consumo medio a 0.0

punkers22

En Practicas
Modelo
bmw 116d
Reacciones
13
Buenas tardes,

Esta tarde viniendo de viaje me ha sorprendido ver el dato de consumo medio en 0,0 sin motivo aparente y no haber reseteado ni nada por el estilo.

Esto ocurrió pocos km antes de parar a echar gasolina. Después, al arrancar el coche ahí seguía a 0,0 sin moverse pasados unos 70 km al llegar a casa.

Alguien sabe o le ha pasado algo similar y por qué ocurre?

Gracias!

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Primera regla de la Biblia para todo fallo de cualquier dispositivo electrónico, ¿has probado a resetearlo? Si has probado ya, ¿sigue igual?
Lo mismo es que se le ha pirado la cabeza puntualmente, y con un reseteo le vale para corregirse. Entiendo que no te sale ningún fallo en el cuadro ni nada por el estilo, ¿verdad?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
Yo si al arrancar de nuevo vuelve a funcionar no me preocuparía. Con la cantidad de electrónica que llevan fijo que se le fue la pinza.

Eso, o que tienes el secreto de "no consumo" jajaj

punkers22

En Practicas
Modelo
bmw 116d
Reacciones
13
De momento esta mañana al arrancar seguía igual. El cuadro no muestra ninguna alerta.

Probaré resetear aunque ya me jode perder el histórico de consumo de 75000 km... xD

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Si finalmente descubres que tu coche no consume, te lo cambio a pelo por el mio + un abrazo :joyful:

jajaja nada, sera un fallo puntual no te preocupes.

Poza's

En Practicas
Modelo
118d M
Reacciones
32
Co..o!! Nunca estáis contentos con el consumo...

Ahora en serio lo has solucionado? Sino prueba a desconectar la batería a ver.

punkers22

En Practicas
Modelo
bmw 116d
Reacciones
13
Hola compis!

Ayer resetee y volvió a coger los datos correctamente. Llevaba una media de 5,8 durante los 75 mil km que tiene el coche haciendo todo tipo de conducción. En el primer trayecto del curro a casa intentando llanear lo mas posible me hizo 4,2 que que aun siendo 4l mas de lo que me ha hecho estos días no esta nada mal! xD

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Hola compis!

Ayer resetee y volvió a coger los datos correctamente. Llevaba una media de 5,8 durante los 75 mil km que tiene el coche haciendo todo tipo de conducción. En el primer trayecto del curro a casa intentando llanear lo mas posible me hizo 4,2 que que aun siendo 4l mas de lo que me ha hecho estos días no esta nada mal! xD
De qué te quejas! Si estas mas cerca de cero que de 10! Jajajajajaja vaya mechero. A mi el mio no me hace 4,2 ni tirandolo por un barranco en punto muerto:descojon:

Josele91

En Practicas
Modelo
e82 120d
Reacciones
208
jooder pues si que chupan poco los 116d, yo a mi 120d no le bajo de 6.5. Mira que lo he intentado pero nada, mi conducción no me lo permite XDD.
@Panda1989 tu en cuanto llevas el tuyo??

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
jooder pues si que chupan poco los 116d, yo a mi 120d no le bajo de 6.5. Mira que lo he intentado pero nada, mi conducción no me lo permite XDD.
@Panda1989 tu en cuanto llevas el tuyo??
El mio esta en 7 jajajajajajjajajajajajaja es una cafetera infernal! Hace mucha ciudad entre semana el pobre y sube la cosa. A parte me pesa el pie bastante, lo noto mejor llendo alegre que llendo en plan abuelita dime tu

Josele91

En Practicas
Modelo
e82 120d
Reacciones
208
El mio esta en 7 jajajajajajjajajajajajaja es una cafetera infernal! Hace mucha ciudad entre semana el pobre y sube la cosa. A parte me pesa el pie bastante, lo noto mejor llendo alegre que llendo en plan abuelita dime tu
jajajajaja
Me dejas mas tranquilo, por que viendo los consumos de la gente... Yo nose si serán abuelitas, o nosotros crazy drivers in a bmw:descojon::descojon: (por cierto si poneis eso en youtube, sale un menda bulgaro o rumano con un m5 antiguo loquisimo.
El mio igual, entre semana na mas que pisa ciudad y 10km de carretera al día, asique supongo que es un consumo normal. Eso si en cuanto lo saco a carretera un poquito me baja una décima el consumo.
Yo creo que en vez de pies, tenemos plomos de 30 kg jajajja

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
jajajajaja
Me dejas mas tranquilo, por que viendo los consumos de la gente... Yo nose si serán abuelitas, o nosotros crazy drivers in a bmw:descojon::descojon: (por cierto si poneis eso en youtube, sale un menda bulgaro o rumano con un m5 antiguo loquisimo.
El mio igual, entre semana na mas que pisa ciudad y 10km de carretera al día, asique supongo que es un consumo normal. Eso si en cuanto lo saco a carretera un poquito me baja una décima el consumo.
Yo creo que en vez de pies, tenemos plomos de 30 kg jajajja
Jajajajajaja Hay consumos por ahi tan bajos que solo pueden ser tres cosas: que es mentira, que la cosa no mide bien o que van peligrosamente flojos, cosa que para estos coches es malisimo. Hay que revolucionarlos y pisarles siempre que se pueda(y esten a temperatura de servicio claro).
Luego en autovía si me hace 5,5-6,2... ahi si puedes ver cosas increibles aun llendo ligerito, son mecheros.

PD: el reventao de la cabeza del M5 murio en un accidente mientras iba de copiloto en el coche de un amigo hace un tiempo. Estaba como las cabras el tio, pero hay que reconocer que tenia manos el condenado.