Sergi Bmw dijo:Si mi 330ci gasta poco unos 12L a los 100 piensa que mi 318ti gasta 10.8
masterkoke dijo:Hola, que tal?, bueno pues yo dire que mi 330CI me gasta como un tanque, aunque normalmente lo llevo con alegria, llevo mucho tiempo sin poner el ordenador a 0 y me pone la media de 11,2 L mas o menos, (consumo mixto) en carretera la verdad que si vas acariciando suavemente el pedal hay que decir que no es un consumo muy exajerado, pero yo habitualmente me hago 500 km con un deposito, quitando cuando fui a barcelona al gran premio de F1 q lo lleve todo el camino a tabla, (230 Km/h 240 km/h), y me gaste 80 Eur de en 600 km, (que barbarité).
el consumo no es el mismo ni de coña. Pero si lo llevas normal y vas a una velocidad normal, el consumo se va a unos 10,2 que para este peazo de motor es reducidisimo :dan:vicentepastor dijo:yo lle doy bastante zapato y sobretodo lo q hagoi es ciudad mi s consumos rondan de 13 a 17 litros en carretera hace menos de 10 de 120 a 160
masterkoke dijo:Gracias jose, como andas, asi que eres de Leon?, bonito sitio, yo tengo una amiga por ayi, cuidate.