Duda Consulta sobre micro para teléfono original

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.169
Hola chic@s

Me están re equipando teléfono original y tengo el micro original para poner en la moldura interior al lado del plafón de Luces central. Mi coche no tiene esa moldura , ¿tengo que usar entiendo ese micro al tener placa verdad? ¿Alguien ha hecho algún brico para instalarlo sin liarla?

Gracias !

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Yo le "empalme" 3 micros a mi 5;
92f9c374fa8bfe20fe5381aa9c8d71bfo.jpg

09c00db4e412fcd56efd7a9bd17c91e3o.jpg

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Yo tengo teléfono original y no tengo nada donde tú tienes 3 micros.

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
:floor::floor::floor::floor:, me aburia un dia y le puse dos mas, y la verdad es q se escucha mejor , bueno, es lo q me dicen:facepalm:
Yo reequipe con ulf, y la verdad es q estoy muy contento:whistle:

Última edición:

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.169
Yo tengo teléfono original y no tengo nada donde tú tienes 3 micros.

Puedes enviarme tu foto de cómo está?

La verdad que al final me tocará colocar el micro lo más disimulado posible , a ver que tal queda

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Yo lo llevo en el medio donde la foto de @bogdad tds y se me escucha bien, o eso dicen, incluso cuando va la cría detrás en la silla puede mantener una conversación desde atrás por el manos libres con la yaya y le escucha perfectamente. Si lo quieres discreto pues se me ocurre como en la foto que te han puesto pero más adelante donde esta el parasol, con el parasol subido no se ve y si quieres hablar pues bajas el parasol

Última edición:

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Puedes enviarme tu foto de cómo está?

La verdad que al final me tocará colocar el micro lo más disimulado posible , a ver que tal queda
Es que en esa zona sólo tengo el plafón de luces (conductor central y copiloto).
El micro en mi E39 no se donde estará pero el coche salió de fábrica con ese extra (teléfono) y lo utilizo a diario. No tengo queja de nadie de momento pero ni idea de donde está el micro en mi coche. Supongo que será el sitio original ya que no se ha tocado jamás y salió de fábrica así.

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.169
Es que en esa zona sólo tengo el plafón de luces (conductor central y copiloto).
El micro en mi E39 no se donde estará pero el coche salió de fábrica con ese extra (teléfono) y lo utilizo a diario. No tengo queja de nadie de momento pero ni idea de donde está el micro en mi coche. Supongo que será el sitio original ya que no se ha tocado jamás y salió de fábrica así.

Mmm pues me interesa si tienes un momento de enviarme foto de la zona a ver cómo es, por si es o no como la mía

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.169
Para mi es esencial en este coche si no te quieres cargar su estética con un parrot y similares...

Hola! Guay, ya veo el micro. Puedes enviarme una foto por privado de la tarjeta , con que se vea la posición de la sim me vale !!

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Por curiosidad ...... como va el tema de las tarjetas telefonicas, es otro numero distinto o el mismo numero de tu movil?
Como va eso? ....... cuando pille uno me lo monto atras en el reposabrazos trasero :neng:

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Por curiosidad ...... como va el tema de las tarjetas telefonicas, es otro numero distinto o el mismo numero de tu movil?
Como va eso? ....... cuando pille uno me lo monto atras en el reposabrazos trasero :neng:
Puedes tener un duplicado de tu línea pero cuesta X euros al mes. Yo lo que tengo metido es otra tarjeta que me sobraba ya que en la fusión de Movistar te dan 2 líneas y solo utilizaba 1.

Con lo cual la otra la metí en el BMW, y me va genial... ahora no tengo foto de la tarjeta pero ya te la subiré otro rato.

Lo tengo configurado para que cuando vaya conduciendo si me llaman a la línea principal (mi número del día a día), si suena más de 3 pitidos al que me llama directamente se reenvía la llamada a la línea del BMW, y me va genial la verdad, es muy cómodo.

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Puedes tener un duplicado de tu línea pero cuesta X euros al mes. Yo lo que tengo metido es otra tarjeta que me sobraba ya que en la fusión de Movistar te dan 2 líneas y solo utilizaba 1.

Con lo cual la otra la metí en el BMW, y me va genial... ahora no tengo foto de la tarjeta pero ya te la subiré otro rato.

Lo tengo configurado para que cuando vaya conduciendo si me llaman a la línea principal (mi número del día a día), si suena más de 3 pitidos al que me llama directamente se reenvía la llamada a la línea del BMW, y me va genial la verdad, es muy cómodo.

Yo lo tenía antes así pero termine optando por poner bluetooth con control por voz original que es aún más comodo. Pero el volante se quedo puesto de adorno.

Un saludo

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Pero lo del telefono no tiene control por voz?
Actualmente tengo el ulf y tengo el control por voz y va genial.
Se q los q lee esto piensan q daria un paso atras, pero me encantaria tener un telefonazo en el coche:p......... pfffff , quedaria super clasico y q este operativo , por supuesto :dead:

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.169
Se q los q lee esto piensan q daria un paso atras, pero me encantaria tener un telefonazo en el coche:p......... pfffff , quedaria super clasico y q este operativo , por supuesto :dead:

Yo he hecho eso...o estoy tratando de que me lo hagan funcionar, ahora es ver que operador uso que creo que pocos funcionan

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042

El zapatofono no tiene control por voz en castellano disponible.
Poner el zapatofono operativo en tu caso es muy sencillo, lo dificil sera ponerlo en los asientos de atras y que funcionen ambos.

Un saludo

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
El zapatofono no tiene control por voz en castellano disponible.
Poner el zapatofono operativo en tu caso es muy sencillo, lo dificil sera ponerlo en los asientos de atras y que funcionen ambos.

Un saludo
Ambos, terefieres al ulf y telefono?
No, quitaria el ulf.
No veo dificil poner el telefono atras, solo tengo q cambiar el plastico q lo sujeta.

Última edición:

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Tiene control por voz pero no es castellano, yo lo que hago es seleccionar contactos a través del volante, y llamar con el botón, te van apareciendo en el MID.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Ambos, terefieres al ulf y telefono?
No, quitaria el ulf.
No veo dificil poner el telefono atras, solo tengo q cambiar el plastico q lo sujeta.

Si, lo dificil (no se puede) es poner ulf y telefono porque solo admite una centralita de telefono por lo que no puedes poner ulf y tel ya que el IBus se quedaria interrumpido.

Un saludo

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.169
Si, lo dificil (no se puede) es poner ulf y telefono porque solo admite una centralita de telefono por lo que no puedes poner ulf y tel ya que el IBus se quedaria interrumpido.

Un saludo

Entiendo que tampoco podrás tener teléfono central y bluetooth parrot a la vez?

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Entiendo que tampoco podrás tener teléfono central y bluetooth parrot a la vez?

Eso si lo veo posible si el parrot no necesita comunicacion ibus (esto es si tiene su propio micro, altavoz y botonera) yo en la ranchera tengo telefono operativo y manos libres por el grom por ejemplo y el grom utiliza el ibus pero como dispositivo de audio y no de telefono y por eso ambos son compatibles.

Un saludo

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.169
Bien que hasta que vea que tarjeta uso...no me quede aislado

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.169
Bueno, operativo!!! Tarjeta de pepephone válida (es Movistar), micro ok operativo aunque sin “hacer agujero”, pendiente de ver cómo y dónde !

Chrisgarliz

En Practicas
Modelo
Bmw 330xd E91
Reacciones
69
j6ne3p.jpg

Y este el teléfono que uso a diario con una tarjeta Movistar debajo de el.

xns1o7.jpg
Podrias poner una foto de la tarjeta? El mio tiene tambien telefono pero no tiene ninguna tarjeta ni molde para insertar una sim

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Podrias poner una foto de la tarjeta? El mio tiene tambien telefono pero no tiene ninguna tarjeta ni molde para insertar una sim

Es la tarjeta normal, la que es como una de credito. Luego te paso foto

Un saludo