D
Dionisos
Invitado
el 325 nose tengo un amigo ke tiene un 325is y le anda sobre unos 13 14l me parece mucho
el 325 nose tengo un amigo ke tiene un 325is y le anda sobre unos 13 14l me parece mucho
Te voy a dar: he sido más rápido!
Cuando tenga el E21 325///M te voy a dar velocidad!! Vas a ver lo que es un E21 con 160cv!!
Cuidado que los E30 con elevalunas son peligrosos: enciendes el motor y se te bajan los cristales, pones tercera y se te sube el cristal de atrás a la derecha, paras el motor y se te suben los pestillos... estas cosas... no se[-([-(... Mi E30 será manivela, eso seguro.
tienes mas fotos es un modelo muy raro en españa
has editado:flip: :flip:
cuidadin con las luces del check
6,7 litros el is??? ahora ya dudo mas...
claro llevandolos en plan a 100 y 120 consantes gastan menos los de 4 cilindros,pero vete a velocidades mas altas y ya veras q la diferencia es minima.
yo he tenido el 318i del 89,el 318is del 90 q todavia ando con el,y el 325i e36,y si te digo la verdad,solo noto diferencia de consumo en ciudad,en carretera y autopista muy parecido.
por eso decia q merece la pena irse al 6 cilindros del 325i,ya q los otros gastan demasiado para las prestaciones q dan
llego tarde pero bueno...
en 60.000 kms la media mia es de 7,8 l/km. bastante ciudad, bastante carretera curvera y algo de autopista. mas bien tranquilo y alguna cosina de vez en cuando. vamos, que poco.comprate uno ne.
7'8 con bastante ciudad es espectaclar, si gastan so los IS lo pillo mañana mismo, ke ya he visto uno del 90 por 2000 eurakos
yo tengo el 318is y ya no digo nada!!el mio tiene q estar jodido o algo o un agujero en el deposito:-$
y ke opinais del 323i?
Lo del M10 es totalmente cierto, todos los que lo hemos tenido hemos llegado a la misma conclusión: indestructible.
Mi padre tuvo el E21 320 también del 81 (M20, como los E30: 320i, 323i, 325i, 325ix y 325ie), recibió el mismo mantenimiento que el 316. El 320 lleva casi 10 años hecho hecho un cubby (el motor estaba reventado de por todo con 115.000km) y el 316 sigue arrancando al primer golpe de llave.
Es un caso extremo, pero para que te hagas una idea de la diferencia de robustez entre un M10 y un M20.
Pues el mio igual que el tuyo e incluso con el agujero bastante más grande :-syo tengo el 318is y ya no digo nada!!el mio tiene q estar jodido o algo o un agujero en el deposito:-$
Pues el mio igual que el tuyo e incluso con el agujero bastante más grande :-s
eso si,te digo que voy suave, ahora si le pisas pues como todos, sube y sube. perosi no quieres no consume,eso ta claro. y un 25 consume quieras o no.yo tengo el 318is y ya no digo nada!!el mio tiene q estar jodido o algo o un agujero en el deposito:-$
eso si,te digo que voy suave, ahora si le pisas pues como todos, sube y sube. perosi no quieres no consume,eso ta claro. y un 25 consume quieras o no.
dimelo a mi hace 2 semanas volvi de jaca en 1 hora 55 minutos sin (casi) pasar de 140 en autopista (pamplona - donosti). pero de jaca a pamplona... le di al coche como en mi vida xq 2 autocaravanas formaron una caravana... y tuve q adelantar en yesa a 25 coches por los 2 p**os trastos esos. y claro salir a adelantar en segunda hasta el corte de inyeccion... es lo q tiene.
en resumen: media de 15 L/100km
y yendo suave nunca lo he bajado de 11 litros
Lo de suave siempre depende de lo que entienda cada uno, pero quizás debieras cambiar lo que te dice fer en el hilo de cuidados básicos, rodando fuera de ciudad con ritmo más o menos constante, el ix no es que baje de 11, sino que puede bajar de 10, depende de cuanto sea la suavidad![]()
A ver, me refiero en movimientono hace falta ir a 80, en la vuelta de Peñaranda 2004 había sacado algo menos de 10 con tempomat a 140 casi todo el rato, y eso que al llegar a Galicia las cuestas son de aúpa.
En otro recorrido Madrid-Santander, salió 8 y pico, que hasta puse la foto por aquí, pero eso sí que no es lo normal.
Prueba a poner el coche un poco a punto y verás como baja. ;-)