Bueno de los que yo he visto, que no han sido pocos, tan solo 4 eran SE y de ellos tan solo 3 tenian el paragolpes frontal del //M, pero sin labio inferior y uno de ellos no tenia las antinieblas. Las estriberas o faldones laterales eran tipo //M en 2 de ellos y el paragolpes trasero creo que era el //M en los 3 de antes, pero ninguno tenia el añadido ese que queda tan bonito, sino uno mas planito.
Yo creo que realmente solo 2 de estos eran autenticos SE por que los otros tenian cosillas que les habia ido añadiendo el dueño. Tambien puede ser que los SE del 96 fueran distintos a los del 97 (he notado ligeras diferencias entre ellos, sin ir mas lejos calandra y riñones).
Creo que voy a llamar esta misma tarde a confirmarle al dueño del 323i del 97 que me lo quedare :supz: , este es el unico que estaba estrictamente de serie y del que estoy mas seguro que es un SE, pero no lleva asientos tipo //M ni ningun extra a destacar, salvo la estetica exterior que ya comente antes. Ya pondre fotillos, lo malo es que no lo podre tener hasta junio #-o por que es cuando le entregan al dueño su nuevo coche.
Edito: ///M & NSX-R tu 323i en españa valdria minimo 7.000€urelios, pero esperando un poco si das con alguien que lo valore de verdad puedas sacar algo mas (te hablo en referencia a los precios que he estado viendo en estos dias). Ojo digo minimo por que siempre buscamos gangas, por que ves por ahi algun 318is del 97 mas caro que el 323i del 97 que me quiero comprar yo y con los mismos extras, pero por un 323i del 96 en las casas de compra venta te daran como muchisimo los 7.000€ que te comentaba, a mi sinceramente estos coches me parecen baratos para lo que son y que no se valoran mucho de segunda mano, pero casi mejor xD... Desde luego el tuyo esta bastante bien, seguramente solo con las fotos lo venderas rapido, suerte con la venta!