Alberto(Lagu)
Clan Leader
- Reacciones
- 6.548
5esquinas;10215252 dijo:una consulta vale la pena haserle a un coche una repro o es simplemente para que camine mas,saludos
Que valga la pena o no es muy personal, anda mas siendo mas agradable de llevar al tener mas rendimiento (sobre todo par motor), eso si, a costar de perder algo de fiabilidad.
Saludos.
luismif;10215978 dijo:Hola a todos, al hilo de este tema os hago una pregunta, yo tengo un 320cd MII del 2005 y tiene una centralita extra que entra a las 3800 vueltas. Se supone que da 183cv. No se la instale yo, ya venia con el coche cuando lo compre. Creeis que es posible que de esa potencia? El coche por debajo de ese regimen en teoria funciona con el motor "de serie" y por ciudad no me baja de un 8,5 9.
Metelo en un banco de potencia y sales de dudas.
Saludos.
kisko18;10217483 dijo:en mi 3.0d llevo 230cv y 540nm y perfecto, mi intencion cuando cambie ciertas cosas es pasarlo a 270cv y 650nm
No se que cosas cambiaras pero dejando a un lado la potencia que me parece ya mucho para un 330d 184 CV, el par que quieres conseguir no te lo aconsejo por que te durara el motor y demas piezas (embragues, palieres etc) un telediario.
No hay que olvidar que el par motor provoca torsion a las piezas y destroza todo.
Saludos.
y el coche ya te digo yo que aguanta.ademas hago pocos km