I
ironmiketyson
Invitado
Hola,vengo notando ultimamente que la barrita de la gasolina no hace mas que bajar
el coche de por si siempre fue tragon para ser un motor tan pekeño,xo ultimamnte es exagerao...a cuantas cosas se podria deber esto????que tendria que revisar???
el coche de por si siempre fue tragon para ser un motor tan pekeño,xo ultimamnte es exagerao...a cuantas cosas se podria deber esto????que tendria que revisar???