jagui
Forista Senior
- Reacciones
- 1
XEQUEBO! dijo:Entonces entrariamos en las especulaciones que hace unos meses tuvimos por estos lares.
Es de voz-populi, que algunas gasolineras "libres" y otras interesadas "carefour" tienen la extrategia conocida de comprar el combustible que hay en el fondo de los tanques de los barcos, combustible que esta "adulterado" porque en el fondo de estos tanques es donde reposa toda la "mier*a" que se acumula.......... pero que es dificil de vender a las grandes marcas.
Los vendedoes "libres" aprovechan y compran este combustible para luego venderlo a las famosas gasolineras "libres" a un precio muy inferior, lo que hace que el margen de ganancia permita vender la gasolina o gasoleo 5 centimos mas barato pero en donde la calidad es una "mier*a".
Por lo general, no se venden duros a cuatro pesetas, y la gente que acude al carrefour como a las gasolineras "libres" es para ahorrarse unos centimos,,,,,,, pero que a la larga perjudican seraimente la "salud" del coche.
Y me paro porque sino me meteran a la carcel!!!!!
Una cosa está clara:
Si en los barcos, o en cualquier otro tipo de depósito, queda ese combustible que dices (que seguro que es así), es de cajón que no la van a tirar, no?. Y es de cajón que siempre habrá algun mayorista dispuesto a comprarla... y un minorista dispuesto a comprársela al mayorista para ahorrarse unos cientos de euros por cisterna... y un cliente dispuesto a echarla al depósito para ahorrarse unos céntimos por litro... La verdad, a mí no me importaría si fuera así, solo pediría que lo dijeran claramente para no repostar en esas gasolineras (si, ya se, soy un iluso), que seguro que clientes no les van a faltar.
Bueno, y esto es de la gasolina. ¿Hablamos de la carne o el pescado que comemos? :-& . Mejor seguimos con el combustible...