¿Pero tienes la tarjeta BMW con los 575€ de regalo y la tarifa "Active"? Si es así, difícil es que te salga más barata la suscripción de Zunder
Yo estoy contento con la tarjeta BMW. Salvo el otro día (creo que por culpa del NFC del cargador), me ha funcionado perfectamente en Zunder, Ionity, Iberdrola, Endesa, Wenea, Eranovum, Atlante, y no sé si alguna más diferente (sí, he cargado más fuera que en casa, semos asín)

De hecho probablemente la siga usando cuando se me acabe el saldo por la simplicidad que me aporta (no tener 20 aplicaciones en el móvil con 20 precios distintos). Aunque tendré que ver qué ocurre a partir de enero, porque cambian las tarifas y no tengo ni idea de cómo van a quedar después.
Con Tesla no he probado, porque entiendo que no se puede pagar con la tarjeta BMW (al menos no salen los Tesla en el mapa). Probaré cuando se me acabe el saldo de la tarjeta.
Con la tarjeta BMW, los Zunder salen a 45c (como todos los de CC, salvo IONITY que sale a 50c, no me digas por qué). El más cómodo es IONITY, porque activando el Plug&Charge sólo tienes que pinchar el coche y te vas, entre ellos se entienden. Por ahora no he encontrado ninguna otra que lo haga.
Por curiosidad, ¿cuánto te costó la suscripción a Zunder, y a cuánto te sale la carga? ¿Usas entonces siempre las dos aplicaciones para recargar, la de Tesla y la de Zunder?