- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 226.348
De todos modos creo que voy servido.Somos varios.
Además se comentó por aquí o en otro hilo el año pasado... @Sechs se te ha escapado la tortuga![]()
De todos modos creo que voy servido.Somos varios.
Además se comentó por aquí o en otro hilo el año pasado... @Sechs se te ha escapado la tortuga![]()
De todos modos creo que voy servido.
Llama a Senem a ver si te da precio, están en Moecheyo a los 6 meses llame al concejal...y en 15 dias estaba...
ahora estan acabandome las ventanas y en cuanto me pongan puerta empiezo a tirar cable...a ver si consigo carpintero y en carnavales/semana santa me puedo meter
Yo voy a poner 2-1-2... que tal lo ves?No tengo problema alguno en asesorar al que lo precise. Cada caso y nivel es un mundo. Aquí hay gente que ha montado tus vidrios y hay gente que ha puesto autenticos pepinos.
Depende muchísimo de los objetivos, la situación geográfica, la orientación y de los euros que tengas en el bolsillo.
Normal, se embelesa mirando los hilos de los 4 cilindros diesel y lo bien que van, y no esta a lo que esta...Somos varios.
Llama a Senem a ver si te da precio, están en Moeche
En Moeche también está Modesto, del bar Xambas, está trabajando solo en el taller, no te puedo dar más referencias que la hija está viviendo con senemSi, me hablaron de el, también de Tronco, ahi en Moeche y de Garcia de Cedeira. el tema es que digamos que tengo una carpintería "peculiar" y unos gustos bastante caros...
a ver si doy encajado todo...
No os volvais locos. Para el control solar necesitas en mayor o menor medida un reflex.
Todo la publicidad que vemos ahora en fabricantes de vidrio sobre cristales inteligentes, no son mas que vidrios con un tratamiento combinado (reflex suave + bajo emisivo) para sumar la eficiencia invernal del be y en verano del rflx.
https://www.guardiansun.es/nuestros-cristales/guardian-sun
En el caso de climalit (el que nos ocupa) el equivalente sería el climalit 4s
Después, ya podemos entrar en dobles camaras, separadores calientes, y Argón basicamente para aislamiento térmico.
No entro ya en el acústico y seguridad porque no quiero aburriros...
Tu mejor que llames al 1-1-2Yo voy a poner 2-1-2... que tal lo ves?
Yo voy a poner 2-1-2... que tal lo ves?
Astropin, te voy a plantear mi caso, ya que se ve que sabes de esto.Tu mejor que llames al 1-1-2![]()
Te doy unas pinceladas para que te hagas a la idea y si tienes dudas me preguntas por privi porque la conversación será larga y petaremos el hilo.
De entrada. Corredera = caca. Ojo, si hablamos de una corredera convencional. No de una osciloparalela o elevadora. Son una autentica basura. No cierran. Si puedes y te lo permiten los espacios olvídate de ellas. En los bancos de ensayos los resultados son penosos.
Te aconsejo que te centres en un buen perfil y un vidrio con protección solar con doble cámara, argón e intercalario de borde caliente. Lo demás, vendrá rodado porqué aunque pierdas ese calor solar invernal, tendrás un aislamiento que te lo compensará. Estoy esperando que llegue el invierno y @Get Smart 86 me cuente como le va con lo que puso. Aunque estoy muy seguro de lo que me va a decir.
Respecto a los grosores...pues depende tambien del dinero a invertir, el hueco del perfil y lo que busques. Lo mas sencillo son 24. Pero yo puse en una ventana que quería silencio, seguridad y aislamiento esto:
5+5 silence/camara argón e intercalario caliente 14/ 4 templado/ camara de 14 con argón e intercalario caliente/ 6+6 seguridad + bajo emisivo......54mm. si, una salvajada
La única protección solar que se comporta diferente en verano que en invierno son los toldos o las persianas. A las hojas no les puedes dar la vuelta, aunque a ti te parezca que si. Tienen cierres, carriles y sobre todo desagües.
Respecto a las humedades. Tienes razón, el mejor ataque es una buena ventilación. Pero ojo, controlada. No constante y dependiendo de viento que hay en la calle, que es lo que genera las depresiones y las entradas de aire. Así que eso de que no cierren bien y así ventila...mal.
Te doy unas pinceladas para que te hagas a la idea y si tienes dudas me preguntas por privi porque la conversación será larga y petaremos el hilo.
De entrada. Corredera = caca. Ojo, si hablamos de una corredera convencional. No de una osciloparalela o elevadora. Son una autentica basura. No cierran. Si puedes y te lo permiten los espacios olvídate de ellas. En los bancos de ensayos los resultados son penosos.
Te aconsejo que te centres en un buen perfil y un vidrio con protección solar con doble cámara, argón e intercalario de borde caliente. Lo demás, vendrá rodado porqué aunque pierdas ese calor solar invernal, tendrás un aislamiento que te lo compensará. Estoy esperando que llegue el invierno y @Get Smart 86 me cuente como le va con lo que puso. Aunque estoy muy seguro de lo que me va a decir.
Respecto a los grosores...pues depende tambien del dinero a invertir, el hueco del perfil y lo que busques. Lo mas sencillo son 24. Pero yo puse en una ventana que quería silencio, seguridad y aislamiento esto:
5+5 silence/camara argón e intercalario caliente 14/ 4 templado/ camara de 14 con argón e intercalario caliente/ 6+6 seguridad + bajo emisivo......54mm. si, una salvajada
La única protección solar que se comporta diferente en verano que en invierno son los toldos o las persianas. A las hojas no les puedes dar la vuelta, aunque a ti te parezca que si. Tienen cierres, carriles y sobre todo desagües.
Respecto a las humedades. Tienes razón, el mejor ataque es una buena ventilación. Pero ojo, controlada. No constante y dependiendo de viento que hay en la calle, que es lo que genera las depresiones y las entradas de aire. Así que eso de que no cierren bien y así ventila...mal.