Noticia Consulta sobre reparación luna delantera.

musatodo

En Practicas
Buenos días:

He consultado en Carglass sobre la reparación de una luna delantera. Más concretamente, en el caso de que no sea rotura de la luna, sino que esté mal sellada o ajustada, que por el tiempo se haya despegado y cuando circulo por carretera o autovía, parece que entra aire, y si ellos lo arreglaban con la cobertura de mi seguro, que me cubre las lunas.

Pues bien, la respuesta ha sido muy clara: (copio y pego)

"Buenas tardes xxxxxx,
la cobertura de lunas sólo queda incluida cuando el cristal está agrietado o roto. En este caso, si usted cambió el parabrisas anteriormente, debería ponerse en contacto con el taller que realizó el cambio. Y ellos verificarían si está mal sellada.
Si por el contrario, no se cambió el cristal, lamento indicarle que nosotros no podemos sellar la luna.
Espero que esta información le sea útil.
Si tuviera cualquier otra duda, puede llamarnos al 902 20 70 10
Gracias por su atención.
Un saludo,
xxxxxxxx"

Con lo que queda clara que para utilizar la cobertura de lunas del seguro, tienes que "tener un accidente" o "contratiempo", y se tiene que romper la luna, cosa que yo no sabía.

Un saludo, y espero que ayude esta información.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Pues una de dos, o pierdes tiempo con llamadas y/o e-mails . . . o buscas un martillo en la caja de herramientas.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Las lunas se cambian también porque con el tiempo se deja de ver corréctamente debido a la gran cantidad de chinas que pegan al circular por las maravillosas carreteras limpias por las que circulamos, lo que pasa que los seguros "solo" son para roturas y claro, se rompen muchas veces sin querer por algún chinazo mas fuerte