Nachete_D
Forista
- Reacciones
- 575
Bueno pues parece que si todo sale bien me podre comprar un 323i en breve, tengo vistos varios y estoy decantandome entre 2, pero me surgen algunas dudas... El 323i lleva un motor m52, ¿pero este motor lleva cadena o correa de distribucion? En realoem no lo veo muy claro.
De los dos que he elegido a cada uno le pasa alguna tonteria, pero el que mas me gusta tiene un tacto muy muy duro en el acelerador, vamos, que echas musculo de acelerar (en serio, nunca habia cogido un coche con el acelerador tan duro), este coche tiene libro de revisiones al dia y esta impecable (salvo eso y un par de ligeras abolladuras), esto del acelerador es normal? ¿A que puede deberse que este tan duro?
Un saludo a todos y ya os ire contando con cual me quedo y si, pondre fotos xD
De los dos que he elegido a cada uno le pasa alguna tonteria, pero el que mas me gusta tiene un tacto muy muy duro en el acelerador, vamos, que echas musculo de acelerar (en serio, nunca habia cogido un coche con el acelerador tan duro), este coche tiene libro de revisiones al dia y esta impecable (salvo eso y un par de ligeras abolladuras), esto del acelerador es normal? ¿A que puede deberse que este tan duro?
Un saludo a todos y ya os ire contando con cual me quedo y si, pondre fotos xD