consulta para añadir foto

I

invi

Guest
Hola a todos, querria vuestra opinion sobre un problema que tengo con mi x3 pero querria que lo vierais ya que una imagen vale mas que mil palabras, por lo que si alguien me puede guiar de como introducir una foto en el texto de un mensaje, os lo agradecería.

talofito

En Practicas
buenas espero ayudarte, sigue estos pasos y no tendras problemas.s2.

COMO INSERTAR UNA FOTO

Una WEB bastante sencilla que no necesita registrarse para subir archivos es ImageShack® - Image Hosting. Las extensiones permitidas son: "jpeg, jpg, png, gif, bmp, tif, tiff, swf" y el tamaño máximo del archivo es 1 Mg.

PASO 1. Pinchamos en examinar y buscamos la foto del disco duro que queremos subir al foro.

PASO 2. Una vez buscada la foto pinchamos en "HOST IT!" y esperamos unos segundos hasta que nos aparezca una pantalla como esta:

PASO 3. Picamos en la primera línea del párrafo inferior donde pone: [Hotlink for forums (1)] y se os pondrá el texto en color azul. Pinchais en el botón derecho y "copiar".

PASO 4. En el post que estamos escribiendo en BMWFAQ pegamos esta dirección (picamos en el botón derecho del ratón y le damos a pegar).

I

invi

Guest
muchas gracias talofito, voy a seguir tus indicaciones, y a ver si me sale