Bienvenido al foro!
Tienes que tener en cuenta que el consumo en ciudad depende de muchísimos factores por lo que nadie te va a poder decir con esa información que aportas si ese consumo es anómalo.
Yo también tengo un E90 con ese motor y una de las cosas que más falla en estos coches y que afecta al consumo son los termostatos. Llevas dos, uno para la EGR y otro general. Se suelen quedar abiertos por lo que el coche no alcanza la temperatura de servicio y la eficiencia del motor baja aumentando el consumo. Así como la temperatura del aceite es más baja de lo debido pudiendo afectar en el desgaste por lubricación en el largo plazo.
Para poder comprobarlo debes de meterte en el menú oculto y acceder a la temperatura del refrigerante. Pero lo suyo es que lo hagas en condiciones estables como cuando vayas a viajar por autovía. Te dejo un post que hice con vídeo y todos los detalles:
https://www.bmwfaq.org/threads/camb...-al-menu-oculto-y-purgar-refrigerante.842439/
Eso sería lo primero a revisar porque con todos los termostatos que han fallado en estos coches raro sería que no tengas alguno de los dos tocados o los dos.
Luego aparte para comparar y ver si tu coche está en consumo normales creo que donde mejor lo vas a poder comprobar es en viajes de autovía. Este coche a velocidades de 120/130 te debería de gastar entre 5 y 5.5 litros a los 100. Si haces varios viajes y te gasta más de 6 litros, si que tendrías que comprobar otras causas.