetros que miden la eficiencia no los llevaba muy bien
Temperatura de unos 12 grados
![]()
Al 80% de carga ahora mismo marca 335km de autonomía.
Nada mal. En cuanto sube la temperatura baja el consumo. Yo está semana he llegado a hacer 12 de las rozas a Torrejón cuando antes me salía 14. Bastante alegre tengo.De ayer por la tarde, unos 85 ida y vuelta por M50, la ida algo más rápido, una media de 110/120, la vuelta más de la mitad con atasco y cuando no difícil pasar de 90 como mucho. El resto urbano y ese es el resultado.
Los parámetros que miden la eficiencia no los llevaba muy bien
Temperatura de unos 12 grados
![]()
Al 80% de carga ahora mismo marca 335km de autonomía.
Tengo los de la ida pero no la vuelta porque BMW factura después. A la ida fue 5 euros el hotel, 15 el de Acciona, 25 el Repsol y 39 todos los de Francia.Ya lo vi. j*der con ionity en Francia y los puñeteros descampados en España. Eso sí. Seguro que han comprado ya el terreno para lo que se avecina en unos años. Vamos a la cola por ahora. Esta claro.
Te ha faltado decir lo que te ha costado todos esos kw cargados en el viaje. Y curioso el precio del kw en Francia que sea inferior que en España. Otra vergüenza más.
Vaya careto con la bronca de volver al viaje en A.... Jajajajaj
Tengo los de la ida pero no la vuelta porque BMW factura después. A la ida fue 5 euros el hotel, 15 el de Acciona, 25 el Repsol y 39 todos los de Francia.
Gracias por la info. 66 euros la vuelta. La nueva tarifa de Ionity es una pasadaLo puedes consultar en la web de BMW Charging, o directamente desde la aplicación (accediendo al contrato desde allí)
Cómo se nota que las temperaturas han subido, hemos tenido 10 y 15 grados estos días
![]()
Estoy notando que la ciudad pura no es realmente el fuerte de este coche en consumos, en recorridos de 5/6km todo urbano he visto 20/22kwh, si salgo a carretera (M40/M45) a 90/100/120 mejora, bajando a los 18 e incluso 15kwh he visto.
Por detrás también hay un súper trabajo de BMW. Estoy probando ahora un smart #3 brabus y +2 kWh respecto al ix2 y teniendo en cuenta que hace más calor. No le estoy pisando ni nada.Jaja. Cierto. La bajada al nudo supersur desde cualquiera de los lados se nota mucho. Hasta 13.5 he bajado ahí.
Y si que se nota estos días. Y claro que es lógico que nada más encender en 4-5 kms no de tiempo a bajar más que de 20-22
Tener la batería así en mi caso es rarisimo. Ya lo tengo comprobado. La media buena para mi son 30kms para un 10% de batería. Tenerla con 50% y 200kms ya es una cifra cojonuda. 230 para 60... Etc...
![]()
Pongo por aqui prueba consumos reales iX2 que puede resultar interesante.
Pongo por aqui prueba consumos reales iX2 que puede resultar interesante.
Por lo poco que he visto hace siempre el mismo recorrido e intenta sea en las mismas condiciones.No me parecen reales sus consumos. Hace las pruebas por Madrid y me le he cruzado alguna vez a 80 por la m50.
Cómo se nota que las temperaturas han subido, hemos tenido 10 y 15 grados estos días
![]()
Estoy notando que la ciudad pura no es realmente el fuerte de este coche en consumos, en recorridos de 5/6km todo urbano he visto 20/22kwh, si salgo a carretera (M40/M45) a 90/100/120 mejora, bajando a los 18 e incluso 15kwh he visto.
Me pasa lo mismo, en la M30 hago unos peazo de consumos de la leche pero por ciudad no tanto.
En carretera me es imposible saber la mejora del consumo con mejores temperaturas porque me sigue pesando el pie un poco.
En dos semanas bajo a Sevilla, a ver si me pilla buen tiempo y posteo los resultados por aquí. Pero no iré a 120 en principio, también dependerá de lo que me deje el tráfico y de mi mujer xD
Hola, Sergio.
Aporto:
iX1 xDrive30. 16304 Km hechos entre ciudad (10 Km diarios para ir y venir del trabajo) y autovía (fines de semana, mínimo siempre 110 Km. Viajes esporádicos de 360 - 480 - 790 Km ida + vuelta). Paquete x-Line con llantas de 18”.
- Consumo medio desde valores de fabrica en verano: 18.7 KWh.
- Consumo medio desde valores de fabrica en invierno: 19.9 KWh.
Uso del coche sin miramiento en velocidad (velocidad legal y algún adelantamiento supersónico) y confort, es decir, calefacción + AA + etc. Entre 1 y 4 pasajeros, según el desplazamiento.
Me pasa lo mismo, en la M30 hago unos peazo de consumos de la leche pero por ciudad no tanto.
En carretera me es imposible saber la mejora del consumo con mejores temperaturas porque me sigue pesando el pie un poco.
En dos semanas bajo a Sevilla, a ver si me pilla buen tiempo y posteo los resultados por aquí. Pero no iré a 120 en principio, también dependerá de lo que me deje el tráfico y de mi mujer xD