Avería CONSUMO MEDIO ERRONEO

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
Anoche y hoy he hecho la prueba de ver hasta donde llegaba la temperatura en el menu oculto. No pasa de 83 grados. Dandole chicha chicha. Me imagino que tengo que cambiar los termostatos. He mirado en todas las revisiones y no se han cambiado nunca.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Anoche y hoy he hecho la prueba de ver hasta donde llegaba la temperatura en el menu oculto. No pasa de 83 grados. Dandole chicha chicha. Me imagino que tengo que cambiar los termostatos. He mirado en todas las revisiones y no se han cambiado nunca.

Pues si, termostatos K.O. y casí te recomiendo cambiar los 2

tadecar

En Practicas
Modelo
Cayenne turbo S
Reacciones
129
Acabo de realizar la prueba yo tambien,con carly,temperatura anticongelante y temperatura motor,si bien la temperatura motor era mas o menos 0,25 mas,mis temperaturas han sido de 87/88 mas menos estables y lo maximo a lo que ha llegado han sido 90 grados,he probado en autopista,en ciudad y ralentí mientras lo lavaba en la gasolinera,el consumo medio que me marca es de 7,8 ahora mismo,el fap hace las regeneraciones sin problema y no hay ningún fallo por diagnosis,le puse 40€ que fueron 32 litros de diésel del “bueno” y me marca que me quedan 200kmts y he hecho 205,pero al final nunca cuadra lo que me dice que hare y lo que termino haciendo,que siempre es menos.....con lo cual mas o menos los 7,8 son muy aproximados,sabeis que mas podria mirar? Gracias!

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
La mejor manera de mirar el consumo medio es llenar el deposito, hacer 100km aprox, en autovia y llenar de nuevo. Y hacer la media .

Se compara con lo q nos da el cuadro habiendolo puesto a 0 y listo.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
Acabo de probar tema de consumo medio y casi marca igual 6,6 me marcaba el ordenador y mi calculo 6,8. Asi q lo dejare asi.